Salidas Btteras Xtrem. Reflexiones
- Racing
Cada uno de nosotros tenemos en mente una filosofía en esto de disfrutar del pedaleo, yo no soy más que un dominguero que disfruta de cualquier salida pero que he decidido esta temporada plantearme algún que otro reto importante, incluso demasiados. Para poder preparar estos retos no me queda más alternativa que hacer salidas largas y con desnivel y ello me condena muchas veces a salir solo o a no participar con muchos de vosotros en tantas salidas. Todo tiene su parte positiva y negativa.
Mi calendario me indica que el 28 de abril estaré en Sabiñanigo (Huesca) para participar en la dura Quebrantahuesos MTB y un poco más lejos pero aún más importante está la Pedals de Foc Nonstop de finales de junio, y puede que también me una a la Transcatalunya del 9 de junio, por lo que me veo obligado a tener que entrenar con salidas con desnivel y con muchos kilómetros de las que se que muchos no os motiva.
Por ello voy a proponer a lo largo de las próximas semanas y meses salidas de especial dificultad por su exigencia y sé que seremos pocos los que al final nos atreveremos con ello. Espero que entendáis que es necesario que para llevar la enseña Bttera a término en estos retos es necesario esta preparación y los que participemos de estas salidas no nos sintamos outsiders del resto del grupo, pues todos sabemos que cada uno se impone sus retos y que cada uno tiene sus momentos. Hoy nos atrevemos unos pocos y el siguiente año espero que otros cojan el relevo.
En los próximos meses voy a proponer salidas que titularé “Salida Bttera Xtrem” para que todo el mundo tenga claro que se trata de una salida dura, con bastante desnivel y a buen ritmo.
La primera salida será el 20 de abril. Se trata de ir al Pla de la Calma en el Montseny, subiendo por Cànoves y bajando una vez más hasta Cànoves por el Castanyer del Cuc. Saldrán más de 2.000 metros de desnivel para los que vengan de la B-20 y luego vendrán proposiciones aún más deshonestas, así que los que estéis en disposición ya podéis engrasar las cadenas de vuestras bicis.
Pronto pondré convocatoria.
Mi calendario me indica que el 28 de abril estaré en Sabiñanigo (Huesca) para participar en la dura Quebrantahuesos MTB y un poco más lejos pero aún más importante está la Pedals de Foc Nonstop de finales de junio, y puede que también me una a la Transcatalunya del 9 de junio, por lo que me veo obligado a tener que entrenar con salidas con desnivel y con muchos kilómetros de las que se que muchos no os motiva.
Por ello voy a proponer a lo largo de las próximas semanas y meses salidas de especial dificultad por su exigencia y sé que seremos pocos los que al final nos atreveremos con ello. Espero que entendáis que es necesario que para llevar la enseña Bttera a término en estos retos es necesario esta preparación y los que participemos de estas salidas no nos sintamos outsiders del resto del grupo, pues todos sabemos que cada uno se impone sus retos y que cada uno tiene sus momentos. Hoy nos atrevemos unos pocos y el siguiente año espero que otros cojan el relevo.
En los próximos meses voy a proponer salidas que titularé “Salida Bttera Xtrem” para que todo el mundo tenga claro que se trata de una salida dura, con bastante desnivel y a buen ritmo.
La primera salida será el 20 de abril. Se trata de ir al Pla de la Calma en el Montseny, subiendo por Cànoves y bajando una vez más hasta Cànoves por el Castanyer del Cuc. Saldrán más de 2.000 metros de desnivel para los que vengan de la B-20 y luego vendrán proposiciones aún más deshonestas, así que los que estéis en disposición ya podéis engrasar las cadenas de vuestras bicis.
Pronto pondré convocatoria.
- Lasdoceydiez
Uuffffffff!!!! Miedo me das Roger, intentare acompañarte en todas las que pueda, así me servirá para mi posible Transcataluña.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: Salidas Btteras Xtrem. Reflexiones
Me alegro por tí Racing, y por todo aquel que pueda seguir tus pasos.
Cuando todo esto pase ya volveremos a rodar juntos de nuevo algun dia.
Suerte en todas esas superpropuestas!!!
Cuando todo esto pase ya volveremos a rodar juntos de nuevo algun dia.
Suerte en todas esas superpropuestas!!!

- Manu
Bien por ti Racing,con la info de cada salida cada cual puede decidir si se atreve o no.Otra opción es crear otro grupo ke vaya a "otro" ritmo

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Rubi
A mi tambien me ira bien para la transcatalunya que tenemos pactada...(eh josep...)
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
Apuntame automaticamente en todas esas salidas extrem si no pudiera ir ya os avisare 
Tambien me parece buena idea la que plantea Sateman

Tambien me parece buena idea la que plantea Sateman

- SergioCarbono
- Contactar:
rubibeaker escribió:A mi tambien me ira bien para la transcatalunya que tenemos pactada...(eh josep...)
¿ que le has ofrecido a Josep a cambio de que participe en la Transcatalunya butifarra ?

- AlaWulie
Racing eres un crack!!! Ánimos y duro con el entreno ya sabes que por aquí hay mucho loco dispuesto a seguirte, yo lo estoy pero me falta nivel....
Gracias por avisar.
Gracias por avisar.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- Rubi
SergioCarbono escribió:rubibeaker escribió:A mi tambien me ira bien para la transcatalunya que tenemos pactada...(eh josep...)
¿ que le has ofrecido a Josep a cambio de que participe en la Transcatalunya butifarra ?![]()
si, pero una butifarra mas agitanada

CYCLING is our passion
- Lasdoceydiez
SergioCarbono escribió:rubibeaker escribió:A mi tambien me ira bien para la transcatalunya que tenemos pactada...(eh josep...)
¿ que le has ofrecido a Josep a cambio de que participe en la Transcatalunya butifarra ?![]()
Pero muchachoooooo como pones esa foto con el careto que tengo