Transmaresme 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Sergiomondraker

Transmaresme 2014

Mensaje por Sergiomondraker »

Un año más y ya van dos.

Siempre es una ruta dura, y más con el aliciente personal de decir "vamos a por las 6h". Decidimos salir en pareja Adri y el menda, y salimos a piñón. Nos encontramos con nuestros seguidores más fieles en los pinos antes del vigia, sabía que eran ellos, Héctor, Jordi, Fury y otros más. GRACIAS FAMILIA!!! Menudo barullo, jajja! En el árbol estaba el comando pitufo, que grandes son también, GRACIAS CHICOS!!!! Y en las viñas, Josetito, Santako, Charlie y el resto animando y echando fotos. Sin palabras, GRACIAS SEGUNDO TROZO DE FAMILIA también!
Arriba del vigia 32 min, Can Boquet en 1:22, y desvío Burriac en 1:45. Nos han quitado el Vietnam y la bajada a Argentona, por trialera, todo y que creo que así hemos ganado tiempo. En las trialeras de Argentona le digo a Adri que vaya tirando, porque iba más fuerte, y me parecía egoísta retrasarlo. Ha peusto el turbo y además he tenido un pequeño revolcón, y ha abierto un hueco casi imposible.
Voy comiendo poco y subiendo medio bien, todo el rato con Klein y Álvaro, los paso antes del segundo avituallamiento y justo aquí me encuentro con Roger. He tomado un gel antes y ahora plátano e isotónico y para adelante. Roger ha pinchado en Collsacreu, me dice que tire y así voy haciendo hasta el paraire, donde un amago de rampa al final me hace parar.

SUbiendo ya las últimas, cerca del km 60-65 he pinchado, cosa que truncaba un poco mas mis 6h. Me pasan Racing y Klein, y a pesar de intentar apretar dando el resto, la horquilla no daba para más en las bajadas y he entrado con 6:04 y una gran alegría.

Luego todo han sido risas, fotos, comentar la jugada, ver a mi FAMILIA DE SANGRE, que lujo, no os imagináis que orgullo :D y volver en el tren y ahora escribir esto.

Día chapeau para todos! Una lástima algun retirado, pero bueno, hemos terminado la mayoria y lo más importante sin lesiones, y eso es lo importante.

Os toca a vosotros! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Walker

Re: Transmaresme 2014

Mensaje por Walker »

Enhorabuena campeones por el pedazo d ruton sois muy grande.
Walker
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta .campeon
vamos por aquí que esta peor
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

enhorabuena por esa pedazo de trans que as echo ;)
CANNONDALE
josan

Mensaje por josan »

Felicidades a todos,sois muy grandes!!!!

Mondraquer una salida tuya sin hacer el croqueta y sin pinchar no es ruta ni es na. ;) GAS GAS....
war-e

Transmaresme 2014

Mensaje por war-e »

Vaya cracks!! Me hubiera encantado ir a animaros pero no me ha sido posible. Espero el año que viene animaros desde la parte trasera del pelotón!!

Por cierto, habéis grabado el track? Así podríamos seguir vuestros pasos!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Rubi

Mensaje por Rubi »

bueno. os paso a detallar mi crónica con todos los detalles posibles.

HE COMPLETADO LA TRANSMARESMEEEEEE!!!!!!!!
CYCLING is our passion
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Felicidades. Sois unos cracks!
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Felicidades a todos por acabar la trans. Me lo he pasado muy bien animado a todos, un orgullo pertenecer a este club. Rubi a la tercera va la vencida!!!!
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Felicitats a tots els 'Transmarismeños'
Responder