La cuestión es que ya subiendo hacia el vigía iba atrancado, y subiendo por la trialera de detrás del vigía incluso me mareaba, será el calor, serán los kilos demás, será la verbena y la coca…dulce, para que se entienda, en fin no se pero me he rallado bastante.
32 km, y una 29 todo el rato por delante mío, no veas el Rubi como tira imposible ir a su altura, bueno si se espera sI

En las trialeras se frena un poco, menos mal, porque ahí es donde lo pillamos, eso si cuando pierda el miedo, agarraos…
Bueno, subida al vigía por la trialera de detrás, sendero por detrás del mismo que va al seminario, subida a las viñas, seguimos hacia Alella y trialera al izquierda en dirección Font de la Merçe, vuelta y bajada por las viñas, dirección al vigía y a buscar el sendero que baja a Cal Dimoni, de hay un par de bajadas y trialera que sale a las naves de Montigala.
Una ruta que estaba bien, pero yo un lastre para Rubi.
De todos modos, varias cosas tenía ganas de ver a Rubi y a su bike, un placer, y la otra es que cada dia me flipan mas las 29, solo hay una cosa, corren demasiado, lo sé por experiencia.
Saludos