Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica - Pedalada del Senglar 23/02/2014

Mensaje por SergioCarbono »

A ver por alusiones ... a Charlie no lo he baneado lo he capado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a todos, se nota que la habéis disfrutado a pesar de las averías, da gusto ver tantos BTTeros juntos en una pedalada.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:A ver por alusiones ... a Charlie no lo he baneado lo he capado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Bueno a pesar de todo ya he puesto la foto de grupo en el primer post y también he añadido al álbum las que hizo Juanfra. :mrgreen:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Muy buena chicos!
Felicidades a todos!!!
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

Racing escribió:Con estos entrenamientos de lujo me vais a dejar el último en la Transmaresme.

Penúltimo. Q este año participo yo y cierro filas ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Gracias Charlie por la crónica, yo comentar que era mi primera pedalada un tanto "oficial".
La organización y la preparación de la pedalada me ha gustado mucho. Lo que al salir eramos un montón y despues en el trayecto estuve mucho tiempo que pedaleaba solo o sin conocidos al lado, eso no me ha gustado.
También estaba mas preocupado de continuar y con esas no he parado ni ha ayudar a Charlie, ni a Domi, ni por supuesto pude entablar conversación con Tania. "Hay lo dejo".
La segunda parte de la pedalada realmente creo era fuerte fuerte, pero ni rampas, ni hostias y a acabar a lo campeón.
Por supuesto, encontrar de nuevo a mis compañeros me produjo una alegría inmensa, yo resumiría al final con la frase: jodidos pero contentos.
Como también dice Carlos, el llevar Btteros en nuestros uniformes nos da a conocer la cantidad de gente que sabe de nosotros de alguna manera u otra.
El trato recibido, sobretodo por el sobrino de Juanfra ha sido muy agradable y cordial.
En resumen, ahora que ya he descansado una mañana para no olvidar. Y mis compañeros como siempre.
Imagen
Domi

Mensaje por Domi »

Yo antes de nada quiero dar las grácias a Charlie, war-e, y a todos los que pararon para ayudarme con el problema de la bici, sin ellos no hubiera podido acabar la pedalada. Y sobretodo disculparme, porque si no hubiera sido por eso, podrían haber hecho todos la ruta larga.

Después de esta necesaria introducción decir que la pedalada(media ruta) me pareció muy chula, y todo era asequible, con mayor o menor dificultad, y todos los tramos eran transitables que también se agradece. Los paisajes muy chulos, y los descensos muy variados y divertidos.

Fué la primera vez que tenía una avería grave en la bici, y siempre me da pena, la gente que se retira, porque es una putada. Por suerte, no fué mi caso, aunque se me pasó más de una vez por la cabeza, ya que apenas llevabamos 3 kilometros.

Me sorprendió para muy bien la organización, todo bien montado, con espacio de sobras para aparcar, y también para sentarse a comer.

En lo que respecta a mi avería, siento dejar a todos los que me ayudaron atrás, pero me era imposible ir más lento, ya que sino no hubiera podido subir nada. Eso sí, luego al llegar a los avituallamientos me esperaba a que llegaran todos, y hidratarme un poco, porque que arton de sudar.

Con lo que más me reia era cuando iba adelantando a la gente, y todos mirándome raro. En ocasiones escuchaba la gente diciendo, mira el flipao ese con el plato medio, y yo sin fuerzas ni para contestar :lol: .

Pero celebrar que todos acabamos, y que nos hizo un día perfecto. El año que viene se repetirá sin falta. Muy muy contento, y ahora a reparar la bici (o ya veremos que hacemos) que en menos de dos meses toca Monegros. A ver si vamos unos cuantos Btteros.
Charlie Dakota
Contactar:

Curioso Domi que la gente te viera tan fuerte cuando tu ya no podias ni con tu alma. Yo lo entendí perfectamente cuando te escapastes. Ademas estás muy fuerte . . . Yo no hubiera podido.

Por cierto la proxima vez intenta q me guarden algo en el avituallamiento, que no me dejaron nada . . . :lol:

Y por mi "cap problema", peor seria haber hecho la larga y por no ayudarte que te hubieras tenido que retirar. Por cierto las alicates de tu colega fueron un balsamo . . .
Domi

Mensaje por Domi »

Ya ves, suerte de las alicates, sino si que no hubieramos podido hacer nada.

Y ya te digo que no me acabe nada del avituallamiento, porque cuando llegué quedaba lo mismo, naranjas, y más naranjas. Jejeje.
Charlie Dakota
Contactar:

Pues al llegar yo solo les quedaba agua, ni un trozo de naranja :(
juanfra

Mensaje por juanfra »

Muy buena crónica charli. Tú como siempre ayudando a la gente y por eso te perdiste la larga. Pero la satisfacción de haber ayudado a un compañer@ no se cambia por nada.. bueno ya la haremos otro año .
bueno como dice Pedro la larga mas dura con repechos de coj. .. y trialeras que hay que hecharle hue.... Charli te has librado de una buena.
A mí personalmente me ha gustado un monton unos paisajes muy guapos y un día inmejorable.
Abra que repetirla pero para ir juntos y parar para ver y fotografiar el entorno. Y para mi un placer pedalear con unos amigos que muchos quisieran tener. GRACIAS.
Responder