2º entrenamiento Dakota para la Transmaresme
- Charlie Dakota
- Contactar:
El objetivo era realizar un tiempo de 2h30m hasta Argentona y volver por montaña.
Hemos salido de la B20 Conde, Ramón y yo junto a Fran, Jedai y Fonso que iban a la Torrassa con Josetito, al cual hemos encontrado junto a Lauc en la Cruz de Sant Jeroni esperando, los hemos saludado brevemente pues íbamos a marcar un ritmo y hemos seguido (sé que lo han entendido y nos perdonan no haber parado más tiempo).
El resto hasta Argentona, os lo podéis imaginar, Conde iba de paseo, Ramón le aguantaba el ritmo como podía y yo iba a tope y perdiendo fuelle en ocasiones, me han llevado todo el camino destrozadito pero al final hemos cumplido.
Desde la Bastida a Argentona el tiempo ha sido de 2h10m, mejor de lo que esperaba, pero también he de decir que bastante desfondado para lo que viene luego en la Trasmaresme, aunque seguro la mayoría del rato tendré que ir a pie, jejeje.
A la vuelta nos hemos encontrado con los Marismeños que salieron detrás nuestro que iban a Sant Feliu capitaneados por Manu, un saludo a todos y seguimos.
La vuelta ha sido más durilla de lo que creía pero se ha podido hacer con dignidad, hemos vuelto por Sant Mateu y el Mirador para coger algún que otro sendero hasta llegar a la China, pero al de un poco más arriba que tenía el toldo bien puesto para tomarnos unas birras a placer y bien merecidas.
Una ruta en la que he disfrutado a ratos, me he reído mucho y he comprobado que algo voy mejorando, pero todavía queda entrenar más si quiero llegar en el tiempo que me dan para acabar la Transmaresme de un modo decente y no acabar para el arrastre . . .
Las fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157663541721140
Hemos salido de la B20 Conde, Ramón y yo junto a Fran, Jedai y Fonso que iban a la Torrassa con Josetito, al cual hemos encontrado junto a Lauc en la Cruz de Sant Jeroni esperando, los hemos saludado brevemente pues íbamos a marcar un ritmo y hemos seguido (sé que lo han entendido y nos perdonan no haber parado más tiempo).
El resto hasta Argentona, os lo podéis imaginar, Conde iba de paseo, Ramón le aguantaba el ritmo como podía y yo iba a tope y perdiendo fuelle en ocasiones, me han llevado todo el camino destrozadito pero al final hemos cumplido.
Desde la Bastida a Argentona el tiempo ha sido de 2h10m, mejor de lo que esperaba, pero también he de decir que bastante desfondado para lo que viene luego en la Trasmaresme, aunque seguro la mayoría del rato tendré que ir a pie, jejeje.
A la vuelta nos hemos encontrado con los Marismeños que salieron detrás nuestro que iban a Sant Feliu capitaneados por Manu, un saludo a todos y seguimos.
La vuelta ha sido más durilla de lo que creía pero se ha podido hacer con dignidad, hemos vuelto por Sant Mateu y el Mirador para coger algún que otro sendero hasta llegar a la China, pero al de un poco más arriba que tenía el toldo bien puesto para tomarnos unas birras a placer y bien merecidas.
Una ruta en la que he disfrutado a ratos, me he reído mucho y he comprobado que algo voy mejorando, pero todavía queda entrenar más si quiero llegar en el tiempo que me dan para acabar la Transmaresme de un modo decente y no acabar para el arrastre . . .
Las fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157663541721140
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: 2º entrenamiento Dakota para la Transmaresme
Muy bien Charlie, ya te dije que te vi en buena forma y los hechos lo demuestran y habiendo hecho ese tiempo hasta Argentona no te preocupes que acabas de sobras la Transmaresme en el tiempo que te marcan, incluso me atrevo a decir que al menos te sobrara una hora o más 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- AlaWulie
Bravo Charlie!!!! Me alegro que tengas buenas sensaciones, yo el fin de semana pasado agradecí que se me estropeara la bici, vamos que acabe pidiendo la hora!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Charlie Dakota
- Contactar:
Gracias a los 2, voy progresando, pero hoy al llegar a Argentona y parar he tenido unos dolores en la rodilla como no recordaba en mas de un año. Quizas me estoy extralimitando, pero con mas razón aún es este año si o si, ya vendrá después "el descanso del guerrero" y los " Dakota Tours" mas suaves . . .
- Fran
Enhorabuena por la ruta, os he visto "desde lejos" subir hasta la cruz y no tendréis problemas para llegar a Pineda.
Mucha suerte a todos los que vais a hacer la transmaresme.
Mucha suerte a todos los que vais a hacer la transmaresme.
- Manu
Un placer saludaros!!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josetito
- Racing
Los dolores en la rodilla no creo que sean del esfuerzo, es algo que debes asumir, es un defecto de fábrica, no de la ruta. Respecto del resto veo en el relato buenas sensaciones que deben ayudarte a ver que con entrenamiento tu límite lo tienes que tener poco a poco alejado de tu mente.
Las piernas son importantes, pero lo que estás haciendo es también fortalecer tu autoconfianza, para darte cuenta que vales más de lo que dices.
Las piernas son importantes, pero lo que estás haciendo es también fortalecer tu autoconfianza, para darte cuenta que vales más de lo que dices.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Racing escribió:Los dolores en la rodilla no creo que sean del esfuerzo, es algo que debes asumir, es un defecto de fábrica, no de la ruta. Respecto del resto veo en el relato buenas sensaciones que deben ayudarte a ver que con entrenamiento tu límite lo tienes que tener poco a poco alejado de tu mente.
Gracias!!!
- Fonso
Felicidades por la ruta y el tiempo, me alegro de verte tan en forma de nuevo!!!