He visto la luz.......

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Sergiomondraker

Re: He visto la luz.......

Mensaje por Sergiomondraker »

Manu escribió:Yo creo que lo que marca la diferencia a la hora de apuntarte o no a una salida es el nivel de cada uno, no la bici.

A mi ya me puedes dar la Giant de Danny Hart, o la Mondraker Summum de Damien Spagnolo (ya me empiezo a parecer a Bryan con los nombres jajaja, estos son de descenso), que seguiré bajando igual que con mi Mondraker Ventura X :lol:

No estoy de acuerdo,el dia ke pruebes con otra bici parlem si bajas o subes igual :o[/quote]

Quizá subiré mejor que ahora,...pero sabes que? Mis puntos débiles (trialeras) seguirán siendo igual de débiles si no practico, por ejemplo, el equilibrio, la técnica de subida, etc.
Entiendes? Claro que una Sid, una Reba, el float ctd 32 de 120 absorberán mejor las vibraciones, pero si ante un obstáculo me bajo, de que me vale tanta bici?

Creo que la base se encuentra en tu Mente, tu Físico y tus Compañeros, para mi con una importancia similar los 3. :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:Hay algo que no me cuadra en la foto yo seria Ivan Dragon alto, rubio, fuerte y Manu seria el chikitajo ese feo pero ese es Rocky y es el que acaba ganando el duelo :eek: :eek: :eek:

fuera de cachondeo aun recuerdo cuando cambie la bici con el Gigolo subiendo a Puig de la creu, la verdad que me fundio subiendo :mrgreen:

pd.: pues nada Manu ya haremos la prueba un dia :mrgreen:

Con todo esto, quiero aclarar que ante la posibilidad de una bici mejor, todo el mundo la querría, pero si no puedes (Como es mi caso) tiraré con mi Mondraker Ventura X de 14,3kg hasta la muerte :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Manu

Mensaje por Manu »

buufffff la ke habeis liado..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ültimo comentario y cierro el tema:

1-He probado el bajar trialeras "rápido" y no me acaba de gustar,será la edad pero prefiero un corriol.
2-No kiero una bici mejor para ir más rapido ni para ganar a nadie,no kiero compararme con nadie.
3-Con una bici "mejor" sea de carbono o de titanio mi mente y mi cuerpo funciona MUCHO MEJOR,COMPROBADO ¡¡¡
4-Trabajo 10 o 11h diarias,esa es mi competición y ahi tengo la mente.

Dejemos aki el tema,no vaya a ser ke penseis ke por tener otra bici sea un nuevo Hermida,va a ser ke no....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
anzony

Mensaje por anzony »

Yo no es por reabrir el tema....pero está claro que lo que mandan es el físico, las piernas y muy importante aunque parezca secundario, la mente...aunque también debo decir que una mejor bici o una simple mejoria en componentes ayuda. Yo sin ir más lejos pasé en mi Giant de 8 a 10 velocidades y os aseguro que se nota...bueno, en mi caso menos :lol:
Supongo que en el fondo se trata de un equilibrio de muchas cosas, físico, mente, burra ;)
#lovecycling
Responder