2º entrenamiento Dakota para la Transmaresme
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 2º entrenamiento Dakota para la Transmaresme
Buen entreno, las referencias de tiempos van bien como test y para ver si mejoras, pero el día de la cursa no te obsesiones mucho porque puede ser un arma de doble filo, debes coger tu ritmo maratón y hacer km, que todos los días no son iguales, espero que todos tengamos un buen día en 6 de Marzo.

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Buen entreno, las referencias de tiempos van bien como test y para ver si mejoras, pero el día de la cursa no te obsesiones mucho porque puede ser un arma de doble filo, debes coger tu ritmo maratón y hacer km, que todos los días no son iguales, espero que todos tengamos un buen día en 6 de Marzo.
Gracias por el consejo.
Estoy contigo y pienso lo mismo.
Mi mayor problema es que no me gustan las cursas, sobretodo por la aglomeracion de personas que te pasan sin piedad o te agobian si no pueden pasar.
Intentaré hacer lo q pueda e incluso disfrutar si se da el caso.
Pero como bien me dices, al ritmo q pueda ese dia.
Gracias!!!
- aquilinator
Re: 2º entrenamiento Dakota para la Transmaresme
Bien, Charlie, bien! este año espero tomarme una cerveza contigo en Pineda, recordando los inicios!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Charlie Dakota
- Contactar:
aquilinator escribió:Bien, Charlie, bien! este año espero tomarme una cerveza contigo en Pineda, recordando los inicios!
Ojala tengas tiempo para esperarme cuando acabes. Si puede ser intentaré estar antes de que cierren los grifos!!!
Y gracias David, será un placer poder tomármela contigo e inmortalizarlo con una imagen y recordando q también tuviste una época en que eras terricola, jejejeje