Yo antes de nada quiero dar las grácias a Charlie, war-e, y a todos los que pararon para ayudarme con el problema de la bici, sin ellos no hubiera podido acabar la pedalada. Y sobretodo disculparme, porque si no hubiera sido por eso, podrían haber hecho todos la ruta larga.
Después de esta necesaria introducción decir que la pedalada(media ruta) me pareció muy chula, y todo era asequible, con mayor o menor dificultad, y todos los tramos eran transitables que también se agradece. Los paisajes muy chulos, y los descensos muy variados y divertidos.
Fué la primera vez que tenía una avería grave en la bici, y siempre me da pena, la gente que se retira, porque es una putada. Por suerte, no fué mi caso, aunque se me pasó más de una vez por la cabeza, ya que apenas llevabamos 3 kilometros.
Me sorprendió para muy bien la organización, todo bien montado, con espacio de sobras para aparcar, y también para sentarse a comer.
En lo que respecta a mi avería, siento dejar a todos los que me ayudaron atrás, pero me era imposible ir más lento, ya que sino no hubiera podido subir nada. Eso sí, luego al llegar a los avituallamientos me esperaba a que llegaran todos, y hidratarme un poco, porque que arton de sudar.
Con lo que más me reia era cuando iba adelantando a la gente, y todos mirándome raro. En ocasiones escuchaba la gente diciendo, mira el flipao ese con el plato medio, y yo sin fuerzas ni para contestar

.
Pero celebrar que todos acabamos, y que nos hizo un día perfecto. El año que viene se repetirá sin falta. Muy muy contento, y ahora a reparar la bici (o ya veremos que hacemos) que en menos de dos meses toca Monegros. A ver si vamos unos cuantos Btteros.