Me presento desde Badalona
-
Me presento desde Badalona
Hola btteros, me llamo Ruben soy de Badalona cocretamente del Gorg, al ladito de ciclos la salud. Tengo 31 tacos. Bueno he decidido he decidido registrarme porque ha pesar de ya salir en varios grupos ahora llevo un tiempo saliendo solo, y aunque a veces no esta mal acabo cansandome de ir solo. Ya me cruce con varios de vosotros en la transmaresme y conozco a uno de vosotros del foromtb que alli esta registrado como isiete aqui no se como estara.
Bueno pues eso haber si algun dia coincido con alguien para hacer salidas.
P.D. Mi maquina rigida,una cube acidy ahora me han regalado una de carretera de por lo menos de los años 70 o 80 para hacer fondo por el rio. Me gusta sobretodo pistear, hacer senderos y trialeras(las que veo dificiles hecho el pie a tierra y la bajo andando,jeje).
Saludos
Bueno pues eso haber si algun dia coincido con alguien para hacer salidas.
P.D. Mi maquina rigida,una cube acidy ahora me han regalado una de carretera de por lo menos de los años 70 o 80 para hacer fondo por el rio. Me gusta sobretodo pistear, hacer senderos y trialeras(las que veo dificiles hecho el pie a tierra y la bajo andando,jeje).
Saludos
- isie7e
Re: Me presento desde Badalona
Hombre! Bienvenido Rubén, por aquí también soy isie7e (o abuelo... Esta gentuza...)
Me alegro de que te hayas unido a nosotros... Verás como no te arrepientes!!! Te lo aseguro.
El sábado tenemos una salida de las xulas... Si dispones de bono bici ya sabes!
Me alegro de que te hayas unido a nosotros... Verás como no te arrepientes!!! Te lo aseguro.
El sábado tenemos una salida de las xulas... Si dispones de bono bici ya sabes!
- Charlie Dakota
- Contactar:
Bienvenido Rubén, haz caso a Isiete y apúntate para el sábado. 

-
Gracias por la bienvenida, el sabado lo veo justo pero mirare a ver si me puedo apuntar. Hasta cuando me podria apuntar. He estado leyendo un poco sobre la salida del sabado pero me interesaria un poco mas de información como si hay mucho trozo de carretera aparte de la subida ha montserrat? donde comeriamos y la vuelta como la hariamos? he visto que en tren pero la bajada la poneis en montcada.
Gracias.
Gracias.
- jordigolfo
Bienvenido ruben, espero verte en filas!!!!!
- isie7e
ruben82 escribió:Gracias por la bienvenida, el sabado lo veo justo pero mirare a ver si me puedo apuntar. Hasta cuando me podria apuntar. He estado leyendo un poco sobre la salida del sabado pero me interesaria un poco mas de información como si hay mucho trozo de carretera aparte de la subida ha montserrat? donde comeriamos y la vuelta como la hariamos? he visto que en tren pero la bajada la poneis en montcada.
Gracias.
Te puedes apuntar hasta el sábado a las 6:00h en la B20...
en principio hemos intentado evitar todo el asfalto (eso lo sabrán mejor los autores del track) y la vuelta será en tren desde Castellbell i el vilar...
- SergioCarbono
- Contactar:
Bienvenido Ruben pues la subida a Montserrat tambien la hacemos por pista menos el ultimo tramo.
Este año hemos eliminado bastante tramos de asfalto respecto al track del año pasado ,aunque siempre se podra mejorar pero eso lo dejamos ya para el proximo año, la verdad es que como esta ya es una ruta preciosa
Comemos en un restaurante que esta camino de la estacion en castellbel i el vilar.
La vuelta es en tren, para Badalona creo que lo mejor es bajar en Montacada y bajar por el rio Besos, no te faltara compañia porque van unos cuantos de Badalona
Este año hemos eliminado bastante tramos de asfalto respecto al track del año pasado ,aunque siempre se podra mejorar pero eso lo dejamos ya para el proximo año, la verdad es que como esta ya es una ruta preciosa

Comemos en un restaurante que esta camino de la estacion en castellbel i el vilar.
La vuelta es en tren, para Badalona creo que lo mejor es bajar en Montacada y bajar por el rio Besos, no te faltara compañia porque van unos cuantos de Badalona

- Rubi
- isie7e
rubibeaker escribió:welcome to the jungle!!!![]()
![]()
DIOOOOOOSS.... que gran canción... uufffffffffff....
http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg
- La Piedra