Documental Titan Desert 2012 Santi Millan & Josef Ajram

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Documental Titan Desert 2012 Santi Millan & Josef Ajram

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:Como aventura no está mal, aunque gastarse 3000 euracos para dormir en jaimas de esas, o colchonos inflables :o , pues como que no 8-)

somos titanes no sultanes ejejeejej eso dicen :lol: :lol: una pena que sea tan cara :( :( :( podrian hacer la titan desert de los monegros por etapas asi seria mas barata :mrgreen:

Pues todo es ponerse :shock: te imaginas :lol: :lol: :lol:

lo que me imagino es la pelea que tendria con la mujer para que me dejara ir :lol: :lol: :lol: vengaaaaa cariñooooo que esto de la monegros por etapas a sido idea mia no puedo faltar :mrgreen:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:
Pues todo es ponerse :shock: te imaginas :lol: :lol: :lol:

lo que me imagino es la pelea que tendria con la mujer para que me dejara ir :lol: :lol: :lol: vengaaaaa cariñooooo que esto de la monegros por etapas a sido idea mia no puedo faltar :mrgreen:

Hombre :!: :!: déjala participar ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Alrok

Mensaje por Alrok »

jajajaja, si consigues ir, pásame la receta q la aplicaré a mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
SergioCarbono
Contactar:

Alrok escribió:

jajajaja, si consigues ir, pásame la receta q la aplicaré a mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo todo lo que he conseguido de mi mujer a sido gracias a este libro :mrgreen:
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

jajajajaja me lo apunto! :lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Pedazo de aventura, seria una pasada poder hacerla algun dia :shock: :shock:
SergioCarbono
Contactar:

josep escribió:Pedazo de aventura, seria una pasada poder hacerla algun dia :shock: :shock:

Pues ves preparando unos 1800 € :mrgreen:

TARIFAS INSCRIPCIÓN· 1.695 € Del 29 de septiembre al 2 de diciembre de 2011· 1.995 € Del 3 de diciembre de 2011 al 16 de marzo de 2012LAS TARIFAS INCLUYEN- La inscripción a la carrera- Transporte bicicleta desde Barcelona IDA – VUELTA- Alojamientos en pensión completa- Seguro participante- Servicio médico y de enfermería- Cronometraje- Avituallamientos líquidos en carrera- Transporte de maletas entre campamentos- Maillot de finisher *LAS TARIFAS NO INCLUYEN- Traslados en avión- Extras en habitaciones de hotel- Bebidas extras- Asistencia mecánica y fisioterapéutica- Fianza crono chip y abandono (175€ deposito tarjeta de crédito)* El maillot de finisher se entregará a los participantes inscritos que consten en la clasificación general al término de la carrera.

La web: http://www.titandesert.com/es/inscripcion/
Imagen
Responder