Sabado 22/6/13 Track isie7e+Dragon Khan
- Racing
Como no podía ser de otra manera, hoy otra fantástica jornada de bici Bttera, esta vez por Collserola, repitiendo el track de Isie7 que hicieron Sergio Carbono, Rubibeaker, AMCROUS y VITO el pasado domingo añadiendo a la ruta el Dragon Khan.
La jornada no ha sido un camino de rosas pues varios incidentes han acontecido. En el Dragon Khan, Pedro Merida se ha atrevido en un difícil paso sin antes evaluarlo y en una duda ha hecho un salto mortal saliendo por orejas y aterrizando sobre el duro suelo, la cosa ha quedado en un susto para el resto, para Pedro, que no se queja de nada, con un buen golpe en el brazo que se ha hinchado de forma alarmante pero que él no le ha dado más importancia.
Seguimos hacia la Muralla China cuando hacia el final se rompe la patilla del cambio de la bici de Alawillie, menos mal que lleva una de recambio y puede repararlo. Mientras, Sergio Mondraker, que antes había pinchado, había llegado a la bajada que va del tenis hacia la Font de la Mandra, bajando por los escalones rápidos se ha descontrolado cayendo de tal manera que ha destrozado la llanta de la rueda de delante y ha pinchado la trasera. Esta tarde Sergio seguro que se resiente de la caída, aunque en caliente ha parecido que la cosa se ha quedado solo en la bici, que ha quedado pal arrastre.
Sergio ha decidido bajar tranquilamente hacia la civilización y avisar a alguien que le viniera a recoger, espero que esté entero y riéndose de lo acontecido.
El resto hemos tomado camino de regreso por pista intentando tomar los senderos paralelos y alguna trialera chula hasta la subida hacia el Tibidabo y luego a piñón fijo hasta Casa Juaco a celebrar la salida accidentada con una cerveza. Debido a los incidentes hemos tomado la decisión de ahorrarnos un tramo del final puesto que una parte del pelotón miraba el reloj y entre trialera final y cerveza se ha decantado por el néctar, y para ahorrarse un motín, el Carbono ha accedido.
La jornada no ha sido un camino de rosas pues varios incidentes han acontecido. En el Dragon Khan, Pedro Merida se ha atrevido en un difícil paso sin antes evaluarlo y en una duda ha hecho un salto mortal saliendo por orejas y aterrizando sobre el duro suelo, la cosa ha quedado en un susto para el resto, para Pedro, que no se queja de nada, con un buen golpe en el brazo que se ha hinchado de forma alarmante pero que él no le ha dado más importancia.
Seguimos hacia la Muralla China cuando hacia el final se rompe la patilla del cambio de la bici de Alawillie, menos mal que lleva una de recambio y puede repararlo. Mientras, Sergio Mondraker, que antes había pinchado, había llegado a la bajada que va del tenis hacia la Font de la Mandra, bajando por los escalones rápidos se ha descontrolado cayendo de tal manera que ha destrozado la llanta de la rueda de delante y ha pinchado la trasera. Esta tarde Sergio seguro que se resiente de la caída, aunque en caliente ha parecido que la cosa se ha quedado solo en la bici, que ha quedado pal arrastre.
Sergio ha decidido bajar tranquilamente hacia la civilización y avisar a alguien que le viniera a recoger, espero que esté entero y riéndose de lo acontecido.
El resto hemos tomado camino de regreso por pista intentando tomar los senderos paralelos y alguna trialera chula hasta la subida hacia el Tibidabo y luego a piñón fijo hasta Casa Juaco a celebrar la salida accidentada con una cerveza. Debido a los incidentes hemos tomado la decisión de ahorrarnos un tramo del final puesto que una parte del pelotón miraba el reloj y entre trialera final y cerveza se ha decantado por el néctar, y para ahorrarse un motín, el Carbono ha accedido.
- Racing
Re: Sabado 22/6/13 Track isie7e+Dragon Khan
Alguna foto más ...
- Manu
Ke buena Roger ¡¡¡ tus dotes resumiendo casi 5 horas de pedaleo cada dia són mejores
Poco ke añadir,ke me lo he pasado genial con estos compañeros tan geniales,ke hay ke daros de comer a parte a los Pros
ke afortunadamente los accidentes no han tenido mayores consecuencias y a Mondraker ke compre ruedas reforzadas porke no creo ke cambie de estilo de conducción
A por la próximaaaaaa ¡¡¡
La foto con el Dragon para enmarcarla ¡¡¡

Poco ke añadir,ke me lo he pasado genial con estos compañeros tan geniales,ke hay ke daros de comer a parte a los Pros

A por la próximaaaaaa ¡¡¡
La foto con el Dragon para enmarcarla ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- PEDRO
Hola a todos espectacular la salida y la trialera del Dragon Khan no ha decepcionado , con unos tramos tecnicos interesantes y que nos lo ha puesto dificil pero al final hemos podido jejeje aunque nos ha costado un revolcon, pero ya se sabe eh.. Cano el que no se cae no aprende ... jajajaja
. y una cosa deseando volver para repetirla.
Por el golpe pues nada ya ha vuelto a la normalidad , he sacado los tubos de las pomadas varias , un poco de thronbocid por aqui, otro por alla y mañana a salir con Santako y demas btter@s que una vez mas ha sido lo mejor de la salida.
Sin nervios se han ido solucionando los diversos contratiempos, hemos disfrutado del nectar charlando de la salida y el SergioMondraker ha llegado a casa .
Desearles a los compis que hacen la Pedals mucha suerte y que disfruten
Nota Segio cuelga tu el video que yo no se

Por el golpe pues nada ya ha vuelto a la normalidad , he sacado los tubos de las pomadas varias , un poco de thronbocid por aqui, otro por alla y mañana a salir con Santako y demas btter@s que una vez mas ha sido lo mejor de la salida.
Sin nervios se han ido solucionando los diversos contratiempos, hemos disfrutado del nectar charlando de la salida y el SergioMondraker ha llegado a casa .
Desearles a los compis que hacen la Pedals mucha suerte y que disfruten

Nota Segio cuelga tu el video que yo no se

- SergioCarbono
- Contactar:
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena Crónica Racing, sin duda lo peor las caidas por suerte sin consecuencias muy grabes, la peor parada ha sido la llanta de Sergiomondraker que se ha partido.
Esta ruta me encanta, pero lo mejor con diferencia la compañia y el nivel general del grupo, ha sido la salida que necesitaba para terminar de cargar las pilas para la PDF y con ese brindis que nos habeis dedicado en Casa Juaco seguro que todo nos va genial, un saludo y hasta la proxima.
Esta ruta me encanta, pero lo mejor con diferencia la compañia y el nivel general del grupo, ha sido la salida que necesitaba para terminar de cargar las pilas para la PDF y con ese brindis que nos habeis dedicado en Casa Juaco seguro que todo nos va genial, un saludo y hasta la proxima.

- Sergiomondraker
Bueno la verdad que hasta el piñazo la salida estaba siendo de 10, un ambiente espectacular como siempre, corriols guapos, técnicos y rápidos... pero bueno, las caídas (y en mi caso más) son algo a lo que te arriesgas. Está claro que si hubiera tirado sin saltar por esos escalones probablemente no me hubiera caído... pero cada vez me gusta más hacer el cabra por ahí, aunque me caiga algo voy aprendiendo
(o eso creo
)
Sin problemas de la caída, acabo de nadar 1500m y todo perfecto, lo único que escuece un poco.
Y como siempre, gaaaas!

Sin problemas de la caída, acabo de nadar 1500m y todo perfecto, lo único que escuece un poco.
Y como siempre, gaaaas!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- isie7e
Muy buena salida chicos, la verdad es que la ruta es muy bonita y seguro que habéis disfrutado muchísimo...
Lástima de las caídas... he visto el vídeo de Pedro y pone los pelos de punta... y la foto del Mondraker yendose con una rueda pinchada, otra partida y desllantada y encima sonriendo no tiene precio... joer, me encanta ese optimismo... es un miniPedro!!!
Felicidades chicos
Lástima de las caídas... he visto el vídeo de Pedro y pone los pelos de punta... y la foto del Mondraker yendose con una rueda pinchada, otra partida y desllantada y encima sonriendo no tiene precio... joer, me encanta ese optimismo... es un miniPedro!!!

Felicidades chicos
- Rubi
muy buena craks. que envidia. Pedro y sergio, espero que no sea nada. hector, llevas una patilla de cambio de repuesto? Creo que tu y yo deberiamos a empezar a salir juntos
. Ha sido una lastima no poder asistir a la salida, pero este fin de semana se me han torcido todos los planes... la siguiente espero no fallar, que tengo ganas de estar rodeados de tanto crack.

CYCLING is our passion
- Lasdoceydiez
Bueno, la salida de hoy más de lo mismo, espectacular.
Lo malo las averías, sobretodo la rueda de Sergio
Espero que todo se quede en un susto y una llanta rota
Lo malo las averías, sobretodo la rueda de Sergio

Espero que todo se quede en un susto y una llanta rota