Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno pasada la transmaresme, fotos, cenas y el rutón de ayer, hoy tocaba el almuerzo con los compañeros de Sant Feliu Sprint Bike.

7 BTTeros al final, Charlie, Josep, Jordi, Pedro, Conde, Juan in extremis y yo nos hemos encaminado hacia Karl Marx a las 8 para cruzar Collserola hasta el Tibidabo. Camino de rigor supongo por Collserola, pues no la conozco muy bien, pista, alguna trialera, Font Groga, raíces y llegamos al Tidibado a las 9:30. Hemos subido a un buen ritmo, estirando el grupo, pero siempre juntos.

Foto de rigor en el Tidibado, lecciones varias de equilibrio, y vemos llegar a los primeros Sprint Bikers. Son una legión, cuantos ciclistas vestidos de rojo. Saludamos, charlamos un poco, foto grupal y pa Can Pichurri, que había hambre.

Una bajadita muy guapa por corriol, con alguna piedra, peatones varios y demás y llegamos a la pista, donde nos dejamos ir para llegar a la zona clave. El almuerzo bien, buena compañía, tinto para bajar mejor, risas, aunque ya los del restaurante podían haber cumplido lo prometido. En fin, ya con el chupito, despedida y a subir para el Tibidabo. El tinto se notaba, y de que manera en la subida, aunque en las Trialeras que han venido luego iba muuuuy bien para bajar :lol: :lol: .

Momento clave bajando la Matamachos 2, con todo el grupo de gente que les ha faltado aplaudir :D Después, mucho sendero, campo a través, cementerio y MIrador de Montcada, foto y última bajada muy corta pero muy guapa.

Y de ahí al río, Montcada y Santa Coloma unos y Sant Adrià otros. Mañana genial, para acabar la semana bien y empezar la que viene con toda la fuerza y el ánimo necesario.

Palabras mágicas?

Gas gas gas! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Charlie Dakota »

Me quedo con las palabras de Sergio, un dia magnífico con nuestros hermanos Sprinbikers.

Ya hay ganas de volver a verlos en la Tavascá.

Por cierto un poco mas y gracias a Jordi y a LasDoceyDiez os quedais sin abejoliebre, al final todo queda en unas risas y ganas de volver a encontrarnos todos.

Aunque también suene pelotas, se ha echado de menos a muchos de los nuestros.

Pedro colgará el track y espero que Juanfran y Jordi las fotos.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Charlie Dakota »

Sería también un detalle si El Conde o El Golfo que se conocen mejor la zona amplian la crónica por donde hemos pasado, pues yo tampoco tengo ni idea de los nombres de nada. ;)
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos, jo machos que rapidez con la cronica, esto es productividad , si no que venga la Merkel y lo vea jejejeje (seguro que nos ayudaria jejejejeje)

Bueno pues la ruta de hoy que tenia que ser light, (menos mal) pues nos han salido 50 km y 1.200 de desnivel , eso si bien llevados con una compañia excelente y multitudinaria , lastima que haya coincidido con el dia de la palma y la asistencia btter@a haya disminuido , pero bueno hemos estado ahí haciendo piña con nuestros amigos Sprinbikers y hemos quedado para la Tavasca , arrasaremos jajajaja.

Nuestro Jordi que se encontraba en su terreno, nos ha adornado la salida con unos corriols , senderos, y trialeras muy güais para hacer mas llevadera la pista y chicos despues del almuerzo, todos ya bajabamos por todos los sitios por donde iba el King , bueno casi, jejejeje.

Bueno pues aqui os dejo el trak

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12703

Saludos y buenas vacaciones para el que tenga

:lol: :lol: :lol:
8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie Dakota escribió:Me quedo con las palabras de Sergio, un dia magnífico con nuestros hermanos Sprinbikers.

Ya hay ganas de volver a verlos en la Tavascá.

Por cierto un poco mas y gracias a Jordi y a LasDoceyDiez os quedais sin abejoliebre, al final todo queda en unas risas y ganas de volver a encontrarnos todos.

Aunque también suene pelotas, se ha echado de menos a muchos de los nuestros.

Pedro colgará el track y espero que Juanfran y Jordi las fotos.


- A la izquierda Charlie. Era broma Charlieeee.
Y Charlie hace amago de girar y de pronto vemos un coche de frente... Josep que casi te cargas al AbejoLiebre! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Charlie Dakota »

PedroMerida escribió:Hola a todos, jo machos que rapidez con la cronica, esto es productividad , si no que venga la Merkel y lo vea jejejeje (seguro que nos ayudaria jejejejeje)

Bueno pues la ruta de hoy que tenia que ser light, (menos mal) pues nos han salido 50 km y 1.200 de desnivel , eso si bien llevados con una compañia excelente y multitudinaria , lastima que haya coincidido con el dia de la palma y la asistencia btter@a haya disminuido , pero bueno hemos estado ahí haciendo piña con nuestros amigos Sprinbikers y hemos quedado para la Tavasca , arrasaremos jajajaja.

Nuestro Jordi que se encontraba en su terreno, nos ha adornado la salida con unos corriols , senderos, y trialeras muy güais para hacer mas llevadera la pista y chicos despues del almuerzo, todos ya bajabamos por todos los sitios por donde iba el King , bueno casi, jejejeje.

Bueno pues aqui os dejo el trak

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12703

Saludos y buenas vacaciones para el que tenga

:lol: :lol: :lol:
8-) 8-)

50 km y 1200 de desnivel? El golfo al volver comentaba que al final el dia no habia estado mal, con mantel pero estaba contento.
Y yo ahora me entero que es mi record de desnivel. El anterior eran 1100, poco, pero lo supera y eso me alegra mucho. Ahora entiendo porque iba cansado cuando pensaba que estabamos de paseo. :cool: :cool: :cool:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por isie7e »

Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien... A ver si para la próxima podemos coincidir más BTTeros!

Para ser un paseo si que os ha salido una buena ruta...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Que pena con las ganas que tenia de ir pero bueno estoy seguro que esta sera una más de las muchas salidas que nos esperan con nuestro ¡¡¡YA!!! hermanos de Sprintbike.

pd.: si Sprintbike y BTTeros somos hermanos ¿la foto de JordiGolfo y Turbolover "los tesoritos" es incesto no ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pepín el Tortuga
Mensajes: 145
Registrado: Mar Nov 06, 2012 3:46 pm
Ubicación: Santa Coloma de G
Gender:

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Ya veo que como siempre lo habeis pasadogenial
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Esmorzar germanor Sprint Bike - BTTeros

Mensaje por turbolover »

Pues que voy a decir yo. Muchas gracias a todos. A los que habéis venido y a los que no, porque sin estar, estáis ahí.
Buena mañana para salir a pedalear. A pesar de salir 21 desde Sant Feliu, hemos llegado puntuales al Tibidabo, y ya todos juntos, caminito al restaurante, algunos por pista y otros por algún sendero. Como Marco al final tenía compromisos "religiosos", un servidor se ha tenido que quedar al mando de la operación almuerzo, y tengo que decir, que aunque el ambiente ha sido fantástico,la parte del restaurante ha sido desastrosa. Cuando ya estabamos todos colocados en sus respectivos asientos, y han comenzado a repartir el menú, he observado que no venía completo. El trozo de cansalada se lo han guardado para ellos, y pese a que yo se lo he comentado al capo del bar, solo me ha dicho que eso no era lo pactado. Comentado lo sucedido con Marco, y viendo que era difícil de solucionar en ese momento, ya que yo no estuve en esa conversación cuando se concreto el menú, decidimos disfrutar del almuerzo. Para aumentar mi pequeño cabreo, se equivocan con mi cerveza. Y aún con medio plato por comer, os camareros han comenzado a tomar nota de los cafés, dando la sensación de querer librarse de nosotros lo más rápido posible. No se han estirado tampoco con los chupitos, que luego nos han cobrado, haciendonos ver que nos hacian un favor cobrabdolos a medio precio. Total, he tenido que pedir un euromás a todos los presentes para cubrir la cuenta. Ni que decir que varios componentes han mostrado sus quejas delante del jefe, que no ha dado su brazo a torcer. Conclusión, todos hemos llegado a un acuerdo de hacer muy mala publicidad del restaurante.
Una vez hemos slaido, y acompañado a los integrantes de los btteros, nos dirijimos a Sant Feliu, donde, unha sorprendente Noieta comenta de tomar una copa en nuestro chiringuito. 5 hemos sido los valientes en quedarnos, hasta que se nos ha ido de las manos. Yo he entrado en mi casa a las 6 de la tarde con una torrija de escándalo, que aún pesa en mi cabeza. Vaya risas nos hemos pegado.
Espero repetir experiencia, pero en Can Pichurri NOOOOOOOO!!!
Un placer coincidir con vosotros. En la Tavascá más y mejor.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder