Cronica cabrilenca desde aquí!!!!!!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Bueno voy a hacer una cronica rapida q contar mi vida y milagros no es lo mio!!!!!

Hemos salido sergiocarbono, manumission, klein, isiete, aquilinator, sergiorbea, cano y yo en busca de rubibeaker (que hoy no a faltado) en la cadena de sant jeroni de murtra.
Todos directos hacia el vijia (donde sergiorbea no estaba fino) en busca de las viñas, a medio camino en los leprosos nos hemos encontrado al equipo A ( josetito y compañia) una vez despedidos zumbando para cabrils para q no se retrasase mas la salida, pero a la altura de las viñas nos informa klein que sergiorbea se da la vuelta, bueno seguimos directos hasta cabrils donde ya vemos en can boquet q nos está chispeando, decidimos seguir a ver que pasa, pero una vez enlazado el principio del track en el cruce del corredor el maquina de Rubibeaker decide abandonarnos q ya era su hora.
De allí en adelante una vez en el track de la cabrilenca vemos que la cosa apreta y no tenía pinta de parar.
Cano se para porque perdía aire su rueda trasera (se estaba haciendo caquita "namas empesá las subidas").
Paramos debajo de un arbol, comemos, hacemos consenso de sabios y decidimos abortar y bajar por una trialera que nos podía llevar directos a vilanova del valles.
El retorno ya era facil, pistear por el rio besos hasta parar a calentarnos el morro en un bar de montcada.
Lastima no haber podido completarla porque esa pedalada siempre me ha gustado, otro dia ya la propondremos.
Todo y eso me han salido 60 km, lleno de barro pero satisfecho!!!

A ver si me deja colgar un par de fotos:
Sergiomondraker

Re: Cronica cabrilenca desde aquí!!!!!!

Mensaje por Sergiomondraker »

Mira que comentábamos con Josep "estos maricas seguro que se han dao la vuelta, han visto cuatro gotas.." :lol: :lol: :lol:

A nosotros también nos ha llovido durante 20-25 min en Malgrat, y encima con viento de cara, pero seguro que habéis pasado un gran rato y es lo que cuenta.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo me lo he pasado muy bien y rodeado de cracks con los que ya tenia ganas de coincidir, para chulear de Niner más que nada :mrgreen: , la verdad que después del parón Navideño esparaba encontarme peor al final nos ha salido una buena ruta migmoutain :mrgreen:

La Cabrilenca no se va a mover de allí y hoy como estaba el dia apetecia pegarse un buena ruta de "Tisberis", almuerzako con jarra de medio y carajillo :lol: :lol: :lol: ( queria decir cafe con leche y magdalena :-? )

Pd.: Los senderos por los que hemos bajado a Vilanova es " La trialera del Corzo " :-?
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Buena crónica chicos, parece que lo habéis pasado bien ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
josetito

Mensaje por josetito »

InKiLiNo escribió:Buena crónica chicos, parece que lo habéis pasado bien ;)

buena ruta y buena crónica.
vamos por aquí que esta peor
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:Bueno yo me lo he pasado muy bien y rodeado de cracks con los que ya tenia ganas de coincidir, para chulear de Niner más que nada :mrgreen: , la verdad que después del parón Navideño esparaba encontarme peor al final nos ha salido una buena ruta migmoutain :mrgreen:

La Cabrilenca no se va a mover de allí y hoy como estaba el dia apetecia pegarse un buena ruta de "Tisberis", almuerzako con jarra de medio y carajillo :lol: :lol: :lol: ( queria decir cafe con leche y magdalena :-? )

Pd.: Los senderos por los que hemos bajado a Vilanova es " La trialera del Corzo " :-?

JAJAJAJAJA aquel día, cuando el tocayo nos dijo "que he visto un corzo chicos, se ha metido ahí a la derecha.." Racing y yo nos miramos... no lo imaginábamos, pero desde entonces no ha vuelto a ser el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida chicos, el tiempo al final no ha acompañado :( pero ya habrá días para repetir
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues lo dicho, buena salida y aunque no hemos podido realizar la ruta de "la cabrilenca esa" (hay quien todavía debe pensar q es una rubia, eh Manu?) el día ha salido redondo con 60 kms y almuerzo...
Me lo he pasado en grande, vaya monazo de bici q tenía después de 2 semanas sin cogerla... Los business son los business!!!
Como siempre la compañía de lujo!
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Así me gusta que le saqueis partido a las salidas, je, je. Como mola encontrarnos en la montaña. Un saludo y hasta la próxima
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Buena salida. Yo por mi parte, a la vuelta me he encontrado a un grupo que conocia y me he sumado a ellos, que iban a buscar a un amigo que venia de badalona. Al final no se han encontrado y han dado la vuelta hacia argentona. Yo si lo he visto y ha decidido volver conmigo. El esta entrenando para la ABR, La rioja bike race, la volta a Ibiza y alguna mas...total que me ha metido un ritmo que aun me cuesta apoyar las piernas... Espero recuperar para mañana que toca flaca.
La proxima vez que la propongais me apunto a la ruta entera.
CYCLING is our passion
Responder