CABRILENCA 2013 CORTA

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Charlie Dakota »

Ismael escribió:
Charlie Dakota escribió:Os seguiré informando, pues resulta que las clasificacions de la corta son INJUSTAS a partir del num 70 aprox.
La organización dejo recortar a muchos bikers que iban en cola, recortandoles la subida a Cèllecs y pasando directamente al avituallamiento. Total 5 kms menos.
Estos (tengo el track que hicieron que lo confirma) hicieron unos 17 kms y 550 mts de desnivel, o sea la mitad del desnivel. Muchos pasaron entre los 100 primeros y constan en la general como que la hicieron completa.
Esto en la larga no pasó pues tenian otra alfombra intermedia.

He enviado mail y escrito en un foro, seguiré el tema . . .

Charlie eso es un poco raro,yo creo q seria sobre rl puesto 200 en adelante,y por la hora

Ismael, escribi para felicitar su clasificacion a la persona que me paso el track de la ilegal que hicimos. Ha quedado sobre el puesto 80 y me sorprendio pues siempre dijo que el no tiraba mucho.
Me ha respondido lo que he contado y ademas me ha pasado el track que lo confirma. O sea que recortaron 5 kms y los pasaron delante nuestro. En su peloton se desviaron minimo 15, pero por detras vinieron mas.
Los desviaron avisandoles de que havia mucho barro en la subida a la antena y mejor que se desviaran.
A ver si me puedo enterar de algo mas...
Charlie Dakota
Contactar:

Segun la organización, me responden esto:

" Des de la organització no ho vam recomanar. Hi ha gent que coneix la zona i que, veient en el mapa i/o track publicats per a on anava el recorregut, va decidir pel seu compte retallar-lo; no sabem quants van ser ni quants els van seguir. Tampoc podem reflectir-ho a la classificació final."

O sea que se nos colaron unos cuantos. Quizas no fue la organización, pero segun me han dicho fue gente que te que se paso por ellos.
isie7e

Mensaje por isie7e »

No os hagáis mala sangre con estas cosas... al final disfrutasteis y conseguísteis superar vuestro reto, eso es lo que vale y lo que os lleváis!!!
Como se ha comentado otras veces... allá cada cual con su conciencia...
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

isie7e escribió:No os hagáis mala sangre con estas cosas... al final disfrutasteis y conseguísteis superar vuestro reto, eso es lo que vale y lo que os lleváis!!!
Como se ha comentado otras veces... allá cada cual con su conciencia...

Pues yo estoy como unas castañuelas con mi puesto, mi media y mi tiempo. Como bien dices, para mí fue una experiencia única, al ser la primera pedalada y más en las condiciones que habia con lluvia y barro. :D
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Os seguiré informando, pues resulta que las clasificacions de la corta son INJUSTAS a partir del num 70 aprox.
La organización dejo recortar a muchos bikers que iban en cola, recortandoles la subida a Cèllecs y pasando directamente al avituallamiento. Total 5 kms menos.
Estos (tengo el track que hicieron que lo confirma) hicieron unos 17 kms y 550 mts de desnivel, o sea la mitad del desnivel. Muchos pasaron entre los 100 primeros y constan en la general como que la hicieron completa.

Pues yo la verdad que el puesto es algo que no suelo darle mucha importancia, me fijo mas en el tiempo que haga porque a mi lo que me gusta es intentar superarme a mi mismo, a si que las clasificaciones generales como curiosidad pues vale, pero yo no le daria tanta importancia a quedar el 50 o el 200, aunque como tu dices sea una clasificacion INJUSTA si esas personas te dicen que hicieron la Cabrilenca corta en menos tiempo que tu solo se engañan a ellas mismas.
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:

Pues yo la verdad que el puesto es algo que no suelo darle mucha importancia, me fijo mas en el tiempo que haga porque a mi lo que me gusta es intentar superarme a mi mismo, a si que las clasificaciones generales como curiosidad pues vale, pero yo no le daria tanta importancia a quedar el 50 o el 200, aunque como tu dices sea una clasificacion INJUSTA si esas personas te dicen que hicieron la Cabrilenca corta en menos tiempo que tu solo se engañan a ellas mismas.

+1. Yo también creo que lo bueno es mirar el tiempo que has hecho y motivarte para mejorarlo en próximas ediciones.
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Que teneis toda la razón! !!!
Que estoy muy contento con mi primera experiència en las pedaladas!!!!
Que os apoyo en todo lo que habeis dicho!!!!

Tan solo es una observacion que me ha sorprendido y lo que veo injusto es que te cobren el xip para despues te cuelen a otra gente. Porque ahora ya me consta que fueron personas de la propia organizacion. Quizas con buena fe, para sacar de alli a los mas justitos, pero que salgan por delante en la posicion. . .

Y AHORA . . . A POR LA TAVASCÀ.
anzony

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:Que teneis toda la razón! !!!

Tan solo es una observacion que me ha sorprendido y lo que veo injusto es que te cobren el xip para despues te cuelen a otra gente. Porque ahora ya me consta que fueron personas de la propia organizacion. Quizas con buena fe, para sacar de alli a los mas justitos, pero que salgan por delante en la posicion. . .

Tu también tienes toda la razón, pero piensa que habia mucha gente que iba sufriendo por el barro y quejandose. Yo iba rodeado de un grupo y sin ir más lejos, escuché a uno como le decia a sus compañeros de recortar. Supongo que era de la zona y sabia de algun corriol que les evitaba kms. :?
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

anzony escribió:
Tu también tienes toda la razón, pero piensa que habia mucha gente que iba sufriendo por el barro y quejandose. Yo iba rodeado de un grupo y sin ir más lejos, escuché a uno como le decia a sus compañeros de recortar. Supongo que era de la zona y sabia de algun corriol que les evitaba kms. :?

Sí, sí, si por eso decia que con buena fe, pero olvidandose otros detalles.
De todos modos creo que la corta no era apta para todos, hubieron niños que los vi sufrir en el camino y los intente animar diciendo que eran unos campeones y que ya querrian muchos estar alli, pero la cara que tenian era un drama (ahora entiendo que estaban delante al final del track porque recortaron camino)
Pienso que lo suyo seria una corta de 18-20 kms con desnivel max de 600 y sin xip, una intermedia de 32 con desnivel de 1000/1100 con xip y la larga como la que hay.
Sería mas justo para los iniciados, aunque solo es mi opinion . . .
iskeva

Mensaje por iskeva »

Charlie Dakota escribió:Que teneis toda la razón! !!!

Ja,ja... Charlie coño... A ver si al final ganaste la corta y te han engañao!!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio Charlie, no te preocupes por estas cosas. Eso sí, en La Tavascà que voy yo controla que no se nos cuele nadie. A mí me da igual el puesto pero a mi mujer habrá que decirle que hemos hecho un buen papel :lol: :lol:
Responder