Cronica cabrilenca desde aquí!!!!!!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Rubi

Re: Cronica cabrilenca desde aquí!!!!!!

Mensaje por Rubi »

aquilinator escribió:Al final hemos podido redondear la mañana...a pesar de las paradas, el ritmo no ha estado nada mal, ya que nos hemos plantado en Can Boquet en 1h45min parando a saludar a los btter@s, donde por cierto he perdido las gafas. Ahora me tendré que comprar otras, vaya por Dios!

David, aquesta va ser la meva excusa perfecte per pillarme les oakley :mrgreen: ... El cabron del carbono a la selenika me las va tirar a terra i no vaig poder parar... 8-)
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
aquilinator escribió:Al final hemos podido redondear la mañana...a pesar de las paradas, el ritmo no ha estado nada mal, ya que nos hemos plantado en Can Boquet en 1h45min parando a saludar a los btter@s, donde por cierto he perdido las gafas. Ahora me tendré que comprar otras, vaya por Dios!

David, aquesta va ser la meva excusa perfecte per pillarme les oakley :mrgreen: ... El cabron del carbono a la selenika me las va tirar a terra i no vaig poder parar... 8-)

Perdonaaaaa ? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Josep Cano

Re:

Mensaje por Josep Cano »

isie7e escribió:
Josep Cano escribió:Yo me lo he pasado bien, aunque he de reconocer que me ha ido bien abortar y recortar pues no estaba del todo fino.
Queda pendiente para otro día Golfo.
El neumático arreglado, al parecer faltaba algo de liquido.
He desmontado el núcleo, el casete, que hacia ruido lo he limpiado, engrasado y todo listo para salir mañana un rato.
Saludos

Mañana que tienes pensado Cano?

He quedado con Josan en la B-20 a las 8h, en principio vamos a rodar por Collserola, pero con lo que esta lloviendo ya veremos por donde vamos, lo unico que tengo que estar pronto en casa.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
isie7e

Mensaje por isie7e »

Josep Cano escribió:
isie7e escribió:
Josep Cano escribió:Yo me lo he pasado bien, aunque he de reconocer que me ha ido bien abortar y recortar pues no estaba del todo fino.
Queda pendiente para otro día Golfo.
El neumático arreglado, al parecer faltaba algo de liquido.
He desmontado el núcleo, el casete, que hacia ruido lo he limpiado, engrasado y todo listo para salir mañana un rato.
Saludos

Mañana que tienes pensado Cano?

He quedado con Josan en la B-20 a las 8h, en principio vamos a rodar por Collserola, pero con lo que esta lloviendo ya veremos por donde vamos, lo unico que tengo que estar pronto en casa.

Ok, te envío un privado pero en principio me apunto.
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

rubibeaker escribió:

David, te puedo prestar estas.....
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Dioni, nos vemos en la B-20 ;)
BULLS BUSHMARTER 29 SL
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Jajajahajahajajajajajajajajaja pepe gafeeeez!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Son las Spiuk Carpe Diem :lol: :lol: :lol:
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Jajajajaj, parece foto facebook, faltan los morritos, jajaj
Manu

Mensaje por Manu »

Manu, tampoco nos hemos mojado tanto, yo no llevaba chubasquero y he llegado seco a casa, y los 60km han valido la pena.[/quote]

Bueno,la lluvia y las agujetas de correr :mrgreen:[/quote]

Así nunca serás uno de nuestros mejores hombres !!! :lol: :lol: :lol:[/quote]

Como decia el del bigote.......ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder