Una de mis tipicas ruta de entreno que yo llamo "Vietnam express". De Montcada subiendo por la Vallençana donde he tenido la "genial" idea de cojer "El atajo de Vykens" nunca más

Subimos al deposito y hacia el Seminario donde paramos a comer algo luego seguimos hasta las viñas, la primera sorpresa

Vamos por la pista de la transmaresme dirección a alella y cojemos la trialera de la Transmaresme y la baja casi toda menos el punto más complicado donde hasta yo las paso canutas.
Seguimos hacemos el corriol de la trinxa, el Vietnam de la Transmaresme y en Can Boquet nos damos la vuelta por el Gr.92 deshaciendo el camino añadiendo la trialera del extraterrestre.
Ha la vuelta por el deposito hemos subido hasta coronar el vigia para bajar la flow entera, bueno menos el final del ultimo tramo que se lo han cargado con las obras, pero no os preocupeis el miercoles iré con los SuperSelenikos y hablaremos con el encargado de la obra para que super diseñe alguna trialera para el final de la Flow.
El final lo hacemos bajando el corriol del poblado Iberico donde bajamos directos a Montcada.
Bueno mi valoración es que BUBU podria haber hecho la Transmaresme, tendria que haber hecho muchos dias de entreno como este, habria sufrido, pero estoy segurisimo de que lo habria conseguido, aunque ella dice que no le gusta sufrir encima de la bici es una camepona y si se propone algo lo hace si o si.
Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11946
Distancia en Km: 42,32
Desnivel en m: 1317
IBP: 113 AA