18/2/12 track Transmaresme 2011

Esta semana vamos a.......
AlaWulie

Re: 18/2/12 track Transmaresme 2011

Mensaje por AlaWulie »

estoesaguanieve escribió:
AlaWulie escribió:Entonces este fin de semana solo hay esta salida? Yo no estoy preparado para hacer 77 km!!
Creo que me quedaré por aquí me quede con las ganas de hacer la salida que hizo aguanieve del sábado pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1822004
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1522399

Hombre! Pues ya me sabe mal. Si quieres montamos una paralela al entreno a la Transmaresme (yo tampoco me veo capacitado :oops: ). Podríamos hacer una variación del Castell de Guanta pasando por el Puig de la Creu, es una ruta durilla y larga pero bastante más asequible. Así nadie sale sólo :idea:

Ya me dirás......

Pues no vamos a ser tu y yo los raritos!!!! Haremos piña y todos juntos.... A MUELTE BLOTHEL'SSSSSSS...... Este es el rap de la gorra para'tras.........
Última edición por AlaWulie el Jue Feb 16, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Shus HermakióòHhsss

No paséis molto frío!
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
luismerche

Mensaje por luismerche »

yo siendo así y que vais en serio a entrenar ummmmm , me lo tengo que pensar para salir a las ocho, haber como va el viernes y decidire a ultima hora.
Si alguien monta algo paralelo, tambien estaría bien. Rollo collserola, vigia 1 y 2, yo que se alguien que tenga más tiempo que yo jejejejejejeje
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Se que no voy pero por ganas no será, pero es verdad que se ha de salir pronto y poner ritmos fuertes, Bryan deja de pensar en tantos por cientos que una vez subido en la Merida ni te das cuenta, deja de llorar!!!!!
klein

Mensaje por klein »

animate luismerche no nos abandones :?
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

luismerche escribió:yo siendo así y que vais en serio a entrenar ummmmm , me lo tengo que pensar para salir a las ocho, haber como va el viernes y decidire a ultima hora.
Si alguien monta algo paralelo, tambien estaría bien. Rollo collserola, vigia 1 y 2, yo que se alguien que tenga más tiempo que yo jejejejejejeje

lo siento ya estas apuntado y no se como se donde esta el boton de editar los post asi que te quiero ver a las 8 alli :lol: :lol: :lol: y no te preocupes que pasaremos por las vijias esas que quieres jejejeje y algo mas jeejejjee
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

jordigolfo escribió:Se que no voy pero por ganas no será, pero es verdad que se ha de salir pronto y poner ritmos fuertes, Bryan deja de pensar en tantos por cientos que una vez subido en la Merida ni te das cuenta, deja de llorar!!!!!

Ahora el tío este me ha puesto el miedo en el cuerpo!!!! estoesaguanieve lo dejo en tus manos!!!!
Salut i Pedals!!!

SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

estoesaguanieve escribió:La verdad es que no me apetece madrugar tanto, sobretodo con el carnaval por medio :oops: , así que creo que me caigo de la lista :( .

Eso no quiere decir que no vaya a salir y a sufrir :shock: . Lo siento chicos me caigo de la lista!!!

P.D: abriré un hilo con otra salida para que la gente tenga alternativas ok?

Pues si abres otro hilo se me van a escapar mas de un cobarde :mrgreen: pues que no se piensen que esa ruta que has puesto no es ningun paseo :lol: :lol: :lol:
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

estoesaguanieve escribió:La verdad es que no me apetece madrugar tanto, sobretodo con el carnaval por medio :oops: , así que creo que me caigo de la lista :( .

Eso no quiere decir que no vaya a salir y a sufrir :shock: . Lo siento chicos me caigo de la lista!!!

P.D: abriré un hilo con otra salida para que la gente tenga alternativas ok?

Lo siento pero notengo ritmo para hacer esta salida, me apetece un montón salir con vosotros pero si queréis cumplir objetivos, yo no estoy preparado para un ritmo non stop...
Lo siento...
Salut i Pedals!!!

InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Fuaaa neeeeeng!!!!! Que mañana es Carnaval y la parienta ya me ha organizado el día xD

Si decido ir me volveré muu pronto, al menos para veros y como mucho llegaré a las viñas y media vuelta que hay que fichar en casa, disfrazar a la niña y bla,bla,bla....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder