Hoy en la salida por Collserola mi compi me ha dejado su KTM de carbono .....en ese preciso momento he visto la luz....he descubierto ke no tengo las piernas de madera,y que de subir en molinillo con la mia a decir "ostias" KE VOY EN MEDIANO y me sobraban 3 piñones Luego ha sido duro volver a la realidad
Manu escribió:Hoy en la salida por Collserola mi compi me ha dejado su KTM de carbono .....en ese preciso momento he visto la luz....he descubierto ke no tengo las piernas de madera,y que de subir en molinillo con la mia a decir "ostias" KE VOY EN MEDIANO y me sobraban 3 piñones Luego ha sido duro volver a la realidad
Tenia ke decirlo
La diferència debe haber sido bestial!!!! Ya sabes lo que te toca.
El canvi es nota moltissim. jo tb vaig passar d un ferro a la de carbono, i si estas mitjanament be fisicament, el canvi es total.. Ara... Si fisicament estas com el cul, ja pots anar en carbono, alumini o ferro colat, que et canses igual
El canvi es nota moltissim. jo tb vaig passar d un ferro a la de carbono, i si estas mitjanament be fisicament, el canvi es total.. Ara... Si fisicament estas com el cul, ja pots anar en carbono, alumini o ferro colat, que et canses igual
Em sentia malament perke no veia el progres ke desitjava,ara estic més trankil.....ALGUIN KIERE UN QUAD? SE VENDEEEEEEEEEEE