06/04, Montcabrer

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

06/04, Montcabrer

Mensaje por Sergiomondraker »

Bajo la posible un lluvia y un frío duro para la época en que estamos hemos salido de la B20 y la cruz La Piedra, Jedai, Klein, Mario :?: (amigo de Orbea), Sergiorbea, Lasdoceydiez, SergioCarbono, Rubibeaker, Jose, Aquilinator y yo para ir en dirección al Montcabrer.

El camino ha sido el habitual, subiendo por el depósito, flow, seminario, pasando de largo las viñas y bajando por Alella. Se continua hacia la Roca d'en Toni, y todo recto por la trialera que baja hacia Cabrils. Luego de esto, unas trialeras de subida con piedras y raíces que se han hecho bastante duras, y más con el añadido de la lluvia del día anterior.

LLegamos al Montcabrer, entre cachondeo, fotos y risas y Jose que empieza a sacar el látigo (a las 11 en casa) y claro, por la N-II hemos tirado que daba gusto. Los de las flacas no son NADIE a nuestro lado, que lo sepais jaja! Mención especial a Klein, que iba a rueda de un flaco de estos, y luego Jedai y yo nos hemos enganchado como hemos podido.

Al final habrán salido unos 34 por montaña más la carretera, sin mucho desnivel acumulado, aproximadamente unos 600 o así.

Un placer salir con vosotros, como siempre! :D

Nos vemos en la siguiente :)
Última edición por Sergiomondraker el Dom Abr 07, 2013 5:05 pm, editado 2 veces en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por Racing »

Eso es una buena rutilla, un día os indico un atajo por una trialera para acceder a Montcabrer. Lo que no me convence es la nacional con una BTT, eso os lo dejo a vosotros que podéis con todo, yo por carretera sino es con una flaca me duele todo.

Yo me levanté para salir e intentar estar antes de las 9 en Can Boquet por si os veía pero el día estaba tan gris, ni un solo ciclista por la nacional (desde la cocina veo la carretera) que he desayunado y me he vuelto a la cama y he salido a eso de las 10h. cuando el día ya prometía, que cambio de tiempo! de plomizo melancólico a azul primavera alegre, así que solito me he pegado una ruta de 3 horitas para ganarme la cerveza.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por josetito »

buena crónica buena salida y mejor compañía .los de la flaca tienen que alucinar cuando uno con rudas gordas se pone a su rueda y incluso les pasa quitándole las pegatinas, estáis muy fuertes. Y lo bueno que cada vez paramos menos. donde están aquellos tiempos en los que se paraba un montón de veces para hacer 30 km.
cruz de montcabrer 006.JPG

cruz de montcabrer 004.JPG
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

06/04, Montcabrer

Mensaje por La Piedra »

Bona crónica Sergi!!
¡¡Buenas fotos Jose!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica tocayo!!! me lo he pasado genial y eso que el dia no pintaba muy bien con amenaza de lluvia pero al final nos ha hecho buen dia, frio pero ideal para ir en bici.

Rubibeaker se nos ha unido bajando el tubo que habia tenido que volver a casa porque se le habia olvidado algo :-?

Lo del pique con las flacas ha empezado como ua bromita mia y cuando Klein me ha visto se ve que le ha hecho mucha gracia :lol: y se ha enganchado a ellos cuando yo me he desfondao jejeejej pero el se lo ha tomado en serio y ha aguantado un buen rato los carreteros iban to rayaos mirando de reojo en los escaparates de las tiendas a ver cuando nos descolgabamos jejejejjejeje

Me he reido mucho y he aprendido una ruta nueva cortesia de Josetitoo que aunque tenga cara de buena persona que no os engañe con eso de ritmo xino xano eso en mi pueblo es NonStop jejejejejje

Al final los rezagados nos hemos parado a tomar unas birras para recuperarnos del esfuerzo . :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por santakobtt »

Muy bien Sergio por compartir la crónica, buen rato os habeis pasado, pero cuidado con Klein que a la que ve una mosca a su lado ya se está picando, y lo digo con conocimiento de causa.
Josetitoo cada vez mas contento de salir con los colegas, ha conseguido que no se pare ni "pa mear"....... Grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

06/04, Montcabrer

Mensaje por La Piedra »

SergioCarbono escribió:Al final los rezagados nos hemos parado a tomar unas birras para recuperarnos del esfuerzo . :mrgreen:

¡¡Unas birras dice... y casi se hunde la mesa!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por SergioCarbono »

La Piedra escribió:
SergioCarbono escribió:Al final los rezagados nos hemos parado a tomar unas birras para recuperarnos del esfuerzo . :mrgreen:

¡¡Unas birras dice... y casi se hunde la mesa!!


es que estaban aaaa aaaa aaa ero aaaaa ero pó que poooo pooo pó que era el bar de la china que conocia Klein :lol: :lol: y tiene terrazita soleada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 06/04, Montcabrer

Mensaje por isie7e »

No pienses mal hombre (La Piedra) que seguro que esas birras estaban ahí cuando ellos se sentaron...
Buena ruta chicos, y eso de picarse por la nacional con las flacas me suena... Nos van a coger miedo!

A mi me daba palo salir de noche sin ver el cielo y más con la previsión que había.... Al final quedé con miquel a las 8:30h y nos dimos una vueltecilla por Collserola con final en el lavado de bicis, por descontado, el dia seria soleado però frio y barro por un tubo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

06/04, Montcabrer

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, yo aunque no aparezco por ningún sitio, les acompañe un rato desde la b20 hasta la cornisa, luego nos fuimos a almorzar Rubén y yo como habíamos comentado el día anterior. El resto prefirieron seguir sufriendo, pero yo estaba con frío y sin piernas ;)
Responder