Transmaresme 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Transmaresme 2014

Mensaje por Charlie Dakota »

Joder, sois unos cabrones, se me acaban de saltar las lágrimas poniéndome en vuestro lugar . . . Y lo digo de verdad, ostias, que uno tiene sus sentimientos.

Eso de que al acabar te espere la mujer con los niños . . . ES MUY, MUY BONITO, . . . snif, snif, snif.

Dejando el sentimentalismo y como ya he puesto no se donde, a partir de ayer es imposible que ya nadie no nos conozca, SOMOS MUY GRANDES, y además UNA GRAN FAMILIA!!!!

Enhorabuena a todos!!!, tan solo por pertenecer a éste Club!!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Joder, sois unos cabrones, se me acaban de saltar las lágrimas poniéndome en vuestro lugar . . . Y lo digo de verdad, ostias, que uno tiene sus sentimientos.

Eso de que al acabar te espere la mujer con los niños . . . ES MUY, MUY BONITO, . . . snif, snif, snif.

Dejando el sentimentalismo y como ya he puesto no se donde, a partir de ayer es imposible que ya nadie no nos conozca, SOMOS MUY GRANDES, y además UNA GRAN FAMILIA!!!!

Enhorabuena a todos!!!, tan solo por pertenecer a éste Club!!!!

+ 100000000000000000000........ :mrgreen:
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Pues yo la verda que hasta el km 31,13 iba de lujo, hasta que zas, salto de cadena, pedalada en falso y tiron en el isquio derecho que he ido arrastrando toda la pedalada y me a echo sufrir como nunca he sufrido encima de una bici, ni geles ni leche, no habia manera de que se fuera, hasta que a llegado el km 60 me he bajado de la bici y me he liao a darme leches en la pierna hasta que ya no la notaba, y ahí a sido cuando he empezado a pedalear solo con la izquierda y así poder llegar al final. Por tiempo de hoja 6:31, pero dudo que por chip sea el mismo, ya me vale, jeje, eso si he disfrutado de la compañia como un loco, jejejeje, y muchas gracias a esos btteros en distintos puntos por animarnos, ESTE CLUB ES INMENSOOOO, IGUAL QUE LOS SPRINTBIKE!!!
Manu

Mensaje por Manu »

El año pasado leia vuestras crónicas,este año el protagonista era yo.....

kedé con un vecino ke tambien la hacia,6.45 y trayecto hasta la B-20.Los 10kms nos dejaron congelados,ibamos tiritando :(
Nada mas comenzar la cursa me doy cuenta ke no es mi dia,vengo de un parón por lesión de 2 meses,y la semana semana pasada fui al Pla de la calma,he estado toda la semana recuperandome de los rampazos ke tuve,a parte de tocado moralmente.
Como decia empieza el show y me kedo el último del club(EibielOO me lo recordó en la criminal),no me importa,mi objetivo era acabar.Subo a mi ritmo y en los bancos me dan ganas de abandonar,no paran de adelantarme bikers....pero sigo.Comité de bienvenida en la criminal,los Bttbadalona ke uno de ellos me empujó un poco y le dije nooo ke me descalifican :lol: :lol:
Subiendo a pata las viñas alcanzo a Alrok y disfrutamos del segundo comité de bienvenida,me sacaron una sonrisa y me hizo olvidar lo ke kedaba por delante.
Nunca habia hecho la Transmaresme,ni sikiera puede hacerla ilegal,asi ke iba a ciegas,ni referencias ni tiempos,excepto los orientativos del presi,ke en el segundo avituallamiento dejé de mirar...Alrok me alcanza después del primer avituallamiento y rodamos un rato juntos,pero en una zona de bajadas le pierdo y decido seguir.A Flyman me lo encuentro en el segundo(la cagó la org) sale antes,lo encuentro pero va mal y decide no forzar.Gracias a comer y a los geles voy tirando,rozando el limite pero ni una rampa.Los kms van pasando,en los últimos bajando a tope,82,83,84 donde c :o ñ :o está la meta? Ya la veo,brazo arriba,LO CONSEGUÍ 7h32min según mi reloj¡¡
Pongo plato grande y a toda leche a ver a los compis,están casi todos,me entero del abandono de Alrok,Alvaro...vaya :roll:
Saludos,fotos,genial ¡¡
Vuelta en tren y 15kms extra hasta casa,pero voy muy contento,entero,no me lo esperaba.

Un placer pertenecer a esta gran familia ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Regata

Mensaje por Regata »

Ara me toca a mi.

Para empezar bien la cursa el día anterior una buena dieta (Frankfurt para cenar), como mañana lo quemo...

Voy al punto de encuentro y veo a este gran grupo (o debería decir familia) animándose los unos a los otros. Como soy novato no conozco a muchos, y encima voy de camuflaje (pero abrigado que el frío es muy malo).

Foto de familia (hecha por probikeras) y para la salida. Cuesta arrancar y salgo por el final (ya dije que me pondría al final en la salida). Tranquilo que la cursa es larga y ya sé que es dura.

Llego a la asesina (porque una criminal que me deja muerto es una asesina), y veo que todo el mundo me pasa. Me digo tranquilo que la cosa es larga. Pero es que hasta que no entro en calor no soy biker, y empezar así me destroza. Pero veo a esos btteros animando a su gente, y digo, pá lante que algún día seré uno de ellos.

Bastante antes de llegar a las viñas se oye un escándalo de aúpa y todo el mundo, ¿qué co** pasará allí? Pues más btteros animando. Llego arriba andando (imposible ir montado) miro el tiempo y digo, justito para llegar en hora. Problema, estoy petado, y lo veo difícil llegar en condiciones y en hora. Así que mal voy. Además con molestias en lumbares (ya me dijeron que tenía que hacer abdominales) así que tampoco se puede forzar demasiado.

Sé que soy un turbodiésel de los antiguos, que primero ha de calentar para poder dar lo mejor de sí, aunque no sea mucho. Así que sigo a mi ritmo y poco a poco va mejorando. Primer avituallamiento en 2h30'. No está del todo mal. Pienso, es un tercio de la cursa, así que si aguanto llego en tiempo.

Llegan las primeras subidas de senderos/trialeras, y sobre el km 40 mi cuerpo reacciona y empieza a tirar decentemente. A partir de ahí a adelantar gente y me voy encontrando algún bttero conocido y alguno que no. Del 40 al 55 el ritmo es alto para mi.

Llega el 2º avituallamiento y la cosa empieza a decaer y pagar el anterior esfuerzo. Sobre el km 65 por fin conozco al presi. Todo un honor. (sí, yo soy de los que dijo ¿tu eres el presi?), pero lo conocí por el Nick.

Luego ya las fuerzas fueron decayendo pero aguantaba el tipo como podía. Iba adelantando pero más lentamente. Lo impresionante es que siempre me he considerado mal bajador, pero casi nadie me adelantó en bajada y yo adelanté a bastantes. MI NO COMPRENDER.

La espalda molestaba al inspirar, así que ojo con la respiración. No puedo forzar per sí mantener ritmo, aunque sea bajo, al subir.

El tramo final, sprint a fondo donde podía (llano y bajada) y aguantar como podía las subidas.

Para mi sorpresa, 6h21'. Mejor de lo que me esperaba.

Y ver a esos btteros animándose y esperándose, alegra el corazón y le hace pensar a uno eso de que el ciclismo es un deporte individual. No os conocen.

Me han sabido muy mal los abandonos, especialmente AMCROUS que lo conocí en mi primera transmaresme ilegal y lo vi con ganas y motivación de bajar tiempo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me encanta leer vuestras crónicas, enhorabuen cracks !!

Aqui tenemos ya la clasificación oficial y los diplomas:

http://resultats.championchip.cat/resul ... tegoria=-1
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Lo que cuenta es el tiempo real o el oficial?
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Rubi

Mensaje por Rubi »

Bueno, como tengo la memoria de pez (sera, por lo de Rubia... Que no me lea mi mujer...) no voy a hacer mi cronica...
Simplemtente, os quiero felicitar, del primero al ultimo. Todos tuvimos nuestras dificultades. Unos en forma de rampas, otros mecanicas, otros se salieron del track...otros todas juntas... Pero la mayoria lo conseguimos. Me fastidia enomemente que Amcrous, no ,a acabara por esos problemas de rampas, creo que si hubiera tenido mas paciencia, le hubiesen permitido llegar a santa susana sin mirar el crono...en mi primera transmaresme pase por eso Alvaro. Lo bueno, es que ya sabes que eres capaz de hacerla, no es la primera vez que la haces. De Alrok, no se que decir porque no tengo el gusto de conocerlo,, pero tambien una lastima.
Al resto, daros la enhorabuena por igual, porque a todos nos costo lo mismo llegar hasta Santa Susana. Se que esto no es una Pedals de Foc, pero para gente que hace 2 dias no se imaginaba haciendo este tipo de pruebas, es una verdadera proeza. Yo soy uno de ellos. Simplemente queria felicitaros a tod@s.

Por otra parte, dar las gracias de corazon a todos los que os dejasteis la voz a nuestro paso. Fuimos y somos la envidia de la montaña. Mas de uno a lo largo del recorrido me felicito, por tener a gente como vosotros..

Sois muy grandes TOD@S!!!

pd: Pido perdon por desaparecer en la meta, pero tenia una comida y tuve que marcharme cagando leches... :?
CYCLING is our passion
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Que bueno leer todas las impresiones personales de cada uno. Son todas diferentes pero todas coinciden en algo: somos la ostia como Club!! :D

Y nuestros compañeros en los Pinos, el árbol trípode y las viñas se merecen todos los elogios que puedan haber! Gracias familia!!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Esto parece una telenovela de amor, venga! fuera todos a entrenar para la próxima, Carbono, déjate de discursos que te voy a dejar 'clavao' en la próxima subida, Mondraker pareces un viejo como yo, entrena más y menos rollos foreros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder