Sábado 16 Burriac all mountain

Esta semana vamos a.......
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Sábado 16 Burriac all mountain

Mensaje por InKiLiNo »

Como en la ruta del Transcorredor BTTero han dicho que no quieren a lentos que les retrasen yo saldré a dar una vuelta por la Serralada, y a ver si con suerte puedo llegar al Castell de Burriac y volver por montaña para intentar estar a las 13h en casa.

Cargaré el track que hizo Josep y Rubén el Domingo pasado y dependiendo del tiempo lo mismo lo sigo, pero tampoco creo que lo haga al 100% porque ellos hasta se permitieron el lujo de ir hasta Vallromanas :o

Como va siendo normal ultimamente la salida será a ritmo apto para casi todos, pero con el mínimo de paradas innecesarias posibles y muchos de los tramos de ida me gustaría hacerlos por trialera en vez de pista, por ejemplo podríamos subir por el flow hasta los pinos y luego para no repetir las viñas que las hizimos la semana pasada, podríamos subir las 3 Marías, y luego trinxa, vietnam.... etc ;)

Asistentes a las 7h en la B-20:
1- Jedai Camberro
2- Pedro Merida
3- SateMan
4- Sergiomondraker
5-
6-
....

Asistentes a las 7:15h en la Cruz:
1- InKiLiNo
2- Eibiel
3- Josetito
4-
5-
6-
....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Sábado 16 Burriac all mountain

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:Como en la ruta del Transcorredor BTTero han dicho que no quieren a lentos que les retrasen

¿Donde has leido tu eso? Yo lo que he dicho es que no tengo bono-bici para todo el dia que para comer tengo que estar en casa igual que tu.
Que el que venga o que traiga GPS o que lleve ritmo para estar a las 14:00 de vuelta, 8 horas para hacer algo parecido a una transmaresme no creo que este diciendo ninguna barbaridad.
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:¿Donde has leido tu eso? Yo lo que he dicho es que no tengo bono-bici para todo el dia que para comer tengo que estar en casa igual que tu.
Que el que venga o que traiga GPS o que lleve ritmo para estar a las 14:00 de vuelta, 8 horas para hacer algo parecido a una transmaresme no creo que este diciendo ninguna barbaridad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se sobreentiende y yo sobretodo que casí siempre tengo prisa por volver a la hora de comer, y por eso no voy, porque si voy yo y encima me tenéis que esperar no llegáis ni para cenar :P

Y para cargarme el track en el GPS y hacer la ruta sólo, pues para eso propongo esta... Soy consciente de que soy lento y mucho más de lo que os pensáis, el finde pasado creía que iba rápido y cuando miro hacía arriba en el depósito, yo aún no había empezado a subir y Choche, Josan, Pepín, Vetterano y alguno más ya estaban arriba :o :o :o Y eso que ellos tampoco son muy rápidos, pero tú, el Golfo y al de las 12 y 10 hay que daros de comer a parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Presi apuntame a la B-20

Almorzaremos o me llevo barritas jejejejeje??

8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

PedroMerida escribió:Presi apuntame a la B-20

Almorzaremos o me llevo barritas jejejejeje??

8-) 8-) :lol: :lol: :lol:

Esta vez llévate barritas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque el Domingo si que almorzáremos :D :D :D
Manu

Mensaje por Manu »

Apuntame Jaime en la B-20,que aunque voy a tener ke pegarme un madrugón tenemos cuentas pendientes.....(yo) :D :D :D :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Yo tengo un dilema... la cronoescalada de la Serralada es el día 3, y justo una semana después, las trans. Y debería correr más, pero la bici y el salir con vosotros me puede jajaj!

Así pues, me apunto a esta para poder correr el domingo con garantías. :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:Yo tengo un dilema... la cronoescalada de la Serralada es el día 3, y justo una semana después, las trans. Y debería correr más, pero la bici y el salir con vosotros me puede jajaj!

El dilema del biciclista :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:Yo tengo un dilema... la cronoescalada de la Serralada es el día 3, y justo una semana después, las trans. Y debería correr más, pero la bici y el salir con vosotros me puede jajaj!

El dilema del biciclista :lol: :lol: :lol:

jajajaj
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

apuntame, que intentare seguiros un rato .
vamos por aquí que esta peor
Responder