Pues nos encontramos sobe las 7:00 en la B-20 :
Charlie, Bubu, El Conde, Juanfra, Santako,Vetterano ,Anzony,Josan,Hector y yo mismo , y ya los primeros que hemos llegado nos hemos puesto en el lado derecho del rio porque hacia un frio de coj... y bueno comentarios, estamos todos, falta alguien y bueno nos ponemos en marcha con el track y destino Vallromanas por senderos y trialeras diversas y Sreeeeees para empezar la criminal jejejeje para entrar en calor.
Sorpresa subimos en grupo unos mas fuertes que otros pero mas o menos todos agrupados , bueno hay quien se ha dado una vuelta por el vigia (eh Josan) y ya superada la criminal al seminario, por el tubo y despues pequeño lio con el track que si por la izq o por la dcha, yo sigo el track y por poco llego a vallromanas pensado que ellos iban por delante, reagrupamos despues del galceran todos juntos e iniciamos la bajada en busca del sendero de la casita, bajamos todos y que bonita que es la bajada , yo era la primera vez que la hacia y me ha gustado mucho, el tramo de las piedras casi lo bajo entero. y el tobogan antes de la casita lo hemos bajado casi todos y muy bien.
Ya pondreis las fotos y, bueno bajada hasta Vallromanas ,y yo que me ido a ver a mi hija que estaba en una casa de colonias, me he despedido por si no los pillaba luego , pero los he visto de nuevo bajando el Andres, ya contareis lo que paso en la subida desde Vallromanas hasta el Andres .
Pues eso me ha encantado compartir ruta con todos , buena gente y excelentes btteros.

Cuelgo algunas fotos que me ha pasado El Conde