12-5-13. Ermita de Sant Ramon (Sant Boi)
- josetito
12-5-13. Ermita de Sant Ramon (Sant Boi)
Bueno pongo alguna foto para que pongáis la crónica.la ruta perfecta, la compañía perfecta ,y lo que se suponía que iba a ser lo mas aburrido la vuelta por la diagonal a sido lo mas divertido.YEU PALOMA.
vamos por aquí que esta peor
- josetito
- josetito
- Sergiomondraker
Re: 12-5-13. Ermita de Sant Ramon (Sant Boi)
Esperamos crónica jaja! Buenas fotos cracks
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- PEDRO
Cara de felicidad que haceis, se nota que lo habeis pasado bien .
Me alegro

Me alegro

- AlaWulie
La foto con el cartelito al lado "Si us plau no llençeu escombraries al l'entorn natural. En porteu vos-les" os va que ni pintado, sobre todo para el mas follonero del grupo!!! Jajajajajja
YEU PALOMAAAAAAA!!!!
YEU PALOMAAAAAAA!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- SergioCarbono
- Contactar:
Muy bien sois unos fenomenos BUBU me ha dicho que se lo ha pasado muy bien y que se ha reido mucho, gracias por hacerle pasar un dia tan agradable 
pd.: ya era hora de ver a un@ BTTer@ guap@ de verdad en las fotos

pd.: ya era hora de ver a un@ BTTer@ guap@ de verdad en las fotos

- isie7e
- aquilinator
La verdad es que la salida no ha estado mal. Nos hemos juntado a las 7.30 los cinco (LaPiedra, Josetito, Jedai, Bubu y un servidor) y hemos enfilado hacia Collseerola por la pista de los leprosos, que para empezar en frio no está mal. Luego carretera de les Aigües hacia arriba, desciación a la font groga y bajada por otra pista que iba a empalmar con la carrtera de les Aigües otra vez. Hasta aquí el ritmo era suave, cosa que nos ha hecho notar sutilmente el Gran Josetito, látigo en mano...siempre que podíamos nos desviabamos por alguna trialerilla, pero hoy, pocas había.
Multitudianrio seguimiento del público en la segunda parte de la etapa (los teniamos que apartar), y espectáculo parcelario de LaPiedra en posición cucaracha; foto de rigor y DESPUÉS le hemos ayudado a levantarse, como mandan los cánones. Hemos seguido llaneando hasta el Llobregat, atravesando Sant Just i Sant Feliu, y luego hacia Sant Boi, para encarar la subida final a Sant Ramón. Allí yo he llegado muy mal, ya que tenía fiebre y me ha pegado un subidón de fiebre justo antes de subir, pero no he desistido, he apretado los dientes, i pa' arriba(acepataré gustoso los elogios btter@s...). Apuntar la exhibición de la sección femenina en la subida, que ha levantado la admiración del numeroso público que esperaba en la meta.
La vuelta, tranquilita, amenizada magníficamente por el siempre discreto Jedai y sus gritos de YEEEEEU!, que casi provocan la muerte de una chica que ha cometido la imprudencia de cruzarse en el carril bici...
Multitudianrio seguimiento del público en la segunda parte de la etapa (los teniamos que apartar), y espectáculo parcelario de LaPiedra en posición cucaracha; foto de rigor y DESPUÉS le hemos ayudado a levantarse, como mandan los cánones. Hemos seguido llaneando hasta el Llobregat, atravesando Sant Just i Sant Feliu, y luego hacia Sant Boi, para encarar la subida final a Sant Ramón. Allí yo he llegado muy mal, ya que tenía fiebre y me ha pegado un subidón de fiebre justo antes de subir, pero no he desistido, he apretado los dientes, i pa' arriba(acepataré gustoso los elogios btter@s...). Apuntar la exhibición de la sección femenina en la subida, que ha levantado la admiración del numeroso público que esperaba en la meta.
La vuelta, tranquilita, amenizada magníficamente por el siempre discreto Jedai y sus gritos de YEEEEEU!, que casi provocan la muerte de una chica que ha cometido la imprudencia de cruzarse en el carril bici...

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- JedaiTazz
Buena cronica aquilinator.Buena ruta,aunk amenazaba lluvia y excelente compañía. Un placer como siempre.Y mi cuñada,k como salga un par de veces más con nosotros nos llevará con la lengua fuera. Hasta la próxima cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14