Ismael escribió:Charlie Dakota escribió:Os seguiré informando, pues resulta que las clasificacions de la corta son INJUSTAS a partir del num 70 aprox.
La organización dejo recortar a muchos bikers que iban en cola, recortandoles la subida a Cèllecs y pasando directamente al avituallamiento. Total 5 kms menos.
Estos (tengo el track que hicieron que lo confirma) hicieron unos 17 kms y 550 mts de desnivel, o sea la mitad del desnivel. Muchos pasaron entre los 100 primeros y constan en la general como que la hicieron completa.
Esto en la larga no pasó pues tenian otra alfombra intermedia.
He enviado mail y escrito en un foro, seguiré el tema . . .
Charlie eso es un poco raro,yo creo q seria sobre rl puesto 200 en adelante,y por la hora
Ismael, escribi para felicitar su clasificacion a la persona que me paso el track de la ilegal que hicimos. Ha quedado sobre el puesto 80 y me sorprendio pues siempre dijo que el no tiraba mucho.
Me ha respondido lo que he contado y ademas me ha pasado el track que lo confirma. O sea que recortaron 5 kms y los pasaron delante nuestro. En su peloton se desviaron minimo 15, pero por detras vinieron mas.
Los desviaron avisandoles de que havia mucho barro en la subida a la antena y mejor que se desviaran.
A ver si me puedo enterar de algo mas...