Crónica del entreno de la transmaresme

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por Toti »

De momento no me voy a enrollar mucho, os dejo el track, hemos hecho entorno a 50 km aunque la gráfica salen 42 desde la B-20 hasta mi casa, con un total de 1500 metros de desnivel, he tenido buenas sensaciones ya que he ido a mi ritmo pensaba que no podría con tanto después del parón.

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=7694
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno bueno vaya lujado ver en exclusiva la vuelta al monte del campeon del mundo que como vereis en las fotos debido a la inactividad ha perdido el titulo mundial de BTT, por eso no lleba el casco de campeon del mundo jejejjejejeje como podeis ver en las fotos jejejjejej, pero vamos que visto lo fuerte que esta en dos dias se pone hecho un toro otra vez y recupera el titulo jejejje.

Bueno ahora la cronica seria jejejje despues de la estampida de ayer en la que se me escaparon un monton una vez llego Toti ya no faltaba nadie mas jejeje asi que nos disponemos a subir al primer vijia por la banda de santa coloma y en la criminal nos encontramos con los de BTTBadalona que iban al corredor y entre ellos Klein y josetito que ha sido un placer conocer en persona, despues de ver al Klein un poco PETAO subir la criminal nos hacemos una foto con ellos y salimos cada uno hacia su ruta, despues de pasar la segunda vijia y dar la vuelta al Vietnam nos volvemos por la montaña en vez de por la playa para que se parezca un poco mas a la Transmaresme, una vez coronada la vijia bajamos la flow, que nunca la habia bajado entera y nos despedimos un poco mas abajo de los bancos Toti baja hacia Badalona y yo bajo por la Vallençana hasta Montcada.

Esto me ha salido :shock: track: http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=7697

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por jordigolfo »

muy buena campeones, siento lo de la estampida y aun siento mas el no haber podido venir, nos vemos el proximo finde mas que seguro.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por isie7e »

Yo desde la distancia solo puedo decir... Que envidia me dais! Y más cuando el próximo sábado tampoco podré sair... Ni el siguiente... Nocturnas ya!
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por Toti »

La verdad es que la salida ha sido de lujo aunque solo fuéramos dos, hemos salido a las 8:05 por si venía alguien mas, subiendo la criminal nos encontramos con el grupo del corredor que iban a otro ritmo jejeje pero hemos llegado a tiempo de hacer la foto de grupo en la subida del vigía, luego continuamos cada uno con su ritmo y hacemos unas barritas en alella, continuamos pista adelante cogemos el desvío de la trinxa para hacer menos pista y vamos a can gurguí allí hacemos Vietnam y vuelta hacia el mirador, miramos la hora y decidimos volver por montaña así que continuamos y en alella nos desviamos por la pista de detrás de la montaña para hacer algo distinto, llegamos al vigía y bajamos las viñas, volvemos por el seminario y dura subida hasta el vigía donde finalizamos con un flow a tope!!! jejeje lo mejor ha sido tener buenas sensacionesaunque he ido a un ritmo tranquilo y también tener la tranquilidad de que si petaba por el camino sergio no me miraría con mala cara :mrgreen: pero he ido mejor de lo que me pensaba.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por kizer57 »

No veas.... joer entreno intenso!! Tela telita, vaya chute.. Por cierto, tenemos que ir a Collserola pa hacer volumen
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por jordigolfo »

Bryan te vienes mañana para collcerola?
naranjita_9
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:36 pm

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por naranjita_9 »

k guay xicos, k tal esta la ruta para alguien como yo???
tengo ganas de algo cañero, aunk me cueste y tenga k empujar.. espero k nos veamos pronto ;)
saludos
:twisted:
naranjita_9
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por Toti »

kizer57 escribió:No veas.... joer entreno intenso!! Tela telita, vaya chute.. Por cierto, tenemos que ir a Collserola pa hacer volumen


Te va bien esto??

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=3966
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Crónica del entreno de la transmaresme

Mensaje por kizer57 »

Pues pues lo acabo d ver... si que vuelves fuerte, 90km por Collserola.. tela jejejej Sería problema el tiempo, pero por mí vale.


jordigolfo escribió:Bryan te vienes mañana para collcerola?


Okey golfo pero ónde kedamos?
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder