SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Mensaje por PEDRO »

Hola abro el hilo para quitarle un poco de faena al Charlie, y para que el resto de componentes cuelgen las fotos , que hoy ha habido muchas.
Pues nos encontramos sobe las 7:00 en la B-20 :
Charlie, Bubu, El Conde, Juanfra, Santako,Vetterano ,Anzony,Josan,Hector y yo mismo , y ya los primeros que hemos llegado nos hemos puesto en el lado derecho del rio porque hacia un frio de coj... y bueno comentarios, estamos todos, falta alguien y bueno nos ponemos en marcha con el track y destino Vallromanas por senderos y trialeras diversas y Sreeeeees para empezar la criminal jejejeje para entrar en calor.

Sorpresa subimos en grupo unos mas fuertes que otros pero mas o menos todos agrupados , bueno hay quien se ha dado una vuelta por el vigia (eh Josan) y ya superada la criminal al seminario, por el tubo y despues pequeño lio con el track que si por la izq o por la dcha, yo sigo el track y por poco llego a vallromanas pensado que ellos iban por delante, reagrupamos despues del galceran todos juntos e iniciamos la bajada en busca del sendero de la casita, bajamos todos y que bonita que es la bajada , yo era la primera vez que la hacia y me ha gustado mucho, el tramo de las piedras casi lo bajo entero. y el tobogan antes de la casita lo hemos bajado casi todos y muy bien.
Ya pondreis las fotos y, bueno bajada hasta Vallromanas ,y yo que me ido a ver a mi hija que estaba en una casa de colonias, me he despedido por si no los pillaba luego , pero los he visto de nuevo bajando el Andres, ya contareis lo que paso en la subida desde Vallromanas hasta el Andres .

Pues eso me ha encantado compartir ruta con todos , buena gente y excelentes btteros.

:lol: :lol: :lol: 8-)

Cuelgo algunas fotos que me ha pasado El Conde
Última edición por PEDRO el Lun Abr 22, 2013 9:59 am, editado 2 veces en total.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: SALIDA SENDEROS POR VALLROMANAS 21/04/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Buena crónica a la altura de la salida. Gracias por iniciarla pues yo estoy sin tiempo. Sigo la crónica con el movil.

En una de las subidas del sendero que hemos tenido que poner el pie Santako ha pinchado, reparación mas o menos rápida y vuelta al lio. Todos agrupados de nuevo seguimos la marcha y Pedro nos pilla en el camino. Seguimos hasta la urbanizacion y alli cogemos otro sendero ya hasta la playa donde hemos decidido tomar un néctar. Nunca mas, nos han clavado 1, 85 € por una clara, la proxima vez en la Pallaresa que está too pagauuu!!.
Alawulie y Bubu nos han dejado antes del nectar pues tenian prisa y nosotros despues hemos seguido por la playa y cada uno para su casa según íbamos llegando.
La ruta genial, la compañía excelente y el ambiente inmejorable.
Quiero destacar varias cosas, a Bubu, que sube mejor que la mayoría y baja sin miedo alguno, se nota que tiene un gran maestro, asusta ver lo rápida que va. A Josan, que no veas como tira y ha ido estirando al grupo dándonos un poco de vidilla, a Hèctor, que no veas como va, ya da miedo ver la potencia que tiene, el resto en nuestra linea y muy bien, Santako con su humor característico, y Vetterano, Juanfra y El Conde con su buen rollo y sus ganas de divertirse con todos . Pero sobretodo quiero resaltar los progresos de Anzony, que mentiria si dijera que no pensaba q nos retrasaria bastante, pues no solo no lo ha hecho, sino que ha ido bastante agrupado todo el rato, un poco menos en la Criminal y las 3 Marias, pero el resto muy bien. Anzony, te felicito por tus progresos, vas en muy buen camino.
Y Pedro gracias por la crónica y por tu compañía, después del ruton q te pegaste ayer he de agradecer que nos acompañaras hoy.
Es un placer rodar con todos vosotros y un gran orgullo pertenecer a este Club con tan buen rollo en todas sus salidas y niveles.
Y las fotos se iran colgando, segun Hector, el Conde y Juanfra tengan tiempo.
Por cierto Choche, esperamos verte pronto con nosotros, un abrazo y cuídate.
Última edición por Charlie Dakota el Dom Abr 21, 2013 7:51 pm, editado 6 veces en total.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buenas crónicas los dos, BUBU se lo ha pasado genial.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Me alegro Sergio, dile que la esperamos ver mas a menudo. Nos ha dejado a muchos en evidencia, pero ha sido un placer rodar a su lado, cuando aguantabamos su ritmo, claro :lol: :lol: :lol:
super

Mensaje por super »

buenas cronicas ..veo que lo habeis pasdo bien... yo al final mi colega Marti queria hacer una salida por la serralada y no lo queria dejar solo..otro dia nos vemos :)
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
josan

Mensaje por josan »

Me alegra un monton ver como los compañeros progresan y mejoran en cada salida.
Muy buena ruta y mejor compañia.
Hoy necesitaba una salida mas larga,yo tambien tengo que ir progresando,a si que despues de despedirme mi ruta fue subida a la cornisa,roca d'en Toni,San Bartomeu,senderos de la roca y por el rio a casa,este tramo aunque rapido en solitario se hace muy aburrido.

Hasta la proxima :)
josan

Mensaje por josan »

Bubu la unica manera de progresar es salir y sufrir,aunque esto ya te lo habra dicho muchas veces el maestro que tienes en casa.

Me alegro que te lo hayas pasado bien,espero verte en mas salidas.

Sergio creo te va a dar caña mas pronto que tarde. :D
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Buenas cronicas, sin omitir nada como tiene que ser. Hacia tiempo que no salia pero me la pase genial como siempre en gran compañia, destacar a BUBU que no la conocia personalmente y es una gran Bttera, gran persona y tira mazo. "Sergio ponte las pilas". Todo fue genial hasta que nos topamos con el PICHURRI 2, que nos pego un sablazo en el NECTAR en el cual no pararemos mas.

Intentare colgar las fotos, que tengo unas pocas, hoy me toco de reportero. :mrgreen: :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

Aissss! se me olvidó un detalle, en uno de los senderos de bajada, por mi mala cabeza :mrgreen: y pensando que estaba todo controlado, nos olvidamos de que atrás todavía quedaban Santako y Juanfra, los cuales tomaron el camino equivocado y tuvimos otro pequeño momento de incertidumbre (el otro fue con Pedro que salió disparado antes del Galceran y tuvo que tomar atajos).
Después de poco rato reagrupamos todos de nuevo en la pista, y me di cuenta que además ambos estaban orgullosos de haberse equivocado :shock: pues bajaron por una trialera que les gustó mucho, ésta trialera habrá que probarla otro día, si no me dan un nombre, será la trialera de SantaFra :D en honor a estos dos grandes compañeros.
Charlie Dakota
Contactar:

EL CONDE escribió:Buenas cronicas, sin omitir nada como tiene que ser. Hacia tiempo que no salia pero me la pase genial como siempre en gran compañia, destacar a BUBU que no la conocia personalmente y es una gran Bttera, gran persona y tira mazo. "Sergio ponte las pilas". Todo fue genial hasta que nos topamos con el PICHURRI 2, que nos pego un sablazo en el NECTAR en el cual no pararemos mas.

Intentare colgar las fotos, que tengo unas pocas, hoy me toco de reportero. :mrgreen: :mrgreen:

Si te pone problemas tu jefe, dile que te lo ha dicho Charlie Dakota, que lo primero es lo primero :lol: :lol: :lol: ;)
Responder