Hola soy inmandraker, soy la mujer de sergio carbono jajajajajaja, soy de montcada y tengo una mondraker ventura espero hacer muchas salidas con todos vosotros...
Última edición por BUBU el Mar Feb 07, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
bienvenida Inma, oye vamos a hacer una cosa, este fin de semana te cojes tu el bono-bici y te vienes a rodar con nosotros, asi te conocemos un poco mas, que a Sergio ya lo tenemos visto, que te parece?
Bienvenida al foro BTTeros te iba a decir que aqui hay gente muy maja pero ......Joder como me quieren en mi equipo ejjejejejejejje inkilino que me escondas el movil del gancho jejjejejeejjejeje y Jordi que me quede en casa y que salgas tu con ellos jejjejejjeje y claro ha Isie7e la idea le ha encantado ejjejejjje
Bien!!, otra femina al club, bienvenida Inma, a ver si me recupero pronto y voy uniendome a vuestras salidas para conoceros a todos. Un saludo compañera
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo. A mis amig@s.
Bienvenida! Dejad a Sergio tranquilo que a veces nos pasa vídeos guapos jejejejejej yo desde entonces hago más spining en el gim jejej
Pos nada, si subes igual que tu marido ya nos podemos preparar.. que en las 21 curvas voló y desde entonces no ha propuesto ir a Collserola para ser el "Rey" y señor de la subida