Trona del Rey - Salida Ausetans Btteros

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Sergiomondraker

Trona del Rey - Salida Ausetans Btteros

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno, toca escribir en uno de esos días en que nada ha salido como esperábamos. No es del todo fácil, pero no siempre va a salir todo genial.

A las 6:45 salimos de la B20 con los coches Pedro (preciosa la KTM), Josep, Sergio, Klein y yo. Carretera hasta allí, montamos bicis, nos encontramos con Jantpoto y vamos a reunirnos con los Ausetans. Hechas las presentaciones, empezamos la ruta.
El paisaje es diferente de la serralada en tanto que hay más vegetación verde, algo más húmedo, y me hace fijarme constantemente en eso. Hasta el km22, la ruta ha transcurrido cercana al eix transversal, la mayor parte por pista, primero de tierra y luego con añadidos de piedras y algunos regueros. Y por último, 2km de carretera (personalmente he intentado calmarme pero he acabado subiendo a piñón, cosas de los carreteros :lol: :lol: :mrgreen: ) hasta llegar al restaurante.

Mistake! Alerta! Atchung! Error! No lo pensaba yo así (y seguro que estaba pensado con la mejor intención, no me cabe duda) pero el almuerzo a mitad en mi caso me ha hecho creo pasarlo peor de lo esperado.

Pero que bién mientras estábamos allí :D , una buena conversación entre todos, panceta, montgetes, alioli, buti.. y la ratafia como no. Hemos socializado un poco más y me hubiera quedado allí echando otra ronda de chupitos, pero había que coger la bici :lol:

Y llegamos a la primera bajada: endurera. Piedras, giros cerrados, pendientes muy guapas... en mi caso me ha encantado, he intentado tirarme por casi todas, unas bien, otras no (parcela incluida, tengo un dolor jodido en la muñeca, de hecho estoy escribiendo con el hielo). Pero bueno, creo que en algún punto me ha faltado algo de bici y mucho de técnica. Y además, entre el vino y la ratafia no iba al 100%. Por esto decía lo del error.

Y en la subida, pues ídem. Se subía algo normal, no era un tourmalet, pero entre el impermeable que me hacía sudar muchísimo, que no iba cómodo, sin agua y con la barriga llena, pues se me ha hecho un mundo. Y por esto también decía lo del error.

Tras coronar, en la ermita de la Mare de Déu de Padró ha ocurrido un incidente de los que no nos gustan a nadie. Tras un salto Jantpoto aterriza mal, se le va la bici y se rompe la clavícula. Se da cuenta nada más levantarse. Le inmovilizo en seguida con mi impermeable el brazo, y pido a Enric dels ausetans otro para mi pues me quedaba helado.

Decido quedarme con él pues sabía 2 cosas: que él necesitaba compañía y que yo no iba a disfrutar nada la bajada, pues iba muy cansado de la subida y además estaba todavía con el susto en el cuerpo.

Nos quedamos allí "collint castanyes" y llega la ambulancia. Se lo llevan, y aquí viene mi ERROR: dejar el movil en el coche de Pedro. No volverá a ocurrir. Tras esperar a que llegasen los Btteros, hablo con la gente que había allí en la ermita y como unas castañas.

Sobre las 17:20 me recogen y salimos dirección Barcelona.

POr último, decir que tengo ganas de repetir una ruta con los Ausetans, son gente muy buena y seguro que habían preparado la ruta con la esperanza de que saliera genial. ASí que espero coincidir con ellos pronto otra vez.
Y como no, desde aquí mucho ánimo a José, seguro que no esperaba terminar así, y espero que la recuperación sea lo más rápida y menos dolorosa posible.

fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 362101913/
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo me voy a callar pues ya son varios los que me querian romper las piernas por el WhatsApp. Jejejejeje.
De todos modos Sergio "si bebes, no conduzcas" jajajajajjajajajaa.
El almuerzo a media ruta no lo veo un desacierto, como bien dices es el que os ha dado la oportunidad de conoceros mejor. Nosotros ya lo hemos hecho 2 veces con los Ausetans i "cap problema" mas bien al contrario, pasamos un rato estupendo al igual que vosotros hoy. Cierto q después no habian trialeras, pero es que no las buscabamos tampoco.

:D :D :D :) ;) ;)
SergioCarbono
Contactar:

Re: Trona del Rey - Salida Ausetans Btteros

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Hulkito de un dia que nadie esperaba que se torciera de esa manera.

Sabia que tendria que patear en la trona del rei pero no pensaba que tanto y la primera trialera aún ha sido peor que la trona del rei, es zona para JordiGolfo y descenders con protecciónes.

Yo prefiero quedarme con la parte positiva, el compañerismo de todos a la hora de solucionar el accidente de Janpoto y el buen rato que hemos pasado almorzando.

Els ausetans son gente muy maja y espero volver a pedalear junto a ellos pronto.

He hablado con Janpoto y a pesar de tener la clavicula rota, estaba tranquilo porque pensabamos que podria tener algo más y no ha sido así, menos mal.
Imagen
Sergiomondraker

SergioCarbono escribió:Buena crónica Hulkito de un dia que nadie esperaba que se torciera de esa manera.

Sabia que tendria que patear en la trona del rei pero no pensaba que tanto y la primera trialera aún ha sido peor que la trona del rei, es zona para JordiGolfo y descenders con protecciónes.

Yo prefiero quedarme con la parte positiva, el compañerismo de todos a la hora de solucionar el accidente de Janpoto y el buen rato que hemos pasado almorzando.

Els ausetans son gente muy maja y espero volver a pedalear junto a ellos pronto.

He hablado con Janpoto y a pesar de tener la clavicula rota, estaba tranquilo porque pensabamos que podria tener algo más y no ha sido así, menos mal.

Hombre, está claro que durante el almuerzo lo hemos pasado teta :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!

Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Lo primero muchos ánimos a janpoto, espero que te recuperes pronto.

El resto solo decir que la ruta no ha sido de mi agrado, zonas demasiado técnicas para mi, pero conocer a nuestros compañeros los ausetans a merecido la pena. El almuerzo de escandalo y el ratafia :shock: solo decir que esta noche me he tomado un poco más ;)

Bueno, las carreteras que he visto por allí me han gustado mucho para ir con la flaca :D
Manu

Mensaje por Manu »

Buena cronica Mondraker,lastima lo de la caida pero afortunadamente no ha pasado de ahi.
Nuestro hobby tiene mas riesgo de lo ke aparenta...... :oops: :cry:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Pues yo me lo he pasado genial
Lastima del accidente porque joseantio estuvo abriendo pista toda la ruta .

Con Jordi y los Ausetans genial

La ruta es la que es, seguir un track que no has grabado tú mismo tiene estas sorpresas, que la verdad, todos, os habéis hartado de ver videos pues es lo que hay la realidad supera a la ficción jajajajaja

Cuando uno sale del mundo conocido pasan estas cosas .

Yo la primera vez que bajé más ran ,me pareció lo más ,comparado con lo de hoy, un juego de niños .

En fin lo dicho nos queda un tramo por bajar 8-)
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias por vuestra crónica y vuestra foto.
Lo mas importante de este día, para mi, creo que Janpoto se recupere y bien, el resto pues ????.
Espero que le habreis dado un saludo efusivo a nuestros colegas de Ausetans.
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Me entere de algo ayer así por encima, vaya pua, espero te recuperes pronto janpoto, y a los demas ruton k os marcasteis, aunke yo lo del almuerzo a media ruta no lo veo tampoco.
Sergiomondraker

Hola chicos, hoy he hablado con Jose Antonio, me ha comentado que está bien, que tiene ganas de hacer spinning, y de recuperar la forma pronto :D
pd: tengo ganas de volver por allí, la verdad que puede salir una ruta increíble, sin almuerzo eso si, y con los 5 sentidos en la trialera! :D
¡Siempre Fuerte!

Responder