7 BTTeros al final, Charlie, Josep, Jordi, Pedro, Conde, Juan in extremis y yo nos hemos encaminado hacia Karl Marx a las 8 para cruzar Collserola hasta el Tibidabo. Camino de rigor supongo por Collserola, pues no la conozco muy bien, pista, alguna trialera, Font Groga, raíces y llegamos al Tidibado a las 9:30. Hemos subido a un buen ritmo, estirando el grupo, pero siempre juntos.
Foto de rigor en el Tidibado, lecciones varias de equilibrio, y vemos llegar a los primeros Sprint Bikers. Son una legión, cuantos ciclistas vestidos de rojo. Saludamos, charlamos un poco, foto grupal y pa Can Pichurri, que había hambre.
Una bajadita muy guapa por corriol, con alguna piedra, peatones varios y demás y llegamos a la pista, donde nos dejamos ir para llegar a la zona clave. El almuerzo bien, buena compañía, tinto para bajar mejor, risas, aunque ya los del restaurante podían haber cumplido lo prometido. En fin, ya con el chupito, despedida y a subir para el Tibidabo. El tinto se notaba, y de que manera en la subida, aunque en las Trialeras que han venido luego iba muuuuy bien para bajar


Momento clave bajando la Matamachos 2, con todo el grupo de gente que les ha faltado aplaudir

Y de ahí al río, Montcada y Santa Coloma unos y Sant Adrià otros. Mañana genial, para acabar la semana bien y empezar la que viene con toda la fuerza y el ánimo necesario.
Palabras mágicas?
Gas gas gas!
