Jueves 01/11/2012
- Sergiomondraker
Re: Jueves 01/11/2012
yo a las 7:30 estaré en la b-20, a ver que se hace jjajaja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Seleniko
- Contactar:
Bueno ahi va mi propuesta
Salida desde la B-20,vigia,flow,seminario,viñas,vigia,vuelta bajada por las viñas,seminario,urbanización,bandera pirata,desguaces stop,rio,lavar bici en gasolinera,pa casa .
:grin::grin:
Salida desde la B-20,vigia,flow,seminario,viñas,vigia,vuelta bajada por las viñas,seminario,urbanización,bandera pirata,desguaces stop,rio,lavar bici en gasolinera,pa casa .

- luismerche
Ismael escribió:Bueno ahi va mi propuesta
Salida desde la B-20,vigia,flow,seminario,viñas,vigia,vuelta bajada por las viñas,seminario,urbanización,bandera pirata,desguaces stop,rio,lavar bici en gasolinera,pa casa .:grin::grin:
jajajaja que bueno pim pam y pa casa. A mi me parece perfecto Ismael
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Ismael escribió:Bueno ahi va mi propuesta
Salida desde la B-20,vigia,flow,seminario,viñas,vigia,vuelta bajada por las viñas,seminario,urbanización,bandera pirata,desguaces stop,rio,lavar bici en gasolinera,pa casa .:grin::grin:
Creo que te has liado un poco con la ruta, como vas a hacer el flow y luego el seminario... no puede ser

De todas formas esta creo que es la ruta que más se hace al cabo del año y por eso preferiría hacer algo diferente, pero como siempre, lo que digan todos es lo que vale

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Seleniko
- Contactar:
El flow no es el tubo que hay antes del seminario??
- JedaiTazz
Se haga lo k se haga alli estare ,socissssss.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- Charlie Dakota
- Contactar:
JedaiCamberro escribió:Se haga lo k se haga alli estare ,socissssss.
YEU PALOMA,YEU !!!!!!!
Ya salio otra vez la paloma, o contais el rollo del p. pajaro o me llevo la pistola de balines. jajaja
- AlaWulie
Charlie escribió:Lasdoceydiez escribió:santakobtt escribió:Tal como está el tiempo, mi propuesta sería, salida conjunta para no machacarnos mucho y poder estar en casa prontito. (PROS, CONTRAS, ETC. ETC.) En espera, para la del sábado, todos frescos, las mujeres contentas y en la salida del jueves cortita y sin pasar por zonas pantanosas.
Os seguiré para ver como está el tema, yo quiero salir mañana, pero con tantas propuestas al final miraré con quién salen las chicas. Je, je, je.
Creo que tienes razón, yo creía que querían hacer salida larga, pero por los comentarios que veo creo que todos quieren hacer algo suave para estar en forma para el sábado (lo del sábado ya es light).
Así que creo que para hacer dos salidas con regreso a las 11h, mejor hacer solo una.
Ir opinando please
Sois la hostia!!!![]()
![]()
Bueno, si haceis algo tranquilo posiblemente me apunte, pero no prometo nada, ya que me hubiera gustado probar el GPS con paciencia.
Que conste que me encantaria ir con todos (no me distancio) pero si ya vais guiando el camino, ¿para que quiero probar el GPS? Seguro que no me pierdo![]()
Voy siguiendo el hilo y al final ya me decidiré, pues también puedo dejar la prueba para el sábado, aunque el tiempo pinta mal y quiero saber si me lo quedo o lo devuelvo.
Creo que se seguirá una ruta ya hecha por lo tanto sólo hay que pedir el track y como buen contra ira atrás así podrás seguir el track, jajaja.....
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- santakobtt
Mañana todos los que queramos salir en bici con Btteros, a las 7:30 en B-20. Y a pedalear. Ya podéis abrir lista y apuntarme.
Y tu Charlie, te preparas una rutita pequeña para el domingo y le das tralla al GPS hasta que le saques el máximo rendimiento, y el jueves y sábado a pedalear. Esta es mi propuesta con todo respeto.
Y tu Charlie, te preparas una rutita pequeña para el domingo y le das tralla al GPS hasta que le saques el máximo rendimiento, y el jueves y sábado a pedalear. Esta es mi propuesta con todo respeto.
- Charlie Dakota
- Contactar:
AlaWulie escribió:Creo que se seguirá una ruta ya hecha por lo tanto sólo hay que pedir el track y como buen contra ira atrás así podrás seguir el track, jajaja.....
Cabronos!!!!