Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013
- josetito
Re: Almuerzo Navidad Btteros-SprintBike 2013
vamos por aquí que esta peor
- super
Un dia inolvidable ..con un gran club de grandes personas .
Gracias a los k han organizado el evento empleando su tiempo de manera desinteresada ( todo perfecto )..
Gracias tambien a los compañeros por plasmar en videos y fotos estos eventos..su faena tiene luego
tambien dar las gracas al Pepin y a su mujer por el detalle de las galletas...eso demuestra k detras de un gran hombre..siempre hay una gran mujer. (Felicidades)
Gracias a los k se han comprado una parcelita este dia..ya os dije k invertir en terrenos en la serralada es un buen negocio..pero recordar k la de la fuente de la encina ya tiene dueño..
esperando a la siguiente
FELICES FIESTAS A TODOS
Gracias a los k han organizado el evento empleando su tiempo de manera desinteresada ( todo perfecto )..
Gracias tambien a los compañeros por plasmar en videos y fotos estos eventos..su faena tiene luego

tambien dar las gracas al Pepin y a su mujer por el detalle de las galletas...eso demuestra k detras de un gran hombre..siempre hay una gran mujer. (Felicidades)
Gracias a los k se han comprado una parcelita este dia..ya os dije k invertir en terrenos en la serralada es un buen negocio..pero recordar k la de la fuente de la encina ya tiene dueño..

esperando a la siguiente
FELICES FIESTAS A TODOS
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- anzony
Pues yo por mi parte que os digo? pues que llevaba unos dias con el ánimo bajo por el esguince en el tobillo, y que ayer fue como un chute de energia positivo, el poder ver a btteros, pitufos, sprintbikers y muchos más, que formamos esta gran familia. Sois cojonudos del primero al último, pasandolo bien de manera sana y dando alegria al personal!! jejeje.
Me alegro y me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, de tener un carnet mejorado
y espero poder compartir ruta pronto con vosotros.
Mención a parte el detalle, de nuevo, de la mujer de Pepín. Se merece un homenaje!!
Gran día para un grandísimo club!!
Me alegro y me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, de tener un carnet mejorado

Mención a parte el detalle, de nuevo, de la mujer de Pepín. Se merece un homenaje!!
Gran día para un grandísimo club!!
#lovecycling
- Seleniko
- Contactar:
Ostia no se q mas se puede decir.apuntarme para la del 2014 ?:lol:
FELICIDADES A TODOS Y QUE PASEIS UNAS FANTASTICAS NAVIDADES
gracias a todos
FELICIDADES A TODOS Y QUE PASEIS UNAS FANTASTICAS NAVIDADES
gracias a todos

-
Me sumo a todo lo dicho por los compañeros, grandes personas haciendo posible un gran día!!!
Felicitar a la organización y a todos los que pedalean para que este CLUB siga avanzando.
Soy geniles, me alegro de haber podido asistir.
Buenas Fiestas a tod@s!
Felicitar a la organización y a todos los que pedalean para que este CLUB siga avanzando.
Soy geniles, me alegro de haber podido asistir.
Buenas Fiestas a tod@s!
- Anne
¡¡GRACIAS por todo!!!
He de reconocer que la noche anterior no pegué ojo!!!
entre que llegué tarde esa noche, y los nervios... dormí una horita escasa jejje
Los Btter@s sois mu maquinorras y las chicas que vi que se apuntaron también... a mi me falta aún mucha técnica y confianza, sobretodo en descenso, y tengo la Serralada un poco "atravesada" en ese sentido
el miedo que tenía era sobretodo entorpecer mucho en las zonas más técnicas... por eso, una vez más quisiera agradecer al PRESI y a HECTOR (Papá Noel y Rudolph jeje) que no me dejaran sola, y siento mucho que por eso, no pudiesen disfrutar igual junto con los demás compis, al final nos medio perdimos y llegamos tarde al restaurante
Un abrazo!!
y.... FELICES FIESTAS!!!!!!

He de reconocer que la noche anterior no pegué ojo!!!

Los Btter@s sois mu maquinorras y las chicas que vi que se apuntaron también... a mi me falta aún mucha técnica y confianza, sobretodo en descenso, y tengo la Serralada un poco "atravesada" en ese sentido

Un abrazo!!
y.... FELICES FIESTAS!!!!!!
-
Familia vaya pedazo de dia pasamos juntos,felicitar a la organizacion del evento por hacerlo posible y un recuerdo para los que no pudieron venir.
Gracias a btter@s....Sprint Bike.....Probikeras....por ese dia inolvidable.
Por cierto la galleta esta cojonudaaa muchas gracias!!
Bueno compis nos vemos pronto y entrenar duro que vienen los turronessss!!!
Gracias a btter@s....Sprint Bike.....Probikeras....por ese dia inolvidable.
Por cierto la galleta esta cojonudaaa muchas gracias!!
Bueno compis nos vemos pronto y entrenar duro que vienen los turronessss!!!

No importa cuantos km recorres sino los que as dejado atrás....
- Charlie Dakota
- Contactar:
Poco mas se puede añadir a todo lo dicho . . .
Felicidades a tod@s, ha sido un placer haber podido asistir y compartir con tod@s esos momentos.
En cuanto a la mujer de Pepín . . . siempre nos deja un dulce sabor de boca, GRACIAS!!!!
Ahora solo esperar estar a punto para el dia 1 coronar de nuevo el vigia y celebrarlo como toca (verdad Josetito????)
Desde aquí os animo a apuntaros a esa salida xino xano de Josetito que ese dia es . . . "antes de las 11 en casa".

Felicidades a tod@s, ha sido un placer haber podido asistir y compartir con tod@s esos momentos.
En cuanto a la mujer de Pepín . . . siempre nos deja un dulce sabor de boca, GRACIAS!!!!
Ahora solo esperar estar a punto para el dia 1 coronar de nuevo el vigia y celebrarlo como toca (verdad Josetito????)
Desde aquí os animo a apuntaros a esa salida xino xano de Josetito que ese dia es . . . "antes de las 11 en casa".

- ChocheBCN
Charlie Dakota escribió:Poco mas se puede añadir a todo lo dicho . . .
![]()
![]()
![]()
Otra vez con la papa y sin dormir????? ME APUNTO, jeje
- Charlie Dakota
- Contactar: