Cronoescalada 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Cronoescalada 2013

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno pues sin encontrarme muy a tope físicamente, me he levantado prontito, sobre las 7 menos cuarto, para desayunar un plato de pasta, cereales y un plátano. A las 8 y media llego, caliento, estiro, y pum, pistoletazo de salida.

La gente empieza super fuerte, tirando en la bajada de asfalto me han pasado muchos, pero hasta ahí, en la subida de La Bastida paso a unos cuantos y me pongo en dirección al Monasterio. Me encuentro bien y decido apretar un poquito en la subida hasta que llegamos a la cadena, que hoy estaba quitada, para subir esos 2 repechones infernales que me llevan a los bancos. La gente va cansada y algunos se paran, yo tiro y tiro para poder recortar algún puesto porque se que no voy arriba. Super cómodo llego al desvío del amigó, y tengo la suerte de ir detrás uno que bajaba rápido y bien, he copiado su trazada y sin problemas.

Una vez en Can Ruti, cogemos el camino habitual hasta cruzar la carretera, la pista de Can Dimoni aunque sin llegar, nos desviamos a la izquierda para llegar al camí del monestir y subir por la trialera que empieza en el muro donde murió un chico. Las fuerzas empiezan a faltar, pero no me rindo, intento seguir apretando en la subida hasta llegar a la altura de la Cruz y desde ahí en una bajada a tope hasta llegar a meta.

He llegado sobre el puesto 70, tiempo 1h9min, la putada que tenia que haber apretado más en el primer km, pues muchos me han pasado y ya no los he podido ver.

Moraleja: seguir entrenando :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por isie7e »

Joer, que grande eres... Un monstruo en bici y otro corriendo... Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por josetito »

felicidades .campeon
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por Racing »

No se cuanto desnivel había pero me parece un tiempo muy bueno, seguro que disfrutaste como un enano, yo creo que en 3 horas la termino!

Da gusto tener amigos cracks como tu!
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por santakobtt »

Gracias por informarnos, eres un autentico monstruo, pero no el de las galletas. Je, je, je.
Orgullosos estamos todos de ti amigo bttero.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por AlaWulie »

No entrenes maaaaaaas......por favor!!!! Eres una bestia de devorar km!!!
Where is the limit???
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Cronoescalada 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Enhorabuena Sergio, eres una máquina. Veo que tenemos presente y futuro Bttero contigo ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Molt bé "Hijo secreto de Hulk" ser un crack runneando y en bike es molt difisil :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Enhorabona !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por Manu »

Muy bien Sergio,SEGURO ke seguirás entrenando ¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Cronoescalada 2013

Mensaje por kizer57 »

Uf uf tiempazo 1h 9'... Habrá que intentarlo algún día...pero me parece un tiempazo sin duda

En los repechones de San Jerónimo se te pueden ir las fuerzas en un plis osea que ya has hecho bien de regular y luego lo demás a tope a tope en el vigía
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder