Trialeras por collserola 26 junio, o ir de tapas

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Alrok

Trialeras por collserola 26 junio, o ir de tapas

Mensaje por Alrok »

Salida de tapas! Porque?
Hemos comido Tres pintxos, pincho Flyman 23, pincho su amigo, y pincho Manu :mrgreen:
Y luego, al menos yo, he comido Morros recien tostados de mi mujer por llegar a las tantas :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, ha sido una buena ruta, durilla para los aprendices, (IBP155, no esta mal), apta para los demas. buenas trialeras, buena compañia y sobretodo, una gran temperatura por collserola.
Eso si, necesitamos un cargamento de camaras para la proxima :mrgreen:

La ruta:
http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=14301
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Manu

Re: Trialeras por collserola 26 junio, o ir de tapas

Mensaje por Manu »

:lol: :lol: :lol: :lol: ke bueno Quim ¡¡¡¡ menuda ruta de pinchos y de ZARZAS,nos han jodido las ruedas y el fisico,ke no veas como se oian los gritos de la peña al "rozarlas" :lol: :lol:
Me ha gustado el desnivel,a lo tonto 1500mts.
Mención para el amigo de Fly23 ke ha aguantado como un campeón la ruta,ya ke hacia mucho tiempo ke no cogia la bike.Por cierto ha sido bautizado.... ;)
La compañia genial como siempre,a preparar la próxima ke tenemos Collserola para rato :o :o :shock: :o :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

La salidita ha estado muy bien, a pesar de perdernos por encima de Can Borrell y comernos las zarzas de un campo de trigo que era un rompeculos con tanto bache. El nivel de todos, muy bueno; hay que ver como progresa la gente...la verdad es que con tanto pichazo se nos ha hecho tarde, si no aun hubieramos hecho un poco más.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida, a mi al final se me complico la tarde y me quede sin bici, a estas cosas son a las que me referia cuando dije que a un padre de familia le cuesta sacar tiempo para entrenar, pero que os voy a contar la mayoria estais igual que yo :lol: :lol: :lol:
En fin me quede con las ganas de salir con vosotros y más aún viendo lo bien que lo pasasteis sobretodo Manu :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fonso

Mensaje por Fonso »

Que bueno Alrok! por suerte yo pude esquivar la de ración de morros (por poquito...). Muy buena salida, ruta divertida y buenas risas.
Ahora como dice Manu, a por la próxima! (pero esa con cervecita final, eh?)
Manu

Mensaje por Manu »

Sergio,me gustaria saber cómo publicas la foto si no estabas en la ruta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: :shock: estamos vigilados,nos controlan :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Alrok

Mensaje por Alrok »

Manu escribió:Sergio,me gustaria saber cómo publicas la foto si no estabas en la ruta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el Sergio anda bien informado al segundo.. el servicio express de la ITV funciona bene.. :twisted:

ahí van las mias
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Fonso

Mensaje por Fonso »

Inmortalizando las paradas en boxes, eh alrok? En esa parada Calimero salvó la salida sacando una cámara de válvula fina de recambio...
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Que salida mas entretenida en todos los sentidos , hubo zonas que parecian trincheras llenas de alambre de espino otras no aptas para las almoranas jejej y bajadas que te hacian volar jjjejej y sino que se lo pregunten a mi vecino el Malaguita que revento la camara y todo , pero en general una salida diferente a las que suelo hacer y hasta me anime a bajar alguna trialera que para como llevo la horquilla en mi bici ya es mucho , pero poc a poc iremos intentando bajar un poquito mas , mencion especial a mi vecino que despues de un año sin cojer la bici se porto como un campeon , eso si hoy no se como estara :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Manu escribió:Sergio,me gustaria saber cómo publicas la foto si no estabas en la ruta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buscando en el google :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder