SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos mañana entretenida de subi-bajas jajajaja , nos reunimos en el punto de encuentro de la B-20 (lado interior , para pasar menos frio)Jedai,El Conde,Aquilinator,SergioMondraker,Vetterano y yo mesmo ,Alawlie comento a El Conde que si no estaba a la hora nos fueramos animo Hector. Asi pues nos dirigimos a la cruz a recojer al Guia Josetitoo, JordiTomas y Santako. Saludos comentarios y a empezar la ruta que hoy a servido de TRAINING de trialeras de subida y bajada por nuestra querida SERRALADA .

Empezamos subiendo hasta el poblado Iberico por el camino de la hermita de Sant Climent en busca de la trialera que baja por el Gr hasta el camino de los minerales, seguimos en busca del corriols que va hasta el camino antiguo de la vallensana en busca del sendero de los perros o como querais y que los maestros y el hijo de hulk los han subido entero , juerr yo la proxima, despues en busca de la que llaman el 33% creo que por el porcentaje vaya peazo de rampa y tos parriba, tomanos aire, platanos, barritas etc..
Y busca de las antenas por Can pique y en la cruz fotos de grupo que muy amablemente nos ha hecho el Antonio (animate y te apuntas), y despues de los comentarios haciendo peña bajamos por la trialera que baja hasta el camino de la Font del Tort, rio pa bajo en Busca del camino antiguo de la Vallensana poe el sendero con algunas paradas para comprar parcelas que hoy estaban baratas jajajaja y para arriba hasta la urbanizacion , por esta hasta arriba en busca del arbol caido corriols hasta Candimoni (Nos encontramos a Vikens) y cuesta para arriba, hasta la pista (Juer pa que subimos si despues vamos a bajar jajajajaja)Nos vamos en busca de las raices seguido del circuito , la valla verde y la guinda como ya habiamos practicado bastante y todos habiamos bajado practicamente todo .

EN BUSCA DE LAS PIEDRAS BLACAS

Y Señores me quito el sombrero hoy las hemos bajado todos especial mencion a :

SANTAKO, JORDITOMAS , EL CONDE , AQUILINATOR, JEDAI Y VETTERANO.

Como unos valientes con la ayuda e indicaciones sobre todo de Josetitoo y el animo del resto lo han bajado pero bien.

Si Señor ha estado estupenda la salida con una compañia excelente.

Si me dejo algo vosotros direis ala chicos nos vemos.

Nota dejo el link aunque en algunos sitios he subido y bajado unas cuanta veces jejejeje mas que nada para hacerlo mas divertido



http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12407
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por Charlie Dakota »

Que passada!!! Sois unos campeones bajando trialeras. Santako!!!! Hoy veo que te has dejado las chirucas en casa y no te ha quedado mas remedio que bajarlas montado, jejeje.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por josetito »

muy buena cronica y mejor compañia como siempre.yo lo unico que tengo que añadir los sitios que he buscado para llenar de barro la bici limpita del Vetterano.jajaja
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por josetito »

2-3-13-trialeras por la serralada 001.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 002.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 004.JPG
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por josetito »

2-3-13-trialeras por la serralada 003.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 008.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 009.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 011.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 005.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 006.JPG
2-3-13-trialeras por la serralada 007.JPG
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida y buenas fotos esos BTTeros buenos !!!
Imagen
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por La Piedra »

Una gran compañía para una excelente salida.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por jordigolfo »

Sois los mejores, despues de la trans me hareis un huequecito en vuestras salidas??!
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por PEDRO »

jordigolfo escribió:Sois los mejores, despues de la trans me hareis un huequecito en vuestras salidas??!



Jajajajajajaja Si macho a ver si pasa, que no veas que estres y seguimos disfrutando de la bici.

Que tal hoy en el entrenamiento?
vetterano
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:13 pm

Re: SALIDA 02/03/2013 CON JOSETITOO AND Cia

Mensaje por vetterano »

salida muy entretenida y como quien dice sin salir del barrio, en la serralada no se si habra tuneles porque debe ser el unico sitio por el que no hemos pasado, por cierto la bici no ha llegado muy guarra a pesar de josetito, como siempre muy buen rollo.
Responder