Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por super »

Como bien sabeis, si habeis leido el post del presi , hemos salido hoy a las 6 h. en la B-20 para realizar la trans maresme , Inquilino - josan - Choche - Segiorbea y yo ,

El sergiorbea y yo, hemos acompañado a los compañeros hasta el cruce de la trialera que baja Argentona , por el camino habitual... deposito, 9 pinos ,camino de Alella , camino de Sant Mateo, roca d' en Toni etc ,eran las 8.25 horas y como el bono bici lo teniasmos solo hasta mediodia , decidimos volver y realizar nuestro propio entrenamiento antes de regresara a casa.

Llegamos hasta el cruce de 4 caminos por debajo de la roca d' en Toni, giramos a la derecha por un sendero y curriol que lleva hasta el camino donde estan las cuadras debajo de la Roca d' en Toni , alli cojimos parte de la trincha , luego enlazamos con la perfecta .

Antes de acabar la perfecta , 100 metros antes de llegar a la civilizacion , encontramos un sendero a la izquierda muy chulo y lo cogimos para ver a dode nos llevaba , acabo en el muro de las casas donde sale la perfecta ,
vale la pena coger este sendero , ya que es bonito , algo tecnico y evita si cabe un poco mas la pista y la civilizacion.

Lo hemos bautizado con el nombre de ...el sendero sergiorbea... :D
ya que como sabeis , va bien ponerle nombre a los curriols y sergio muy valientemente , teniendo en cuenta que iba petaillo del tute que llevabamos, quiso ir por alli sin vacilar :lol: :lol:

Una vez en Vallromanes , subimos la del vietnan, cual fue mi sorpresa que he descubierto otro curriol , una alternatina para bajar y evitar practicamente todo el tramo final de pista.
Quizas algun compañero ya lo conozca, pero mientras tanto , lo denominaremos como , ( la alternativa del,,,? ) ... jeje a ver si el Josetito que es un fenomeno lo conoce antes de darle nombre

Acabamos la ruta bajando por una variante que le enseño Josetito a Sergiorbea y seguidamente la del Andres... 55 Km. que para nuestra edad ya estan bien :lol: :lol: :lol:.

Al final , acabamos como se debe acabar, tomando una cervecita, alli el Sergiorbea era el que dirigia , se sabia todos lo corriols hacia los bares :mrgreen: :mrgreen:

Habia un arbol caido por el viento que no dejaba pasar en el colegio de la conrreria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sergiorbea acabando la del vietnan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FIMMMMMM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por super el Lun Feb 04, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por SergioCarbono »

buena crónica Super... esperamos la crónica de los que siguieron, yo solo os puedo decir que todos estan sanos y salvos en sus casas que no es poco... :mrgreen:
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por Josep Cano »

Sois unos inconscientes :lol: :lol: :lol: .
Con el aire que hacia esta mañana era peligroso salir al monte.
Pero en fin, como veo que lo habeis pasado bien, pues una rutita mas que os meteis para el cuerpo.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por ChocheBCN »

Yo solo se que hemos perdio al presi, y hemos estado dando vueltas casi 40 minutos subiendo y bajando sin saber nada de él, por lo que hemos decidico darnos la vuelta josan y yo. Mañana cuelgo el track y veis el lio, jajaja. Presiiii guantes para el iphone ya. Dejando las bromas a sido bastante caotica la situacion.
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por super »

SergioCarbono escribió:buena crónica Super... esperamos la crónica de los que siguieron, yo solo os puedo decir que todos estan sanos y salvos en sus casas que no es poco... :mrgreen:

siii ..algo me comento Sergiorbea tomado la cervecita..a ver si hacen la cronica y nos enteramos q paso.
Tambien te puedo decir q era un dia con mucho riesgo..la ramas caian d los arboles por el fuertisimo viento ..con el consiguiente peligro
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por Sergiomondraker »

Uaa os habeis diversificado no? madre mia! Espero que hayais llegado todos bien, que es lo que cuenta!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por josan »

Sabiendo que Jaime a llegado bien a casa me quedo mas tranquilo,que estabamos un poco mosqueados porque no respondia al movil

Hemos bajado y subido varias veces por la zona y no habia manera incluso preguntamos a varios bikers con los que nos cruzabamos y nada.

Me sabe muy mal que siendo un grupo de tres perdieramos a uno y nos tubieramos que volver sin noticias de el. :( :(
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por Seleniko »

Buena cronica super
A ver cuando la hacemos y vemos esas trialeras nuevas
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Transmaresme , la trincha o la perfecta ????

Mensaje por InKiLiNo »

Vamos por partes:

Primero: Chicos estoy bien, gracias por preocuparos y siento no responder al movil pero iba subiendo y no quería parar, a demás tenía la esperanza de veros en la cima.

Segundo: Buena crónica Super, al final os salió una ruta muy guapa ;)

La verdad es que las primeras 3-4 horas hacía un viento increíble y podíamos a ver tenido algún susto, a mi me pego una rama en toda la cara y el casco, menos mal que solo fue eso :D

PD: A ver ese track Choche...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder