SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Esta semana vamos a.......
Racing

Re: SD- Sábado 03 de AGOSTO - La ruta sorpresa!!!!

Mensaje por Racing »

A riesgo que me dejéis atrás, que llevo algo de desentreno, me apunto a la salida, aunque yo iré directo, estaré ahí sobre las 7:15h.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Ara que veig que serem força colla, demà demanaré que ens reservin una taula gran al pati.[/quote].

Gracias Jordi, una mesa fuera y con todo el lujo posible, ya que pensamos tirar mantel y no levantarnos hasta que caiga el sol, que el sábado será de ordago. Je, je, je.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:A riesgo que me dejéis atrás, que llevo algo de desentreno, me apunto a la salida, aunque yo iré directo, estaré ahí sobre las 7:15h.

Racing, sera un gran placer tenerte entre nosotros, nos honrarás con tu compañía como ya hicistes en la Prehistórica cuando fuimos con Iskeva. Seguro que tu tb serías un gran sherpa de esa zona, q creo tb te la conoces bastante.
En cuanto al desentreno, uno de nuestros finishers de la Pedals de Foc Non Stop en una salida Dakota . . . :lol: :lol: :lol: Miedo me das . . .
Charlie Dakota
Contactar:

Ausetans escribió:Com a bon sherpa avui he anat a fer una sortida de reconeixement per veure com estan els camins i corriols i fer-me una idea dels temps.

Heu de saber que les últimes plujes a la comarca han fet que surti una vegetació exuberant (inclosos els esbarzers), mes d'un s'enportarà un bonic record en forma d'esgarrinxada. :mrgreen:

Penso que arribarem al restaurant en unes dues horetes si no hi han contratemps.

Ara que veig que serem força colla, demà demanaré que ens reservin una taula gran al pati.

Gràcies un cop més per les molèsties que et prens per nosaltres. Pels esbarzers no et preocupis, tinc braços i cames amb records d'ells, a Tarragona estem igual....
Ens veiem dissabte i aquest cop espero tots estem uniformats.:mrgreen:
remy

Mensaje por remy »

Charlie Dakota escribió:
remy escribió:Charlie, sobre que hora mas o menos llegáis a Hostalets??? igual me paso a saludaros...

Entre las 7:15h y las 7:30h q se supone es cuando ya saldremos con los Ausetans. ..
Estaria bien verte!!!

Ok Gracias Charlie!!
remy

Mensaje por remy »

Ausetans escribió:
remy escribió:Charlie, sobre que hora mas o menos llegáis a Hostalets??? igual me paso a saludaros...

Podrías hacer la ruta con nosotros

Gracias por la invitación Ausetans, yo haré algo suavecito, Aiguafreda- Hostalets y vuelta para casa, que no estoy para muchos trotes.. y la bici que llevo :oops: .....
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Charlie; apuntame que tendremos que quemqr los excesos del verano. Ya me diras si hay plaza de coche.
Vivan los madrugones :mrgreen: :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

EL CONDE escribió:Charlie; apuntame que tendremos que quemqr los excesos del verano. Ya me diras si hay plaza de coche.
Vivan los madrugones :mrgreen: :mrgreen:

Bravo!!!, plazas si que hay.

Abejitas al poder!!!! :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

COMO PRACTICAMENTE TODOS LOS QUE VAMOS, NO ESTAMOS TUBELIZADOS,

LLEVAD 2 CAMARAS DE RECAMBIO!!!!! :mrgreen:

Nota: Como le dije a Jordi que yo no pinchaba, no me fío de que nos vaya a meter donde pinche fijo.... y SANTAKO tiene ganas de sangre y venganza :lol: :lol: :lol: :? :? :? :?
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

He esperado hasta ultima hora y al final no podre ir , me voy con la family a Caldas.

Divertiros 8-) :lol:
Responder