Pasaporte para ... Vilalbike
- jordigolfo
Re: Pasaporte para ... Vilalbike
alguna foto...
-
Osti no parece que sea principios de enero...
algunos de descanso y otros con 77km en las piernas y tan panchos!!! ejejjejejejejeje Que se prepare un tal Roberto Heras que aquí hay qualité!!!!
algunos de descanso y otros con 77km en las piernas y tan panchos!!! ejejjejejejejeje Que se prepare un tal Roberto Heras que aquí hay qualité!!!!

LO SCALATORE Pirenaico!!
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- josetito
felicidades campeones ,vaya ruta que os pegais
vamos por aquí que esta peor
- aquilinator
iskeva escribió:aquilinator escribió:¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!
Hay algunos indeseables entre los Btteros que estan practicando la especulacion inmobiliaria.
El tal Aquilinator pilla parcelas por donde vaya, y Choche, viendo las posibilidades de negocio, no le va a la zaga, aunque hoy ha perdido una buena oportunidad!
Ahora en serio, muchachos: sois una gente cojonuda de verdad, todo el mundo se ha preocupado por mi caidilla, que a pesar de ser espectacular, no ha sido nada más que el golpe. Gracias a Charlie, Santako y Jedai por ayudarme a recuperar la respiración (igual había alguien más pero no lo he visto,).Da gusto ver cómo todos nos ayudamos...increible como habeis tirado de Carbono, cracks!
P.D. Urgente lo de las licencias. O me saco un seguro o acabo mis dias sobre una bici...al menos que mi hijo pueda cobrar algo
JAJAJA. Creo que he sido el primero en llegar a ver como estabas. Seguramente era la fase en la que no abrias los ojos![]()
La salida genial. Para mi distancia (30kms), desnivel (1000) y variedad entre senderos, pista y trialera perfecta. Asi que, gracias Ismael por organizarla. Ha valido la pena despues de 16 paginas de post y alguna mas de la que se anulo.
A los bestias que la habeis alargado mi enhorabuena. Yo nunca lo hare... o mucho deberia cambiar mi vida para poder plantearmelo.
A Sergio y su pajara... tenemos que tener cuidado. Menos mal que siempre hay alguien en este grupo que te echa una mano y lo que haga falta. Me alegro que todo acabara OK.
Aunque lo ultimo que me interesa es darle un toque competitivo a este grupo, mencion especial para Racing y Josep Lasdoceydiez. Creo que son dos bestias silenciosas con un nivel fisico espectacular.
Y permitidme tambien dar mi enhorabuena al grupo mas justito en el que me incluyo. Creo que cada dia que pasa aguantamos mejor sin generar excesivo lastre.
Inkilino... vende la bici en "Mercadillo". Te hago una oferta por mp (1000 eurillos)
Es broma, enhorabuena Jaime y Jedai por venir en bici desde casa y con el frio que hacia.
Joer! es cierto, pero aun estaba en estado de shock! Gracias, Israel!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- iskeva
aquilinator escribió:iskeva escribió:aquilinator escribió:¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!
De nada hombre... era broma. No importa quién estuviera allí, era sólo circunstancial. De hecho Charlie no nos dejaba tocarte porque decía que eras fisio y tú sabías mejor qué hacer. Yo me lo quedé mirando pensando "Joder... si no respira qué se va a hacer a sí mismo???

- PEDRO
Grandes cronicas Racing,Sergio,Josep y grande ruta Ismael disfrutemos de lo lindo, con nuevos paisajes y experiencias con el GPS
.
Vaya lio al principio jajajajajaja.
En busca del track perdido
.Pero lo encontramos
Y la compañia como siempre excelente.

Vaya lio al principio jajajajajaja.
En busca del track perdido

Y la compañia como siempre excelente.
- Charlie Dakota
- Contactar:
iskeva escribió:aquilinator escribió:iskeva escribió:[quote="aquilinator"]¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!
De nada hombre... era broma. No importa quién estuviera allí, era sólo circunstancial. De hecho Charlie no nos dejaba tocarte porque decía que eras fisio y tú sabías mejor qué hacer. Yo me lo quedé mirando pensando "Joder... si no respira qué se va a hacer a sí mismo???

Que si q respiraba! Si le dije, sientate!!! Y me miro indicandome con gestos q mejor q no, por lo q pense q el sabia perfectamente lo q necesitaba. Si no hubiera respirado ya te hubiera dejado hacerle el boca a boca

Última edición por Charlie Dakota el Lun Ene 14, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
iskeva escribió:aquilinator escribió:iskeva escribió:[quote="aquilinator"]¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!
...De hecho Charlie no nos dejaba tocarte porque decía que eras fisio y tú sabías mejor qué hacer. Yo me lo quedé mirando pensando "Joder... si no respira qué se va a hacer a sí mismo???

- Charlie Dakota
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:iskeva escribió:
De nada hombre... era broma. No importa quién estuviera allí, era sólo circunstancial. De hecho Charlie no nos dejaba tocarte porque decía que eras fisio y tú sabías mejor qué hacer. Yo me lo quedé mirando pensando "Joder... si no respira qué se va a hacer a sí mismo???![]()
![]()
Que si q respiraba! Si le dije, sientate!!! Y me miro indicandome con gestos q mejor q no, por lo q pense q el sabia perfectamente lo q necesitaba. Si no hubiera respirado ya te hubiera dejado hacerle el boca a boca:lol::lol: