Vietnam All Moutain con BUBU

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Tenia pensado hacer una ruta larga hoy con mi mujer BUBU para ver como la veia de cara a una posible participación en la Transmaresme 2013, al final las inscripciones se agotaron, pero de todas formas hemos salido hacer algo un poco más duro que las 3 vigías.
Una de mis tipicas ruta de entreno que yo llamo "Vietnam express". De Montcada subiendo por la Vallençana donde he tenido la "genial" idea de cojer "El atajo de Vykens" nunca más :lol: :lol: :lol:
Subimos al deposito y hacia el Seminario donde paramos a comer algo luego seguimos hasta las viñas, la primera sorpresa :shock: , BUBU las sube sin poner pie a tierra, la verdad es que al haber llovido estaban bastante bien pero eso no le quita merito es una crack.
Vamos por la pista de la transmaresme dirección a alella y cojemos la trialera de la Transmaresme y la baja casi toda menos el punto más complicado donde hasta yo las paso canutas.
Seguimos hacemos el corriol de la trinxa, el Vietnam de la Transmaresme y en Can Boquet nos damos la vuelta por el Gr.92 deshaciendo el camino añadiendo la trialera del extraterrestre.
Ha la vuelta por el deposito hemos subido hasta coronar el vigia para bajar la flow entera, bueno menos el final del ultimo tramo que se lo han cargado con las obras, pero no os preocupeis el miercoles iré con los SuperSelenikos y hablaremos con el encargado de la obra para que super diseñe alguna trialera para el final de la Flow.
El final lo hacemos bajando el corriol del poblado Iberico donde bajamos directos a Montcada.

Bueno mi valoración es que BUBU podria haber hecho la Transmaresme, tendria que haber hecho muchos dias de entreno como este, habria sufrido, pero estoy segurisimo de que lo habria conseguido, aunque ella dice que no le gusta sufrir encima de la bici es una camepona y si se propone algo lo hace si o si.

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11946
Distancia en Km: 42,32
Desnivel en m: 1317
IBP: 113 AA
Imagen
Sergiomondraker

Re: Vietnam All Moutain con BUBU

Mensaje por Sergiomondraker »

Pues una muy buena ruta para empezar la semana con energía! Muy bien señor y señora de Carbono! Por cierto, lo de acabar la trans y tanto que si, mira a ver si alguien deja su participación o algo.

pd: a ver si logras lo de la trialera del final del flow, yo queria hablar con ellos el sábado pero no estaban puestas ni las calles de lo pronto que era :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Dile a la Bubu que el año que viene yo le hago de mochilero y así se pasará el sufrimiento con unas risas!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Que pedazo de ciclistas estais hechos, que pedazo de buena gente estais hechos, y con estas rutas, no habrá quien os tosa, ni a BUBU, ni a SERGIO CARBONO.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sergio, ten cuidado que tienes el enemigo en casa. Como te descuides te va a dar un repaso :lol:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Lasdoceydiez escribió:Sergio, ten cuidado que tienes el enemigo en casa. Como te descuides te va a dar un repaso :lol:
.

Que mas quisiera el que le diera un "repaso".
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Madre mía esta mujer... que miedo!!! y eso que no se entrena demasiado si no nos sacaba los colores a más de uno, y de dos, y de tres, y de cuatro... rediossssssssss!!!

Cracks!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Te a tocado la loteria y no lo sabes(bueno,creo ke si) compartir tu aficion con tu pareja,ke envidia ¡¡¡¡ :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Rubi

Mensaje por Rubi »

Sergio, creo que en casa eres un CONTRA...
CYCLING is our passion
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Si el padre es bueno y la madre tambien,echemonos a temblar con la peque,esta nos arranca la pintura
:lol::lol::lol:
Responder