Transmaresme 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

A boli, te lo demuestro.
Imagen
Creo que el bar, para poder tomar café o un bocata, más cercano es nuestra sede social. Bar Bodega La salud. es fácil llegar y así calentáis un poco.
El gerente se llama Richard.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carrer+de+la+Salut,+08921+Santa+Coloma+de+Gramenet&hl=es&sll=41.459211,2.217565&sspn=0.004245,0.006899&geocode=FTSleAIdsc8hAA%3BFRuXeAIdhc0hACm1qfJMhrykEjGMM_c4RoOKSA&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=m&z=17
Saludos
Noe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:14 am

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Noe »

Bugui Esponja escribió:A boli, te lo demuestro.
Imagen
Creo que el bar, para poder tomar café o un bocata, más cercano es nuestra sede social. Bar Bodega La salud. es fácil llegar y así calentáis un poco.
El gerente se llama Richard.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carrer+de+la+Salut,+08921+Santa+Coloma+de+Gramenet&hl=es&sll=41.459211,2.217565&sspn=0.004245,0.006899&geocode=FTSleAIdsc8hAA%3BFRuXeAIdhc0hACm1qfJMhrykEjGMM_c4RoOKSA&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=m&z=17
Saludos


:lol: jajaja, estos que estan apuntados a mano, por el tiempo: 8:18, es que cuando llegaron ya habian desenchufado el sensor del chip :twisted: :twisted:
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

http://www.youtube.com/watch?v=KQKI_aA7YJ4
El vídeo de los que llegaron a boli.
Y alguno más.
Saludos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Noe escribió:
SergioCarbono escribió:
Toti escribió:alguien se acuerda si hay que llevar el chip amarillo?



Ya estamos otro con el xip jejeejjs por dios que alguien me lo explique no tengo ni idea que es eso del xip y encima hay de diferentes colores o que jejejejjsjs :mrgreen:


Tranquilo Sergio, el chip amarillo es uno que se alquila a la federacion y tiene validad para toda la temporada y llevas a todas las cursas cronometradas con ese sistema y federadas. Es un sistema que la fed de triathlon lleva usando desde hace años pero la de ciclismo está empezando a usar ahora. En nuestro caso, no creo que ninguno tengamos el chip amarillo pagado, usaras el de la organizacion.

Nos vemos el domingo. Saludos


Gracias Noe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Buenas tardes,

Desde la organización de la prueba os queremos recordar varios aspectos muy importantes para el buen devenir de ésta:

UBICIACIÓN DE LA SALIDA: La salida tendrá lugar a las 8 de la mañana desde el Parque de la Bastida en Santa Coloma de Gramenet. Este parque se encuentra situado al lado de la autopista B-20 y a pocos metros del Parque de la Serralada Marina:

Aquí tenéis el link

Este link estaba mal........ :twisted:

Os aconsejamos que recojáis vuestro dorsal por nuestra tienda de la calle Sepúlveda 109 para así evitar aglomeraciones innecesarias el mismo día de la prueba. El domingo 18 a partir de las 6:45 de la mañana habilitaremos tres mesas para la recogida de dorsales.

SEGURIDAD: Recordamos que se trata de un prueba abierta al tránsito y que por ello debéis extremar las precauciones especialmente en los cruces de caminos. Queremos hacer especial énfasis en este sentido durante el paso por las urbanizaciones, cuando dejemos la pista y pisemos el asfalto. Debemos respetar las normas del código de circulación durante estos pasos, especialmente en la urbanización de la Vallensana, sobre el km 12; y otra en el barrio de Clarà en Argentona sobre el km 27, justo antes del primer avituallamiento.

Durante este lunes hemos hecho un reconocimiento de la zona y el recorrido muy exhaustivo para intentar señalizar lo mejor posible con cal, cintas e incluso carteles de precaución en los pasos potencialmente más peligrosos. Se trata de una prueba de larga duración donde no vale la pena jugársela por arañar unos segundos, NO OS LA JUGUÉIS. Además debido a la escased de lluvias el terreno se encuentra muy seco y duro, vigilad en las bajadas muchas son en pista y con el paso de los kilómetros el cansancio merma nuestra capacidad de reacción. CIRCULAD SIEMPRE POR VUESTRA DERECHA, nunca se sabe qué, quién o qué puede haber detrás de una curva.

Os aconsejamos que deshinchéis un poco las ruedas (sin pasaros) para ganar un poco más de tracción y que lubriquéis bien antes y durante la prueba vuestra transmisión, especialmente la cadena. Tenéis que ser autosuficientes durante toda la prueba. Se recomienda que comencéis la prueba con agua suficiente ya que hasta el km 27 no tendremos el primer avituallamiento

CIVISMO Y COMPAÑERISMO: Son dos términos que deben prevalecer durante toda la prueba. Ante una caída debemos auxiliar a nuestro compañero y avisar a la organización en caso de que sea necesario. En los avituallamientos tenemos botiquines con algunos productos básicos (gasas, alcohol, tiritas, etc.). Recordamos que detrás del dorsal tenéis los teléfonos del médico, la pick up de apoyo y del director de prueba.

Os pedimos vuestra colaboración para que el impacto medioambiental sea 0. Ningún papel de barrita, geles o cámaras en el suelo. Hemos de tener un comportamiento intachable para garantizar así el futuro de la Transmaresme.

EL TREN ES UNA MUY BUENA OPCIÓN: En la llegada escasos metros del centro BTT de Santa Susana tenéis la estación de cercanías de Renfe. En poco más de 1h os puede dejar en Santa Coloma de Gramenet.

Por último y más importante, PASADLO BIEN y disfrutad del itinerario, es espectacular. Este año es más duro y más bonito. La palabra de moda es DOSIFÍCATE!

Nos vemos el domingo,



Rubén Pérez Pascual

Director de la Transmaresme 2012
Última edición por SergioCarbono el Jue Mar 15, 2012 2:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

He estado dandole al Compex y la rodilla a mejorado un montón.
Hoy probaré un ratillo en el rodillo y si va bien mañana salgo ha probar algún puerto con la flaca.
De todas formas iré al ralentí los primeros 80km.
Que ropa os vais a poner??????
Yo creo que de corto con manguitos y un chaleco por si.
Sin mochila ni peso extra.
Saludos
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Pues Bugui.... yo iba a ponerme en pantalones cortos peeeeero viendo la niebla qe hay hoy y lo que ha refrescado.. me decidiré el sábado, que dicen que llegan nubes/lluvia para este finde :? Yo fijo que me llevo la mochila, no quiero quedarme sin nada aunk sean unos pocos quilos de más.

"Por último y más importante, PASADLO BIEN y disfrutad del itinerario, es espectacular. Este año es más duro y más bonito. La palabra de moda es DOSIFÍCATE!" El final.. jejejejejejjejeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Lo pongo a parte para que lo veáis...
km 12 Urbi de la Vallensana??????????? Algo debe estar mal o van a dar una vuelta del copón por nuestra serralada cercana. Yo creo que serán 1,2km porque 12km me parece exagerado a no ser que se enreden por montigalá y luego tiren para puig castellar bajen y suban camí antic + urbi algo del estilo peeeeeero me parece rarísimo ya que en la altimetría sólo consta una primera subida (hasta el vigía)

Qué os parece?
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por klein »

se han equivocado seguro,no daran tanta vuelta para nada sera 1,2km
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

He recibido otro correo

Buenas,
Queremos hacer una rectificación IMPORTANTE, el link que adjuntábamos en la new´s letter de ayer martes 13 de Marzo estaba equivocado, este si es el correcto:


http://maps.google.es/maps?hl=es&sugexp ... a=N&tab=wl

Disculpad las molestias
Imagen
Responder