Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por PEDRO »

Con permiso del Presi, secretario , tesorero y demas webmaster

Hola , Buenas habeis despertado abejitas y conyuges :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena gente que somos, que bien nos lo pasamos, sea llendo en bici (sobre todo) o pasando un rato con los socios , amigos y compañeros de club y aficion.

Vaya peazo de fiesta que organizasteis, la cena , los sorteos . los premios , los videos ESPECTACULAR .

Aqui no hay engaños, solo tenemos que disfrutar y darle a los pedales, y de vez en cuando, enseñarle a nuestros sere mas queridos, con la gente que nos juntamos para sufrir "" de vez en cuando disfrutando con la bici, y asi parece que les aydamos un poco a llevar el tema , que tampoco es facil.

A mi ayer se me olvido hacer un brindis por nuestras parejas , que nos dejan disfrutar de nuestra aficion , sacrificando a vece cosas de casa , y para mi son tan heroes de carne y hueso ( como bien dice SergioCarbono) como nosotros o MAS.

Asi pues mi homenaje a todas nuestras sufridas parejas.

Y con eventos como este enseñamos a los que nos miran con un tanto de recelo y desconcierto que somos COJONUDOS , como no podia ser de otra manera.

Bueno chicos y a prepararse para la CABRILENCA, LA TAVASCÀ , y todo lo que venga, si hace falta nos vamos a la PDF

Y HACEMOS ORO

Bueno de momento mejor nos vamos a almorzar con nuestros amigos de

SPRINTBIKE

8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por josetito »

Un gran Club,solo lo hace posible unos grandes soci@s y compañer@s.Como tu dices Pedro,un brindis por nuestras parejas.(que son las sufridoras). :D .
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por Manu »

Me uno al brindis,se disfruta mucho MÄS el bonobici con una buena cara de la familia :D ,salimos más a gusto :D :D :D :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por AlaWulie »

Bueno una noche completa, aún estando de guardia, con muy buena compañía, buena sobremesa, regalos, vídeos, sorpresas, ...
Como bien se a dicho la ocasión es idónea para que nuestras mujeres tomen un poco de protagonismo para entender porque y por quien nos pegamos estos madrugones para fugarmos con estos locos.
Miedo me dan algunas alianzas entre mujeres, aquí lo dejo.....
Los que parecían serios y reservados está gran noche demostraron que pueden ser unos almamaters de la fiesta, todos sabemos quienes son.
Quiero agradecer los detalles ofrecidos, el libro de la mujer de Charlie, el vídeo de Carbono & Seleniko Productions, los diplomas al Presi, regalos al Action, el pastel a Martirio, no se si me dejó algo pero

GRACIAAAAAAAAAAS!!!
Última edición por AlaWulie el Lun Mar 18, 2013 9:26 am, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por SergioCarbono »

Fue una noche que guardare en mi recuerdo para siempre, la base de este Club son TODAS las personas que lo formamos y cuando digo TODAS, me refiero a toda aquella persona que en algún momento durante la corta historia de este Club se ha animado a compartir una ruta con nosotros.

Es una de las grandezas de este grupo humano, la fácilidad con la que aceptamos a los recien llegados tratandolos como uno más desde el primer dia, porque es este Club somos Tod@s iguales y todos sumamos 1

Por supuesto me uno a este Brindis por nuestras parejas gracias por tantos bono-bicis y horas que nos habeis regalado para que seamos felices pedaleando con nuestros amigos.
Imagen
EL CONDE
Mensajes: 994
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por EL CONDE »

Gran noche, en gran compañia que mas se puede pedir. tambien me uno al brindis por nuestras parejas que tienen un merito muy pero que muyy grande. :D :D
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por super »

Totalmente de acurdo estoy contigo Pedro ..me uno a tu brindis por nuestras parejas....realmente son las grandes sufridoras de este deporte....

Tambien brindaria no una... si no la veces q fueran necesarias por los grandes compañeros y personas.... Jaime ..Sergio..Dioni..Jordi..Isma..y tantos mas..q de manera desinteresada y quitandolo de su tiempo y vida familiar ..hacen q este club sea el mas grande.

Otro brindis por Pantani por el detalle con los regalos

Otro brindis por la mujer d Charlei ...por el detalle
del libro

Fue una fiesta COJONUDA...¡¡¡ Quiero mas !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por PEDRO »

super escribió:Totalmente de acurdo estoy contigo Pedro ..me uno a tu brindis por nuestras parejas....realmente son las grandes sufridoras de este deporte....

Tambien brindaria no una... si no la veces q fueran necesarias por los grandes compañeros y personas.... Jaime ..Sergio..Dioni..Jordi..Isma..y tantos mas..q de manera desinteresada y quitandolo de su tiempo y vida familiar ..hacen q este club sea el mas grande.

Otro brindis por Pantani por el detalle con los regalos

Otro brindis por la mujer d Charlei ...por el detalle
del libro


Fue una fiesta COJONUDA...¡¡¡ Quiero mas !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


+10 :D
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por anzony »

Bueno, que decir del sabado noche, que no se haya dicho ya? que fue espectacular!! que sois tod@s geniales y que me uno a ese brindis por nuestras parejas, que entiendo que a veces les cueste aceptar tantos bono-bicis, pero que el sabado tuvieron una oportunidad de entender qué hacemos y por qué madrugamos tanto. Pudieron ver con qué personas compartimos esas rutas por la montaña en nuestras bicicletas.
Eli, mi pareja, quedó encantada. Se lo pasó pipa y le encantó conocer al grupo.
Insisto, sois geniales...unos cracks, tanto como personas como bikers.
Me alegro de haberos conocido y poder compartir tantos momentos con tod@s vosotr@s.
#lovecycling
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cena 1er anivesario Club Ciclista BTTer@os

Mensaje por InKiLiNo »

No me canso de decirlo, sois todos muy grandes, maravillosos y unas personas increíbles!!!!

Muchísimas gracias por el maillot dorado, ni me lo esperaba ni me imaginaba que me fueseis a hacer ese pedazo de regalo, mil gracias.

Por descontado que me uno a ese pedazo de brindis por nuestras conyugues y familía en general que son las que sufren cuando no estamos los findes por la mañana en la cama con ellas.

Eso sí, para mantener los bonobicis más de un día que llegamos petados de la ruta y habiendo dormido poco nos toca pringar y ponernos a currar como locos en casa o sacarlas a pasear por ahí, cuando estamos que no podemos ni con nuestra alma, eso si que es sacrificarse por la familia :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder