Bueno la salida de hoy hasta el lunes parecía tranquila, cuando el nombre de Josep Cano apareció, sabríamos que tranquila del todo no seria. Y vaya... buenas rampas de subida, senderos largos y trialeras increíbles de bajada.
Tras empezar en el campo del CF Montcada, Josep Cano ha introducido la primera variante, entrando a la montaña por un sendero un poco roto de subida por la zona de La Ferreria que nos indicaba como seria la ruta.
Y de aquí a la primera bajada (con un pequeño inpass, porque Calimero había perdido el crono), y algún reguero peligroso, pero nada del otro mundo.
Y ya... pues desde este punto hemos remontado la parte de Cerdanyola de Collserola subiendo por un sendero que nos lleva a Can Catá. Aquí empieza la fiesta, con un sendero que es claramente de bajada. Pero no, lo hemos subido. Precioso, de esos en los que coges técnica si o si.
Punto de parada, carretera de les Aigües. Subimos la matamachos, que sigue tocando los huevos. Pasamos de largo la matamachos dos y reviramos a la derecha para enlazar con un sendero de bajada increíble! No os engañaré, a partir de aquí me pierdo con las localizaciones. Se que hemos hecho un pequeño sube y baja y luego ha venido una bajada de las guapas guapas, algo técnica pero de las que también piden gas!
Vamos a dar a un sendero que termina en el area de Can Coll, con 3 repechos de piedra marca Cano. Me pongo detrás suyo y copiando la trazada consigo subirlos, no sin sufrir. Tenía los gemelos bien y la cabeza mejor, pero se han hecho duros duros.
Avituallamiento, paradita corta y seguir. Tras una vuelta por la zona de Cerdanyola hemos hecho un sendero de subida también de los que o coges equilibrio, o te caes. Para que os hagais una idea, un reguero estrecho, y luego 1m para pedalear por arriba. Genial!
Y para poner la guinda, 2 bajadas más (1 de ellas se me ha resistido, aunque no se porque, no tiene mucho misterio

...) y un sendero laaaaaargo y rápido, de los de GAAAAAS GAAAAS!
Nos despedimos de Sate a la entrada de Collserola en Cerda city, y nosotros 5 vamos dirección Montcada. Calimero nos dice adiós, y al final David no se queda a la clarita en la pallaresa con Pedro y Cano.
Para mi una ruta de las de pasárselo bien, sin mirar km's, simplemente disfrutar ciclando, piedras, regueros y todo lo imaginable!
Genial Salida!! Yeu paloma!