Cabrilenca Bttera - corriols, corriols y corriols

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Sergiomondraker

Cabrilenca Bttera - corriols, corriols y corriols

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno esta es la crónica de la segunda salida preparada para hoy. Como dice uno de nuestros sherpas Josetitoo, lujazo de tener 3 salidas donde elegir.

Isie7e, lasdoceydiez, SergioCarbono y yo empezamos poco más tarde de las 7 (esperamos a Sateman, pero no ha aparecido) por el camino habitual sin percances hasta la roca d'en Toni. Más adelante, nos desviamos a la izquierda en la pista para enlazar con una bajada por trialera guapísima y bastante larga a la parte más alta de Vilanova del Vallés. Al final de esta bajada nuestro carbono divisa un corzo en el horizonte; no le ha dado tiempo de sacar la escopeta así que seguimos adelante, con la coña del corzo como no.
Despues de un tramo de asfalto han empezado los corriols, preciosos de bajada y mortales de subida, con piedras, raices y todo lo necesario para dificultar el camino.

Hacemos camino rodeando el coll de parpers desde Vilanova, La Roca y Òrrius por la zona norte. Fotos en las bajadas, cuando el tocayo destalona la rueda (os lo podéis imaginar :lol: ), etc.

En una de estas trialeras de subida, primero SergioCarbono intentando subir por las piedras ha caído hacia atrás, dañándose el gemelo, que lo ha tenido tocado todo el resto de salida, y yo poco después también en subida, no he podido descalar y pam al suelo. Dolor intenso en la muñeca y la cadera que se ha ido hasta desaparecer por completo al final.

Cuando creíamos estar cerca ha llegado en Òrrius una subida MORTAL, todo trialera, igual ha sido solo 4-5 km, pero con piedras, surcos, etc, que nos lo han puesto bastante difícil. Una vez en la pista, volvemos a hacer la trialera larga que baja a Vilanova (esta vez no había corzos :lol: ), y buscamos río para volver de una gran salida, con caídas, un buen sol toda la mañana, y genial compañía.

Los datos aproximados (no llevo crono)

+80km
+2500m acumulado
3 cracks inigualables!

pd: Algunos sabreis los nombres por donde hemos pasado, sobre todo Racing y Josetitoo, así que si teneis dudas, ellos seguro que lo saben :lol:

Nos vemos en la próxima! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Re: Cabrilenca Bttera - corriols, corriols y corriols

Mensaje por SergioCarbono »

Gran Crónica tocayo!!! la ruta genial muy dura esas trialeras de subida a molinillo interminables pero he disfrutado muchisimo en las bajadas.
Aún me duele el gemelo espero que para el Lunes ya este bien porque quiero empezar a dar GAS GAS GAS.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Que lujo poder hacer este rutón tan bien acompañado :mrgreen:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues que voy a decir yo...
la crónica perfecta y la compañía más!!!
Ya sabéis que no soy muy dado a estos rutones pero quería saber si podía aguantar el ritmo de estos "bestias"... y no veáis como he sufrido... Es mi handicap, mi asignatura pendiente, seguir el ritmo de otros... he hecho rutas similares y he acabado mejor que hoy!!! No podía ni llaneando por el río!!! Normalmente a partir del Km 50 me crecía pero hoy ha sido al revés... a partir del 50 he muerto... Me han vaciado!!! he llegado peor que en la Transmaresme!!!!
La ruta preciosa, aunque muy dura esos corrils de bajada y subida se hacen espectaculares... lástima de los percances de los Sergios... y del Corzo del Carbono! si lo llegamos a pillar... :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por la compañía y al Carbono por esos relevos en el río... ;) ;) ;) El Mondraker mejorando día a día... ya empieza a dar miedo bajando... dice que baja el último para no retrasar pero en cuanto te pilla la rueda no la deja!Sigue así!!! Y la locomotora... en su línea, sin despeinarse... que rabia que da... :evil: :evil: :evil: eres grande Josep! los grandes hitos de este club están en tus pedaladas!!! ;)
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Las fotos...
Lo siento Carbono pero hoy has pillado... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Me alegro que hayáis disfrutado, la ruta es exigente, sobre todo el trozo que sube hacia Orrius, pero ya vemos que nada puede con vosotros. Una buena kilometrada os habéis pegado y con dificultad máxima de senderos y trialeras.

Espero que el Carbono no se haya vuelto a encontrar al corzo de vuelta a casa, no sea que se lo coma y deba ser el corzo el que corra la Pedals de Foc, apañados estaríamos.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Racing escribió:Me alegro que hayáis disfrutado, la ruta es exigente, sobre todo el trozo que sube hacia Orrius, pero ya vemos que nada puede con vosotros. Una buena kilometrada os habéis pegado y con dificultad máxima de senderos y trialeras.

Espero que el Carbono no se haya vuelto a encontrar al corzo de vuelta a casa, no sea que se lo coma y deba ser el corzo el que corra la Pedals de Foc, apañados estaríamos.

O que se huberan hecho amigüitos... imagina la escena... BUBU...BUBU... ya se que llego tarde pero he traído un amiguete a comer... :lol: :lol: :lol:
Imagen
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Que envidia me dais !!
Vaya ruton maquinas, que ganas tengo de pillar mi bici nueva claro ;) aun que no se si podre seguiros con lo furetes que estáis

Espero te mejores carbono , que no quiero escusas para cuando aparezca con mi epic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Menos mal que me he ido al Puig si no acabais conmigo, maquinas.

Felicidades vaya ruton .

:o :o
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Vaya ruton os habeis marcado.No hay kien se os acerke,sois unas bestias.Enhorabuena cracks y k los percances no sean nada serio.Saludos bteros.Sois muy grandes si señor
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Responder