Erre que erre!!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
anzony

Erre que erre!!

Mensaje por anzony »

Bueno, me atrevo, aún a riesgo de ser ninguneado, y casi insultado :mrgreen: ...a abrir este hilo. La cuestión en concreto es la siguiente.

Pensais que las 26" tienen fecha de caducidad? Espero respuestas y opiniones sólidas. Sé que es un tema archiconocido y más que comentado, pero no creeis que la rueda de 26", después de ser nuestra fiel compañera durante 25 años, aún tiene cuerda?

Vamos, animaros a opinar, pero por favor, no convirtamos esto en el Salvame Diario...aquí no hay pasteles ni magdalenas de kilo y medio :mrgreen:
#lovecycling
Rubi

Erre que erre!!

Mensaje por Rubi »

Yo no puedo opinar sin probarlas(27,5 y 29). Pero creo que tiraría mas por la 29.
CYCLING is our passion
Sergiomondraker

Re: Erre que erre!!

Mensaje por Sergiomondraker »

Yo digo lo que Rubén, solo he ido en 26'. Creo que la 27,5' es muy parecida a la 26', tanto por estética como por reacciones encima de la bici.

La mejor opción para mi creo que seria, pese a que soy bajo de estatura, la 29'. Por rodaje, tracción, etc.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
turbolover

Re: Erre que erre!!

Mensaje por turbolover »

Pues yo creo que las 26´ aguantarán en el mercado. Con la entrada de las 27´5, y el buen rendimiento de las 29´, yo diría que a niveles medios-altos y Pros, serán estas últimas las alternativas, pero a niveles bajos-medio, lo mejor para las marcas serán las 26´, ya que tienen el mercado montado, con infinidad de productos para montar bicis a precios muy asequibles.
Puede que con el tiempo, exista un mercado amplio de componentes de nivel bajo-medio para las 27´5 y 29´, pero yo personalmente no lo veo.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder