manolito escribió:Bé, vull felicitar els organitzadors d'aquesta sortida que ja és una clàssica. No em cansaré de dir que SORT QUE HI HA PERSONES AIXÍ, no cal dir noms, tots sabem qui són.
Us deixo un enllaç amb les poques fotos que he fet, ja sabeu, anava darrere del Pino i prou feina tinc per no despenjar-me massa.
OK, por cierto, las fotos que ponéis tienen demasiada resolución para la red y cuestan de cargar, no podéis reducirlas antes de colgarlas? Es que yo tengo una conexión lentilla, como otros supongo.
la idea de subir las fotos al flickr es para poder compartirlas a la maxima resolución, para compartirlas con poca ya tenemos el facebook jajajajaaaja
SergioCarbono escribió: Pd.: has vist mestre no he dit "sou molt Grans" "cracks" ni "megacracks" pero ho sou
Buena gente está bien y es cierto, los otros adjetivos me parecen como poco 'jabonosos', prefiero guardármelos para gente que realiza hazañas de verdad, como ayudar, curar, salvar etc. sin recibir nada a cambio. Si porqué voy a Montserrat en bici soy un megacrack, mi amigo Jeremías qué era? que fue andando y con los zapatos llenos de garbanzos y el muy tonto se los puso sin cocer!
Totalmente de acuerdo pero es que tiene una manera muy graciosas de decir las cosas jajajajaja ademas de jabonosos son bastente cansinos jajajajajaja
Por cierto la aplicación "cazaBTTeros" expectacular !!! y efectiva !!!
Sois la leche. Mira que me supo mal cuando se publicó el dia de la salida, pero Juanfra y yo ya habiamos pagado la Cabreres y eso lo hacia imposible. Esta claro que de un modo u otro no queriamos faltar y decidimos acompañaros un rato, pues siempre es un placer rodar con todos vosotros y esta salida es solo una vez al año.
Me supo mal no poder estar mas rato pero nos demostrasteis una vez mas que el esfuerzo mereció la pena, pues vuestras muestras de alegria nos encantaron. Para el año q viene esperemos que el calendario no coincida con la Cabreres pues es una pedalada que no me gustaria perderme. Eso si, antes de apuntarme intentare saber la fecha de la nuestra, a la que no quiero volver a faltar. Es un lujo pertenecer a este Club, todos ponemos un pequeño granito de arena y eso seguro que hace que los organizadores le pongan mas sentimientos y ganas de que salga como hasta ahora. Felicidades a todos por coronar nuestra montaña mágica.
Espero Gusten. Pd; las podéis subir al flick si os parece.
Muchas gracias Tonio, un lujo de fotos! no se a que te dedicas pero como profesional de la fotografía serías la leche, si con una cámara así consigues estos resultados, no veas con una reflex con buen objetivo. Un reportaje impresionante. Chapeau! como fotógrafo y como ciclista.
Bueno pues un año mas esto ha salido redondo, pocos incidentes y solo 2 reparaciones q yo me haya enterado. Me encanta ver como se ha mejorado ( todos menos yo q voy para atras como los cangrejos), hemos mejorado el tiempo una barbaridad. Como bien dicen por ahí todo esto no es posible sin vosotros, ni directivas ni cracks ni megacraks. Es facil hacer funcionar cualquier cosa referente al club, tenemos a un Presi y a un Secre la mar de buenos y se nota. Este año han faltado unos cuantos btteros que por causas mayores no han podido venir pero trankilos chicos que se os ha recordado!!!!! Espero poder seguir viendos a todos este dia ya que durante el resto del año estamos todos desperdigados en muchas salidas. Gracias a los fotografos por poder volver a recordar pequeños momenntos!!!!!, SOIS MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!
Espero Gusten. Pd; las podéis subir al flick si os parece.
Muchas gracias Tonio, un lujo de fotos! no se a que te dedicas pero como profesional de la fotografía serías la leche, si con una cámara así consigues estos resultados, no veas con una reflex con buen objetivo. Un reportaje impresionante. Chapeau! como fotógrafo y como ciclista.
Una pena no haber podido asistir a esta pedalada por buestras caras ha tenido que ser la caña y espero que el año que viene no me la pierda .aúpa btteter@s