PDF Non Stop MTB BrutalMarathon 2013 By SergioCarbono

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

PDF Non Stop MTB BrutalMarathon 2013 By SergioCarbono

Mensaje por SergioCarbono »

Prólogo:

En primer lugar quiero dar las GRACIAS a mi esposa Inma, sin la cual no habría sido posible esta locura, sin su apoyo diario e incondicional, recuerdo el día que le dije que quería hacer la Pedals de Foc, la que llaman “la prueba BTT de un solo día más dura del mundo” 220 km y 6200 m de desnivel positivo y le dije que no era solo ir un fin de semana que tendría que dedicarle muchas horas de entrenamiento, tu te reíste y me dijiste es que si quieres hacer eso ya puedes entrenar ya.

Para mí el principio de esta historia empieza tomando unas birras después de la recogida de diplomas de la transcatalunya 2012 con Marco Recio y Sergio Cervera “ turbolover” con los cuales me une ya una gran amistad desde que tuve la suerte de conocerlos en la transmaresme 2012. En ese Bar estuvimos hablando de cuál sería el reto para el próximo año, que si soplao, que si Pedals de Foc, al final después de recordar km y desnivel de cada prueba nos decidimos por la Pedals de Foc, recuerdo una frase de Marco: ¡¡ Pues venga a lo grande Pedals de Foc que más da !!!

Pero aún quedaba un largo camino por recorrer hasta ese día y nadie mejor que mis amigos con los que he pedaleado durante todo este año desde Septiembre hasta el último día con la salida a Collserola por el Dragon Khan para que valoréis este esfuerzo y sacrificio que he hecho hasta llegar a la PDF.

No pude entrenar con mucha regularidad al principio de la temporada y tarde mucho en coger la forma, recuerdo la pájara en la Vilalbike ilegal, lo mucho que sufrí a la cola del pelotón cuando salía de un gripazo en la salida del Transcorredor, pero me esforcé y volví todo por montaña, a molinillo y a paso de tortuga pero todo por montaña. Cuando hicimos la Transcabrilenca volviendo por el rio a rueda de isie7e y era incapaz de hacerle un solo relevo y muchos entrenos entre semana en los que me costaba horrores seguir la rueda de Lasdoceydiez, pero en mi interior estaba tranquilo sabía que tenía tiempo hasta el día de la PDF y que terminaría cogiendo mi mejor estado de forma para ese día.
Segui entrenando con la mirada puesta en la PDF y así fue, con las salidas BTTeras Extrem de Racing y las Non Stop que propusimos, creo que dimos el salto de calidad que nos faltaba para la PDF.

Viernes 28 El día antes de "El Reto"

Llego del trabajo sobre las 14:20 sin tiempo para recrearme en despedidas como me hubiese gustado. Cojo la bici, el macuto y lo meto en el coche, abrazo fuerte a mi mujer, me despido de nuestra hija, Inma baja al portal a despedirme, un momento difícil Inma se emociona y yo también, aun no me he ido y ya las estoy echando de menos.

Pongo rumbo a Sant Feliu donde había quedado con Turbolover y Manuel para ir los 4 en la furgoneta de Marco, Racing iba con su mujer en su coche nos reuniríamos todos en el Hotel Sol Vielha, pero los nervios van que vuelan, Manuel no llega vamos a buscarlo a su casa y cuando Turbolover esta desmontando la rueda de Manuel se da cuenta que se ha dejado "el palito" de la suya al desmontarla, así que rápido llama a Raquel para que vaya a cogerlo, por suerte esta donde lo dejo, nos despedimos de Raquel y por fin los 4 con nuestras 4 bicis y todos " los palitos" nos ponemos camino a Vielha.

Llegamos a Vielha y llamo a Racing para que nos guie un poco para encontrar el hotel, llegamos y allí esta asomado a la ventana saludándonos, siguen los nervios en mi estomago que me han acompañado durante todo el viaje.

Nos alojamos en el Hotel Sol Viehla yo en la misma habitación que Manuel con nuestras bicis a lo Julie Absalon que siempre se la mete en la habitación.
Bajamos ya todos y vamos a recoger el petate con los obsequios y nos tomamos una birra antes de ir al brefing.

En el brefing nos ponen una imágenes de las inundaciones en la Vall d' aran que ponen los pelos de punta y nos explican que no tenían muy claro si serian capaces de poder disputar la prueba porque estaba todo destrozado, pero después de unas reuniones la organización con el apoyo de los voluntarios, cuerpos de seguridad y donaciones llegaron a la conclusión que la PDF Non Stop 2013 debía de disputarse si o si. Yo como participante solo puedo estar eternamente agradecido al esfuerzo de tantas personas para que otros tantos pudiéramos disfrutar y sufrir en esta Mítica y Brutal prueba de BTT.

Recuerdo en el Brefing con el acojone que tenia encima que le dije a Turbolover: para que te escribiría yo mensajitos por el endomondo y es que así fue como lo conocí y como gane este gran amigo y compañero de locuras.
En el brefing está presente Merce Petit poseedora del record femenino de la PDF, se lesiono en la TITAN y anda con muletas pero no quiso perderse estar presente en la PDF aunque fuese como espectadora de lujo y también hacen entrega del premio al ganador de la PDF 2012 llilbert Mill, un chico muy poquita cosa que cuando nos dicen su palmarés en la PDF no me caí de culo porque estaba sentado de 6 participaciones 3 victorias y 3 segundos impresionante, además lo que más me llega es que Llilbert se ofreció para hacer el reconocimiento del track después de las inundaciones y pudieron modificar alguna zona que estaba destrozada, gracias a el también todos pudimos hacer la prueba con la seguridad necesaria fue terminar Llilbert el reconocimiento y enviarnos el track que crack, muchas gracias Llilbert.

Nos vamos a cenar y para variar como espaguetis, allí veo a Ester y Carmen hablo con ellas y coincidimos en que estamos cagados jajajajajja pero animados ante el reto, acabamos pronto de cenar y para la habitación a prepararse las cosas y a dormir mañana será el día más duro encima de una bici al que me haya enfrentado jamás...

Sábado 29 de Julio "PDF Non Stop"

Me despierto sobre las 3:00 miro la cama de al lado y veo al" Verraco" de Manuel durmiendo panza arriba jajajjajaja que miedo que pedazo de tío jajajajaa me doy la vuelta y me tapo hasta la cabeza jajajaajaja
Suena el despertador y nos levantamos, ya estoy otra vez sin saber que ropa ponerme finalmente voy igual que para la Transcatalunya de verano con camiseta interior de algodón, manguitos y el chubasquero en el bolsillo del maillot por si llueve o hace mucho frio.
Bajamos a desayunar como pan con embutido y bebo agua, volvemos a la habitación a buscar las bicis y para la salida.

Nos hacemos unas fotos nos deseamos suerte y da comienzo la PDF un año esperando para este momento....
Aunque la idea era ir cada uno a su ritmo para sacar lo mejor de nosotros mismos para poder superar con garantías "El Reto" empezamos tranquilos y vamos los 5 juntos subiendo por una calle que se convierte en un rampote con gravilla por los lados y con tantos bikers cuesta mantener el equilibrio parecemos un rebaño de borregos, si Racing he dicho Borregos los corzos no van en rebaños jajajaajajjaa.

Por fin salimos a una pista mas llanita y después a la carretera que nos lleva al tunel de viehla, no se pero noto unas sensaciones malísimas en las piernas que son difíciles de explicar, por un momento me pasa una imagen y es la imagen mía abandonando y volviendo al Hotel Sol viehla me entra no se que por el cuerpo solo de recordarlo. La PDF Non Stop si te apuntas a la categoria ORO ( hacerla en 1 día ) y no pasas el corte, la tienes que terminar en categoria PLATA ( 2 dias ) la organizacion daba la posibilidad de entregar un macuto con ropa de recambio para que te la llevaran a el corte de Espot por si no lo pasabas, pero en mi cabeza no habia plan "B" era hacerla en ORO o ORO, asi que no entrege ningún macuto.

Me descuelgo del grupo donde Turbolover aprieta el ritmo cada vez más y cuesta seguirlo yo voy cogiendo mi ritmo en el túnel, Marco también se descuelga de Trubolover, Racing y Manuel, a la salida del túnel mis piernas empiezan a responderme menos mal y aprieto un poco para engancharme a Marco y vamos juntos por la carretera hasta que entramos por la pista que va bordeando el rio, allí Marco me dice que se para un momento, yo le pregunto ¿para qué? el me contesta, pero no escucho la causa de esa parada, de todas formas como lo veo tranquilo no me preocupo mucho y sigo tirando a mi ritmo, la pista en los tramos donde emanaban cascadas de agua se volvían caminos de cabras donde teníamos que meter los pies uno o dos palomos debajo del agua que bajaba helada del deshielo, aunque me jodió un montón es un buen método para despertarte y activar la circulación.
Cogemos algún sendero muy chulo con algunas piedras gordas sueltas por ahí pero sin muchos problemas se bajaba hasta que llegamos a una trialera barranco que os gustaría a más de un BTTero, pero yo la baje andando ya que quería acabar la PDF y no hay que jugársela con una caída.

Primer avituallamiento y no veo a nadie relleno el bidón como algo y salgo.

Casi llegando al segundo avituallamiento Marco me pilla y llegamos juntos es ahí donde nos hacemos la primera foto juntos y nos damos cuenta de que podemos ver los tiempos de las otras 3 Abejas Kamikazes, Turbolover y Racing nos sacan 20 min y Manuel 40 min nos quedamos flipados ( pero por lo visto a Manuel le puso la hora otra persona y se la puso mal porque estaban los 3 juntos en ese avituallamiento ) nosotros nos enteremos después.

Salimos hacia el tercer avituallamiento el de les esglesias miro atrás y Marco me sigue pero no sé porque despues no lo veo, por lo visto se paro hablar con Juanjo de bicibaix, yo seguí tirando a mi ritmo y en les esglesias Marco me pilla como yo termino antes voy tirando y veo un cartel que pone Sas, y recuerdo que me advirtieron varios amigos cuidado con Coll de Sas y coll de l' oli que como apretes en el coll del triador mueres, así que bueno Coll de Sas lo subo normal con cabeza pero un ritmo normal a plato mediano, pero cuando llego al Coll de L' oli me lo tomo con tanta prudencia que lo subo todo a molinillo y me quedo esperando esos temidos rampotes que decían que habían, pues no se si fue porque dosifique muy bien o porque me lo tome con mucha calma pero no fue para tanto, bueno supongo que si te lo encuentras de golpe te puede pillar por sorpresa al estar esperando lo peor puede que hiciera que no lo viéramos tan difícil.
Pero lo peor estaba por llegar en la cima me hago unas fotos y veo una foto que me ha mandado Inma con un mensaje escrito en la arena de la playa que pone “tu puedes Sergi” me anima mucho y después de caminar por la cima en un territorio volcánico lleno de cortados de piedras para ir a buscar la bajada del Coll de l' oli resulta que era una trialera de piedras blancas y enormes como pelotas imposible de bajar para los bikers normales, seguro que JordiGolfo lo tiras en la cima del coll de l' oli con un helicóptero y la baja entera o no habría que verlo, pero haber quien es el guapo que lo sigue con la gopro grabándolo.

Al final una cascada con agua fresquita en la que no puedo resistirme a rellenar el bidón ya que esa bajada a patitas ha sido larga y dura, allí Marco me vuelve a pillar y seguimos por una sendero que es el mismo riachuelo de la cascada bajamos hasta la carretera, la carretera se hace larguísima, un niño de unos 7 años va por el arcén de la carretera y yo voy detrás de Marco viendo la escena y le grito a Marco espabila que no pillamos ni al niño, Marco aprieta y el niño se pone de pie y aprieta también jajajajajjaja no tenemos cojones a pillar al niño que se desvía por la entrada al pueblo no sin antes mirarnos con una sonrisa de oreja a oreja y nosotros lo felicitamos por no haberse dejado adelantar jajajajajjaa vaya mini Abeja Kamikaze jajajajajaj que crack.

Llegamos por fin al avituallamiento de la comida esa carretera se nos hizo interminable pero ya estábamos a los pies del coll del triador que se alzaba imponente ante nosotros, allí vemos a Manuel que va fatal dice que va con calambres, mal rollo aun queda muchísimo, Manuel va tirando y nosotros terminamos de comer sentados en dos sillas de plástico, macarrones y bebemos cocacola, le digo a Marco si quiere que le rellene el vaso que lo levante porque yo no puedo rellenar el vaso que estaba entre las dos sillas jajajajajajaja ya me dolía todo jajajajaja cuando ya nos vamos vemos al mecánico y Marco le pregunta si tiene cera Squirt, le dice que si, así que ambos aprovechamos para que nos den cerita a nuestras "cabronas" cuando ya nos vamos Marco se da cuenta de que no ha rellenado el bidón ,me dice que vaya tirando y se da la vuelta a rellenarlos.

Empezamos la larga subida del Coll de Triador 11 km por una pista serpenteante que aunque quitando algún tramo la mayoría se sube bien, pero con lo que llevamos encima se hace interminable, en la comida del avituallamiento Juanjo de bicibaix nos había dicho que eran unas dos horas de subida y después una hora hasta el corte de Espot, así que si cumplíamos ese horario pasaríamos el corte a las 17 con tiempo de sobras.

Voy subiendo a mi ritmo y contemplando el paisaje montañas verdes impresionantes el calor aprieta, el sudor me cae por la cara, miro hacia abajo y veo a Marco, le grito Sprintbike!!! y él me contesta Spritntbike!!! . Sigo subiendo y sigo viendo a Marco y de vez en cuando le vuelvo a gritar Sprintbike!!! y él me contesta jajajaja pienso la peña pensara que estamos colgados ajjajajaa en fin la subida es larga y se hace pesadísima me paro para hacerle unas fotos a Marco subiendo el triador y de paso me sirve de escusa para descansar un poco, miro hacia delante y el de delante esta también parado miro hacia abajo y también veo a dos bikers parados, en ese momento me doy cuenta que Marco y yo tenemos un ritmo casi idéntico y que es tontería estar sufriendo solo pudiendo sufrir al lado de mi amigo Marco Recio, así que aflojo y me lo tomo con un poco mas de calma para que Marco me recupere esos pocos metros que nos separan y poder coronar juntos la cima del Coll del Triador, que gran momento, si en la tierra hay algo parecido al cielo es el avituallamiento del Coll del triador de la PDF Non Stop, no se podía buscar un sitio mejor para hacerle el homenaje a Iñaki Lejarreta a partir de ahora el Coll del Triador se llamara Cima Iñaki Lejarreta en su honor.
Alguien pregunta si es el ultimo en coronar el Triador y le responden que aun tienen que pasar 70/80 bikers más, eso nos anima y seguimos, pensábamos que subiendo el coll del triador pillaríamos a Manuel pero no lo vemos y eso nos deja más tranquilos pensando que habría sufrido una recuperación milagrosa de las suyas.

Mira que me habían dicho que no nos confiáramos después de coronar el triador, que hay una zona de falso llano que después se encabrita y acaba con un buen rampote, pues nada a mí que me mola apretar en los falsos llanos y cuando llego al rampote, toma calambre en el muslo por ceporro, me paro de golpe, me da un sudor frio que para que, solo de pensar en tener que hacer con rampas la mitad de la marcha, Marco me pasa le explico que me ha dado un calambre y le digo que vaya tirando. Estiro un poco, me aprieto el punto donde me duele con el dedo, me tomo un gel, un ibuprofeno, me como unas gominolas y me subo otra vez a la bici con cuidado pero parece que la rampa ha desaparecido así que sigo pedaleando suave hasta el rampote que por precaución prefiero no forzar y lo subo andando, además como el único que veo subirlo en bici es a Marco el resto lo suben a pata igual que yo.

Por fin empieza la bajada por pista muy rápida a Marco ya no lo veo, bajando me engancho detrás de dos 29" me cuesta seguirlos no veas que velocidad, sé que tengo que tener cuidado pero me da más seguridad ir siguiendo su trazada aunque vaya un poco mas rápido de la cuenta porque así veo donde están los baches de la pista y puedo frenar un poco antes de cogerlos para no salir volando, llego abajo cogemos un corriol y llegamos a un puente con dos tablones de madera pequeños allí esta Marco y vuelvo a gritarle Sprintbike!!!! seguimos juntos hasta el corte de Espot donde llegamos a las 17:30, veo a un biker con maillot blanco y una cruz roja grande que ha ido bastante rato conmigo como lo recibe su hija y su mujer, no puedo contener la emoción al ver esa escena y me acuerdo de mi mujer y mi hija, Marco y yo lo celebramos ya solo queda echarle cojones y terminarlos 70 km y 2100 m de desnivel que quedan hasta Vielha, escribo un mensaje en el grupo Abejas Kamikaces del facemeeting: Marco y yo acabamos de llegar a el corte y lo hemos pasado.

Salimos y empezamos a subir por una carretera donde hay un grupo de gente un chico me mira y me dice: venga que tienes que hacer una buena crónica después , me quedo tan flipado que no reacciono ni a preguntarle quien es, pero tengo claro que conoce el foro o el facebook de los BTTeros, me ha reconocido la equipación de BTTero y seguramente a leído alguna crónica mía, sigo pedaleando y llegamos a un sendero con algunos tramos que hacemos a pie y en uno de esos vemos a dos hermanos con los que había hablado antes y uno se había caído unos 3/4 metros barranco abajo y no se había hecho nada viendo la altura nos hacemos cruces de que no se haya hecho nada, increíble.

Cogemos el corriol conocido como “el Camí del Calvari” precioso y después de estar un rato bajando le digo a Marco que lo grabe pero en cuanto empieza a grabar casi tropiezo con una piedra vaya tela jajajajaj da igual el corriol me encanto pero se entiende que iba muy cansado ya jajjajajaa
En el avituallamiento de Alos D´Isil veo a un pitufo le pregunto quién es y resulta que es Dojavi, vaya me presento y charlamos un rato mientras reponemos fuerzas, allí también esta Manuel está sufriendo lo que no está escrito con calambres, aun así nosotros hasta Alos D´Isil no lo pillemos y salimos los tres juntos pero pronto se descuelga, se hace entreno hasta Montgarri donde está el ultimo avituallamiento antes de la meta, nos dicen que quedan 4 de subida y 1,5 km de bajada hasta el Pla de Beret pero yo entiendo hasta Vielha, así que cuando llegamos al Pla de Beret y Marco me dice que quedan unos 25 km de bajada hasta Viehla casi me da un jamakuko y eso que era bajada, si bueno pero bajábamos pedaleando A FULL después de 190 km bajar a piñón pedaleando por las ganas de llegar tiene cojones, unos cuantos bikers se enganchan a nosotros pero a ninguno le da por hacerle el relevo a Marco, así que me pongo yo en algún momento y al final tirando para que Marco descanse y claro como ya había quitado el GPS a la llegada al pueblo me cuelo en la primera rotonda sigo recto y me chillan doy la vuelta a la rotonda y me pongo a la cola del grupo con Marco llegando a la meta se cuelan todos y una niña chillándole a su padre no por aquí papa por aquí y nosotros que íbamos los últimos pasamos a entrar los primeros del grupo Marco me dice que le de la mano para entrar a la meta juntos, yo dudo porque las fuerzas ya flaquean y me da miedo caerme pero finalmente se la doy y entramos fundidos como un solo biker por el arco de la PDF Non Stop MTB UltraMarathon 2013 en categoría ORO, me da igual el tiempo me da igual el puesto solo quiero soltar la bici y celebrarlo, SOMOS FINISHER DE LA PDF NON STOP 2013 solo falta que llegue Manuel, llama a Turbolover al móvil y le dice que se había metido por la ultima trialera siguiendo el track, los participantes que pasaran después de las 21 h debíamos bajar por la carretera, Marco y yo así lo hicimos ya que pasaríamos sobre las 22:00
Manuel está desesperado entre Turbolover y Marco le indican el camino, nosotros nos vamos a duchar porque estamos cogiendo frio, y por fin llega Manuel, otra persona con esos calambres habría abandonado pero él es un ganador nato y no se rinde fácilmente, pleno 5 finishers de 5 Abejas Kamikazes no se puede pedir más, bueno si unos gyntonics para celebrarlo después de la cena y así lo hacemos.

Conclusiones:

La Pedals de Foc Non Stop da la posibilidad año tras año a que personas "normales" pero con mucha ilusión y mucho afán de superación personal a que se conviertan en héroes por un día, así me sentí yo al conseguir "El Reto" de los retos del MTB , pero no solo existe la versión Non Stop, la PDF también se puede realizar durante gran parte del año organizada en varios días y os lo recomiendo porque el recorrido es precioso y seguro que se disfruta muchísimo más. Ahora volveremos a la cruda realidad un mundo en crisis, donde con suerte si tenemos curro trabajamaremos 40 horas semanales o más, donde nos seguirá costando sacar tiempo para seguir disfrutando de este deporte que nos apasiona, pero con una sonrisa de oreja a oreja que nos durara muchísimo tiempo y ahora viene cuando pienso en mi siguiente reto...

Después de hacer la prueba de BTT más dura del mundo de un solo día y no haber encontrado mi limite, solo se puede superar haciendo una prueba del mismo calibre pero por etapas, a mi la que más me llama la atención es la Transpyr 800 km 20.000 m de desnivel acomulado en 8 días pero para llegar a ese día, pienso que me queda un largo camino por recorrer, porque ya entran otros factores a parte de la fuerza física y mental de cada uno, como poder disponer de esos 8 días de fiesta y el dineral que vale disputar la Tranpyr que me impide ni siquiera poder soñar ahora mismo con poder participar en ella....

Me quedo en mi cabeza con todas las emociones vividas durante la PDF, que son muy difíciles de explicar pero espero haberos transmitido con esta crónica una pequeña parte de lo que yo sentí disputando esta PDF Non Stop MTB BrutalMarathon 2013 y el momento de la llegada a meta de la mano de mi amigo Marco Recio después de haber disfrutado y sufrido tanto que es inexplicable, un último detalle que quiero explicaros es que en la bajada por carretera a Vielha de unos 25 km pensé en ponerme el chubasquero pero decidí llegar a Vielha luciendo nuestra equipación del Club Ciclista BTTeros de arriba abajo, llegue muerto de frio y después de.la ducha aun estaba tiritando pero feliz y orgulloso de poder pertenecer a este Gran Club y haberlo podido representar junto a Racing en esta PDF Non stop 2013.
El domingo nos dolía todo el cuerpo, y cuando alguien nos preguntaba si volveríamos éramos incapaces de responder que si, después de 3 días ya puedo decir que no se si podre volver el año que viene, pero me gustaría volver hacer la PDF Non Stop muchas más veces…

El track que grabo mi Dakota 20: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4777364

218 km y 6236 m de desnivel acomulado fue lo que registro mi GPS, en el wikiloc al filtar el track siempre sale menos.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: PDF Non Stop MTB BrutalMarathon 2013 By SergioCarbono

;)
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

;)
Imagen
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Esto no es el Pirineo, es Mexico, al menos he visto a Pancho Villa Carbono con su bigote.

Bueno, bueno, ya veremos lo fuerte que estás, cuando se me arregle el hombro ya te probaré... :twisted:

FELICIDADES CAMPEÓN!!! y a todos claro.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo ya no puedo expresar mas de todo lo que os he dicho por aquí y en privado.

Resumiendo: Un placer conoceros y compartir algun momento de vuestras vidas....
Rubi

Mensaje por Rubi »

Que te voy a decir... A parte de sentirme orgulloso de vosotros, siento demasiada envidia, por lo que me estoy poniendo las pilas para poder acompañaros en cualquiera de los siguientes retos que decidais.
Una de las cosas que mas me alegra a parte de vuestra superacion, es que ya nos conocen en todas partes. Esto es igual de importante que vuestras proezas, y es gracias a todos vosotros.
Pd: deberiamos ir pensando nuestro grito de guerra...
Última edición por Rubi el Mié Jul 03, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total.
CYCLING is our passion
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Gracias por compartir vuestras sensaciones con nosotros, asi nos podemos hacer solo una pequeña idea de lo que habeis pasado y sentido :)

Muchas Felicidades a todos y el año que viene ...Dios dira, de momento nos juntaremos todos en la Selénika y podremos celebrarlo Btteros y Sprinbikes juntos de nuevo . 8-) :lol:

Y haremos un poquito mas grandes a nuestros clubs, que ya nos van conociendo por esos caminos de Dios .

Ya estoy impaciente jajajajajaja.
Manu

Mensaje por Manu »

Ke pasada,ke emoción,he tenido ke contenerme :cry: un orgullo para mi pertenecer a este grupo,espero algun dia poder plantearme un reto asi :D

Lo del chico con la crónica,me imagino tu cara :shock: :o :shock:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Buff.. otra vez igual que con la de Racing ='(. Vaya crónica y vaya detalles Carbono. Y como progresas y sigues adelante a pesar de no entrenar todo lo que tu quisieras. Y el apoyo de Inma, porque aunque pueda parecer que todo es entrenamiento, el hecho de que tu pareja te anime a conseguir tus metas ha de ser algo excepcional.

Y además de todo esto, vais haciendo fotos, mirando el móvil en los avituallamientos. Yo no miraría ni el reloj. Otra vez, y no se cuantas van, que GRANDE eres tocayo.

Ya sabíamos que lo daríais todo antes de la prueba, y leyendo vuestras crónicas, las fotos y todo en conjunto estoy seguro de que lo habéis hecho, y además somos un poco más conocidos. El Club es un ejemplo de compañerismo, buen rollo, etc, y además de todo esto lo sois por el esfuerzo que conlleva, no solo de entreno, sino de vida familiar, gasto económico, psicológico.

Sois enormes, no hay más.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo no tengo más que decir, cuando respondí a Racing era por todos, unos auténticos cracks! Sabes el aprecio que te tengo desde los principios de los BTTer@s, cuando los dos éramos unos mindundis montados en hierros y ya vés... yo sigo siendo un dominguero (a mucha honra) y tu todo un héroe para nosotros... te quiero tío, eres muuuuuuy graaaaaaaaande....

Vuestras proezas me hacen (y a más de uno por aquí) plantearme retos que necesito (y mucho) hoy por hoy... ahora, esto se me escapa de las manos... todo lo que pase de Trans... (mierda, esto incluye la ...catalunya) se me antoja imposible, imposible como NON STOP pero deseable como ruta de 3-4 días... me lo estoy empezando a mirar... se buscan compañeros de viaje!!!

Enhorabuena de nuevo a los cinco!
Imagen
Responder