Racing
-
Racing
No tiene nada que ver por eso lo pongo....
No te conozco en persona pero......no tendrá nada que ver con "Racing in the street" no??? Lo digo porque esa canción es un HIMNO de la América de los 70... Carreras en la calle.... del Darkness on the Edge of the town... Bruce Springsteen.. El jefe.
http://www.youtube.com/watch?v=IrxKkELQJiQ TREMENDA.
No te conozco en persona pero......no tendrá nada que ver con "Racing in the street" no??? Lo digo porque esa canción es un HIMNO de la América de los 70... Carreras en la calle.... del Darkness on the Edge of the town... Bruce Springsteen.. El jefe.
http://www.youtube.com/watch?v=IrxKkELQJiQ TREMENDA.

LO SCALATORE Pirenaico!!
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: Racing
Brian, yo tampoco te conozco, y con buen rollo, pero tu eres un poco raro ¿verdad? O quizas solo sea que eres poco común. A ver si te decides y te vemos con las abejas como al parecer antaño hacias.
-
Me gusta lo bueno...!!!!!! La calidad, esa voz desgarradora del Drive All Night.... , ese saxo del Jungleland, ese piano del Backstreets... el conjunto del Born to run...
I´m a rocker baby I´m a rocker...
I´m a rocker baby I´m a rocker...

LO SCALATORE Pirenaico!!
- isie7e
- jordigolfo
Buffff bufff, no sabría que responder sin sulfurarme y sin que me castigasen los moderadores. Me mantendré en silencio... 

- Charlie Dakota
- Contactar:
jordigolfo escribió:Buffff bufff, no sabría que responder sin sulfurarme y sin que me castigasen los moderadores. Me mantendré en silencio...
+1
- Racing
No había visto este hilo hasta hoy.
La respuesta es que no, el nick Racing viene de una larga historia de hace 20 años, una historia sin mucha importancia pero que marcó de forma casual mi entrada en algún foro, por entonces nadie tenía internet pero existían las BBS, un lugar donde te conectabas con modem y que incluía un foro, no se me ocurrió otro nick que ese en aquel momento y aún dura.
Lo dicho, mi nick no tiene nada de musical!
PD. Acabo de enchufar el Spotify para rememorar las viejas canciones de Springsteen y veo que Racing in the Street está en su doble álbum de 1978 The Promise, lo escucharé atentamente.
La respuesta es que no, el nick Racing viene de una larga historia de hace 20 años, una historia sin mucha importancia pero que marcó de forma casual mi entrada en algún foro, por entonces nadie tenía internet pero existían las BBS, un lugar donde te conectabas con modem y que incluía un foro, no se me ocurrió otro nick que ese en aquel momento y aún dura.
Lo dicho, mi nick no tiene nada de musical!
PD. Acabo de enchufar el Spotify para rememorar las viejas canciones de Springsteen y veo que Racing in the Street está en su doble álbum de 1978 The Promise, lo escucharé atentamente.
-
La versión del 78 del Racing in the street es la que tiene la armónica y la letra algo cambiada con el ppio siendo un Ford en vez de un Chevy... a mí me parece mágica esa canción.
Save my love, The Promise, Spanish Eyes, Fire..... todas no entraron en el Darkness on the edge of town.... y son 10000000 veces mejores que las fantasmadas poperas actuales. Increíble
Save my love, The Promise, Spanish Eyes, Fire..... todas no entraron en el Darkness on the edge of town.... y son 10000000 veces mejores que las fantasmadas poperas actuales. Increíble

LO SCALATORE Pirenaico!!
- jordigolfo
Pa cagarse y no hechar mierda...
Pa mearse y no hechar gota...
Si no te conociese pensaría q todo esto lo escribe un hombre de 70 años, pero tampoco coincidiría con lo de hacer barras en la playa...

Si no te conociese pensaría q todo esto lo escribe un hombre de 70 años, pero tampoco coincidiría con lo de hacer barras en la playa...

- ChocheBCN
jordigolfo escribió:Pa cagarse y no hechar mierda...
Si no te conociese pensaría q todo esto lo escribe un hombre de 70 años, pero tampoco coincidiría con lo de hacer barras en la playa...![]()
![]()
jajajajajajaaaajjaj