Hola , Buenas habeis despertado abejitas y conyuges

Que buena gente que somos, que bien nos lo pasamos, sea llendo en bici (sobre todo) o pasando un rato con los socios , amigos y compañeros de club y aficion.
Vaya peazo de fiesta que organizasteis, la cena , los sorteos . los premios , los videos ESPECTACULAR .
Aqui no hay engaños, solo tenemos que disfrutar y darle a los pedales, y de vez en cuando, enseñarle a nuestros sere mas queridos, con la gente que nos juntamos para sufrir "" de vez en cuando disfrutando con la bici, y asi parece que les aydamos un poco a llevar el tema , que tampoco es facil.
A mi ayer se me olvido hacer un brindis por nuestras parejas , que nos dejan disfrutar de nuestra aficion , sacrificando a vece cosas de casa , y para mi son tan heroes de carne y hueso ( como bien dice SergioCarbono) como nosotros o MAS.
Asi pues mi homenaje a todas nuestras sufridas parejas.
Y con eventos como este enseñamos a los que nos miran con un tanto de recelo y desconcierto que somos COJONUDOS , como no podia ser de otra manera.
Bueno chicos y a prepararse para la CABRILENCA, LA TAVASCÀ , y todo lo que venga, si hace falta nos vamos a la PDF
Y HACEMOS ORO
Bueno de momento mejor nos vamos a almorzar con nuestros amigos de
SPRINTBIKE