Siempre es una ruta dura, y más con el aliciente personal de decir "vamos a por las 6h". Decidimos salir en pareja Adri y el menda, y salimos a piñón. Nos encontramos con nuestros seguidores más fieles en los pinos antes del vigia, sabía que eran ellos, Héctor, Jordi, Fury y otros más. GRACIAS FAMILIA!!! Menudo barullo, jajja! En el árbol estaba el comando pitufo, que grandes son también, GRACIAS CHICOS!!!! Y en las viñas, Josetito, Santako, Charlie y el resto animando y echando fotos. Sin palabras, GRACIAS SEGUNDO TROZO DE FAMILIA también!
Arriba del vigia 32 min, Can Boquet en 1:22, y desvío Burriac en 1:45. Nos han quitado el Vietnam y la bajada a Argentona, por trialera, todo y que creo que así hemos ganado tiempo. En las trialeras de Argentona le digo a Adri que vaya tirando, porque iba más fuerte, y me parecía egoísta retrasarlo. Ha peusto el turbo y además he tenido un pequeño revolcón, y ha abierto un hueco casi imposible.
Voy comiendo poco y subiendo medio bien, todo el rato con Klein y Álvaro, los paso antes del segundo avituallamiento y justo aquí me encuentro con Roger. He tomado un gel antes y ahora plátano e isotónico y para adelante. Roger ha pinchado en Collsacreu, me dice que tire y así voy haciendo hasta el paraire, donde un amago de rampa al final me hace parar.
SUbiendo ya las últimas, cerca del km 60-65 he pinchado, cosa que truncaba un poco mas mis 6h. Me pasan Racing y Klein, y a pesar de intentar apretar dando el resto, la horquilla no daba para más en las bajadas y he entrado con 6:04 y una gran alegría.
Luego todo han sido risas, fotos, comentar la jugada, ver a mi FAMILIA DE SANGRE, que lujo, no os imagináis que orgullo

Día chapeau para todos! Una lástima algun retirado, pero bueno, hemos terminado la mayoria y lo más importante sin lesiones, y eso es lo importante.
Os toca a vosotros!