SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

juanfra escribió:yo lo pase en grande Charlie.. ya estoy esperando que montes otra...Me alegro un montón de haber conocido este club. y a todos vosotros .lo paso genial y estoy aprendiendo un montón.

Me alegro Juanfra, pienso como tu y esta claro que todos ponemos nuestro granito de arena para que todo sea asi. Como siempre se ha afirmado, lo mejor la compañía.
Ir pidiendo bonobici para dentro de dos domingos, porque . . . bueno, de momento no puedo decir mas, jejeje. Todavia quedan varias cosas por atar.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Mensaje por InKiLiNo »

santakobtt escribió:
AlaWulie escribió:Pinchazo Santakobtt.....

Yo estaba acostumbrado a ver pinchar a los demás, ja, ja, ja. Ji, ji, ji, pero cuando me ha todado a mi. Estos "compañeros" nada mas que hacían "guarreridas españolas". El caso que siempre el que estaba agachado era yo, y venga notar cosas duras detrás. Hasta que descubrí que era la bomba de hinchar que me la estaban pasando. ¡Que susto!.

Joder pincha Santako y yo me lo pierdo :evil: :evil:

El próximo día que vaya con él, le clavo el aguijón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder