MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por PEDRO »

Hola con permiso del Supeeeeer abro el hilo para comentar la salida.

Mi primera salida nocturna , con los nervios de un niño antes de una excursion , tenia que provar las luces que un compañero Bttero me compro, por cierto cojonudas, me explico no tenia ni idea de salir por la noche excepto los comentarios de los compañeros, bien monte una luz en la bici y otra en el casco y la verdad entre las mias y las de los compis como si fueramos de dia o mejor.

Pues bien nos juntemos en la B-20 El Super , Choche( joer cada vez que me acuerdo me sale la sonrisa , que tio tan güai siempre positivo y riendose , y encima por delante que no veas como sube jejejejeje) tambien estaba el NORBAK del BTTbadalona y en la cruz creo que nos esperaba el Jesus (Super rectificame que no me acuerdo muy bien del nombre y eso que me ayudo con el pinchazo).


Y Bien pues empezemos las excursion desde la B-20 parriba en busca del deposito, y claro la pista pa los domingueros por el medio del parque Europa esquivando las cacas de guao y despues otro parque y despues pal deposito , las sensacones por la noche una pasada teneis que probarlo es otra historia , subimos al deposito cada uno como pudo jejejeje yo el ultimo ¡¡ lo siento¡¡ pero es que no paraba de mirar el paisaje que diferente ¡¡¡ IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR¡¡¡¡..

Bueno y como ya habiamos subido tocaba bajar jejejeje (Lo mio). me comentan luces a tope y a buscar trialeras jo que gozada impresionante, si por el dia es güai por la noche ni os cuento, me lo he pasado genial .

Lo que hemos hecho segun Super en +/- Deposito /derecha /derecha/Izquierda / Tubo /Mas Ram/Tanatorio/Cruz

y Final Feliz en LA MACARENA ( pinchazo incluido y ultima cuesta corriendo en la central del BTTBadalona (Pitufos )

Saludando al Gordi , Toñi , Diesel an conpany.

La experiencia cojonuda animo a probarla 8-) 8-)

;) ;) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por super »

se nota q has hecho mas cronicas..rapido y conciso. :lol: ...yo me enrrollo mas q una persiana :lol: .
Me alegro q os hayais divertido..tu tambien me has sorprendido lo q bajas...una maquina..y al choche de momento no lo pillo..pero q no se distraiga jejeje.
saludos y hasta la proxima

Ahh Pedro ..detalle..jajaj...la quedada es la noche de los vampiros. y la ruta es ....EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS. :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por PEDRO »

super escribió:se nota q has hecho mas cronicas..rapido y conciso. :lol: ...yo me enrrollo mas q una persiana :lol: .
Me alegro q os hayais divertido..tu tambien me has sorprendido lo q bajas...una maquina..y al choche de momento no lo pillo..pero q no se distraiga jejeje.
saludos y hasta la proxima

Ahh Pedro ..detalle..jajaj...la quedada es la noche de los vampiros. y la ruta es ....EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS. :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol:

Jejejeje ok tomo nota jejejeje

:lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por isie7e »

Sois unos mooooostruos!!!

(para que nadie se ponga celosillo escribo en los dos lados... jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por Sergiomondraker »

lo que te faltaba a ti Pedro, bajar trialeras de noche! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por SergioCarbono »

Buena cronica Pedromerida, de momento mis nocturnas se limitan a las salidas a las 6:00 de la mañana :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por ChocheBCN »

Otia, la crónica dos veces, jajajaja, po lo mismo digo, me lo e pasado mejor en la ruta de pedro merida que en la del súper, jajajajaja
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por Lasdoceydiez »

ChocheBCN escribió:Otia, la crónica dos veces, jajajaja, po lo mismo digo, me lo e pasado mejor en la ruta de pedro merida que en la del súper, jajajajaja

:) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por Vykens »

Buena salida y buen estreno en las nocturnas, confío que la próxima ya estaré con vosotros, en teoría el lunes llega el cuadro nuevo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: MIERCOLES 13/2. La noche de los vampiros II

Mensaje por jordigolfo »

Vikens et donen el mateix quadro o et donen el d'aquest any??
Responder