Trona del Rey - Salida Ausetans Btteros
- AlaWulie
Re: Trona del Rey - Salida Ausetans Btteros
Animo jantpoto!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
-
Animo Jantpoto, que te recuperes pronto y bien para poder disfrutar otra vez de la bici. pedazo de ruta que os pegasteis. 

- SergioCarbono
- Contactar:
Aquí están las fotos perdón por el retraso: http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 362101913/

- jantpoto
Gracias de nuevo a todos, son las cosas de la montaña.
Por cierto Sergio Carbono muy buenas las fotos, hablan con total claridad de los parajes que pudimos disfrutar el otro día.
El otro Sergio, mi salvador Sergiomondraker, hasta hoy no me he acordado de tu chubasquero, hasta que lo he visto amontonado en la ropa limpia y como no me lo puedo poner... de momento, mejor te lo devuelvo, llámame de nuevo cuando puedas pues me habéis llamado muchos de vosotros y no me ha dado tiempo a guardar los números con nombres y ahora tengo un lío.
Saludos
Por cierto Sergio Carbono muy buenas las fotos, hablan con total claridad de los parajes que pudimos disfrutar el otro día.
El otro Sergio, mi salvador Sergiomondraker, hasta hoy no me he acordado de tu chubasquero, hasta que lo he visto amontonado en la ropa limpia y como no me lo puedo poner... de momento, mejor te lo devuelvo, llámame de nuevo cuando puedas pues me habéis llamado muchos de vosotros y no me ha dado tiempo a guardar los números con nombres y ahora tengo un lío.
Saludos
- SergioCarbono
- Contactar:
Nada Janpoto para eso estamos, otro dia nos puede pasar a nosotros y esto es una de las cosas buenas de salir con más gente.
pd.: yo tambien me he dado cuenta que tengo una Scott Scale Full Carbon 27'5" y como no la podras usar de momento la pongo a la venta porque no es mi talla sino me la quedaba, mensajes por MP
jajajajajjaajjajaa
Hoy a venido un tal Jose Cano ( no tiene muy claro si quiere 27'5" o 29" ) y se la ha llevado para probarla jajajajajaj
pd.: yo tambien me he dado cuenta que tengo una Scott Scale Full Carbon 27'5" y como no la podras usar de momento la pongo a la venta porque no es mi talla sino me la quedaba, mensajes por MP

Hoy a venido un tal Jose Cano ( no tiene muy claro si quiere 27'5" o 29" ) y se la ha llevado para probarla jajajajajaj

- Sergiomondraker
SergioCarbono escribió:Aquí están las fotos perdón por el retraso: http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 362101913/
muchas gracias Tocayo!!

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Manu
Menudos parajes....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Las fotos son hechas por "els ausetans" y alguna mia, yo solo las he metido todas en un álbum.

- Charlie Dakota
- Contactar:
- jantpoto
Muy bueno SergioC muy bueno, ya veo que la has cuidado casi mejor que yo. Gracias
Y al marica ese que la ha recogido si quiere bici que se la compreeee JAJAJAJAJA
Y al marica ese que la ha recogido si quiere bici que se la compreeee JAJAJAJAJA