24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por Charlie Dakota »

Caminos chulos serralada Marina - Google Chrome (Custom).jpg

Quise salir ayer pero al final la nieve me hizo cambiar de idea.

He salido hoy y al final ha salido ésto:

Ruta corta de 25 km por la Serralada Marina, mas que nada quería comprobar el estado de mi lumbago y aunque mis ánimos y ganas querían hacer algo mas largo, mi sentido común me ha convencido que era mejor ir tranquilo hoy.

Al final el dolor ha disminuido pero sigue ahí dando por c..., pero por fin he vuelto a coger la bici y hemos salido de paseo un rato, que es lo que importa.

He subido por la B20 para girar a la derecha un poco mas arriba hacia la B20 de nuevo, he cogido algunos senderitos por allí hasta llegar a la cueva de Belén (la primera vez que la veo)

20130224_Cueva de Belen (Custom).jpg


He seguido subiendo hasta aparecer en la parte de atras de la Cruz de Montigalá, siguiendo el camino de bajada paraq coger después el caminito junto a la valla y seguir subiendo de nuevo, al poco cojo de nuevo otro sendero que me lleva por el árbol muerto (éste si que lo había visto un par de veces pero ya no recordaba donde estaba)

20130224_arbol muerto (2) (Custom).jpg


Por el senderito que va al Poblado Ibérico, he empezado a dudar e ir con miedo y poca confianza, por lo que al final, he cogido un par de parcelas hacia el lado del barranco, sin males mayores pero el orgullo herido he seguido para arriba, pero me ha entrado otra vez miedo de caer de nuevo y el final lo he hecho con la chirucas puestas, jajaja.

paso el Poblado, sigo hasta el primer Vigía y bajo hasta Montcada, desviandome en algunos senderitos bastante monos, una trialera muy larga y pronunciada que por supuesto me he puesto las chirucas de nuevo (no tenía necesidad de arriesgar otra parcelita estando solo y además que tampoco me atraen).

Al final han salido unos 25 km en 2h y media con las paradas para fotos y platano.

El resultado final es que estoy contento por haber salido de nuevo, he descubierto caminos que desconocía y que me han gustado bastante, pero con el sabor agridulce de descubrir que le he cogido mas miedo todavía a las trialeras, me he visto muy inseguro y prefiero bajarme de la bici que darme otro porrazo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro que vayan mejorado tus molestias, la falta de confianza para bajar senderos se soluciona con una buena dosis de orujo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Me alegro que vayan mejorado tus molestias, la falta de confianza para bajar senderos se soluciona con una buena dosis de orujo :lol: :lol: :lol:

:shock: Buena idea, si señor.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:Me alegro que vayan mejorado tus molestias, la falta de confianza para bajar senderos se soluciona con una buena dosis de orujo :lol: :lol: :lol:

:shock: Buena idea, si señor.


Además si te caes ya vas anestesiado y no hay dolor :lol: :lol: :lol:
Yo con los colegas de mi curro bajabamos una trialera que le llamabamos la trialera de los latigazos y cuando la bajabamos ya ibamos anestestesiados porque era a la vuelta del almuerzo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie me alegro de que vuelvas a salir, espero que los dolores sean cada vez menos. Y haz caso al sentido común, no te metas rutones porque caerás otra vez, todo a su tiempo!! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por isie7e »

Si quieres un consejo... Las trialeras mejor acompañado... Básicamente porque además de por seguridad con más gente ganarás confianza al seguir otras ruedas y tener menos miedo a que te pase algo... Me alegro de que vuelvas a pedalear!
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:Si quieres un consejo... Las trialeras mejor acompañado... Básicamente porque además de por seguridad con más gente ganarás confianza al seguir otras ruedas y tener menos miedo a que te pase algo... Me alegro de que vuelvas a pedalear!


Posiblemente sea eso tambien, como bien dices Dioni, si ya tienes respeto a las trialeras de por si, solo falta ir solo para no intentarlo. Gracias a ti y a Hulkito por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por santakobtt »

Animo, todo es empezar de nuevo, y no te preocupes, ya llegaras a estar bien, ten paciencia, que es la madre de la ciencia. Y para empezar, ya esta mas que bien, me alegro mucho un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Animo, todo es empezar de nuevo, y no te preocupes, ya llegaras a estar bien, ten paciencia, que es la madre de la ciencia. Y para empezar, ya esta mas que bien, me alegro mucho un abrazo.

Un abrazo amigo mio. Pronto estamos juntos de nuevo por alli atras, jajaja
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 24/02/2013 Salida corta por la Serralada Marina

Mensaje por iskeva »

Me alegra leer otra vez cronicas tuyas y que estes mejor. En breve arrancaremos de nuevo.
Responder