Crónica Miercoles 3/7/13 Collserola-Fullpower

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Crónica Miercoles 3/7/13 Collserola-Fullpower

Mensaje por Manu »

Llegué el primero al puente del CF de Montcada(Manu) y al poco de estar alli apareció Calimero.Pasaron unos minutos y me llama Aquilinator ke está con Mondraker y no llega Josep Cano.Les digo ke se vengan porke ya es la hora y al poco tiempo aparece Josep ke no leyó ke el punto 2 era el peatonal de Montcada.Al poco aparecen los dos y la agradable sorpresa porke tambien aparece Pedromerida.
Josep toma las riendas de la salida y empieza a meternos por caminos nuevos para casi todos.
Ha sido una gran tarde con muchas trialeras de subidas,senderos frondosos y cerrados(de esos ke escuchas chillar a los compis :lol: ),bajadas muy rapidas,equlibrismos varios y pinchazo de Pedro para descansar un rato ;).Dioni,creete ke llevaba la cámara akella ke le dejaste en la salida al Pla de la calma ke no llegamos a subir....Y ESTABA PINCHADA ¡¡¡¡ :lol: :lol: otra vez :lol: :lol:

En resumen,critica a Josep ;) ,porke no hay fotos ;) ,pero si hay video :P .
Buena ruta,Buena compañia,ke más pedir ?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Re: Crónica Miercoles 3/7/13 Collserola-Fullpower

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno la salida de hoy hasta el lunes parecía tranquila, cuando el nombre de Josep Cano apareció, sabríamos que tranquila del todo no seria. Y vaya... buenas rampas de subida, senderos largos y trialeras increíbles de bajada.

Tras empezar en el campo del CF Montcada, Josep Cano ha introducido la primera variante, entrando a la montaña por un sendero un poco roto de subida por la zona de La Ferreria que nos indicaba como seria la ruta.
Y de aquí a la primera bajada (con un pequeño inpass, porque Calimero había perdido el crono), y algún reguero peligroso, pero nada del otro mundo.
Y ya... pues desde este punto hemos remontado la parte de Cerdanyola de Collserola subiendo por un sendero que nos lleva a Can Catá. Aquí empieza la fiesta, con un sendero que es claramente de bajada. Pero no, lo hemos subido. Precioso, de esos en los que coges técnica si o si.

Punto de parada, carretera de les Aigües. Subimos la matamachos, que sigue tocando los huevos. Pasamos de largo la matamachos dos y reviramos a la derecha para enlazar con un sendero de bajada increíble! No os engañaré, a partir de aquí me pierdo con las localizaciones. Se que hemos hecho un pequeño sube y baja y luego ha venido una bajada de las guapas guapas, algo técnica pero de las que también piden gas! :lol:

Vamos a dar a un sendero que termina en el area de Can Coll, con 3 repechos de piedra marca Cano. Me pongo detrás suyo y copiando la trazada consigo subirlos, no sin sufrir. Tenía los gemelos bien y la cabeza mejor, pero se han hecho duros duros.

Avituallamiento, paradita corta y seguir. Tras una vuelta por la zona de Cerdanyola hemos hecho un sendero de subida también de los que o coges equilibrio, o te caes. Para que os hagais una idea, un reguero estrecho, y luego 1m para pedalear por arriba. Genial!

Y para poner la guinda, 2 bajadas más (1 de ellas se me ha resistido, aunque no se porque, no tiene mucho misterio :o ...) y un sendero laaaaaargo y rápido, de los de GAAAAAS GAAAAS!

Nos despedimos de Sate a la entrada de Collserola en Cerda city, y nosotros 5 vamos dirección Montcada. Calimero nos dice adiós, y al final David no se queda a la clarita en la pallaresa con Pedro y Cano.

Para mi una ruta de las de pasárselo bien, sin mirar km's, simplemente disfrutar ciclando, piedras, regueros y todo lo imaginable!

Genial Salida!! Yeu paloma! :D :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Salida con una compañia genial , aunque hoy me han tenido que esperar, esto de parar por las verbenas no va bien jajajajja, no he encontrado el ritmo hasta que hemos llegado a la nova pallaresa jejejeje :lol: :lol:

Bueno el track lo teneis aqui hemos hecho unos senderos y trialeras dignas del master Josep Cano y todos hemos aprendido un poco mas.

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=14371

Datos:

Publicada: 03/07/2013
Distancia en Km: 43,75
Desnivel en m: 998
IBP: 86 MTB

Dioni vaya salida hoy ; y como venia el Manu he vuelto a pinchar y todabia tenia la cámara que me dejaste jajajajaja
Racing

Mensaje por Racing »

Ya veo que entre semana nadie entrena. Yo rodando por la playa y vosotros de trialeras a tope, no hay color y que le pasa a Pedro?, se apunta a todas!

Estas trialeras me las tenéis que enseñar que voy poco por Collserola y hay zonas que me encantan.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Una gozada de salida. hay que ver lo que se aprende con Cano, jajaja...Hemos hecho trialeras para parar un tren, de subida y de bajada, y sobretodo nos ha enseñado sitios nuevos que no conocíamos. Al final, una lumbalgia que llevo arrastrando me ha lastardao un poco, pero hemos conseguido hacer todos los caminillos.

Disfrute de miercoles tarde...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Chicos, me ha sabido mal por Manu, porque le he levantado la salida, pero fue el el que puso en el foro , salida de trialeras, de todos modos ha aprendido caminos que podrá enseñar a su amigo David. Además ahora ya sabéis por donde subir a la matamachos sin pisar apenas el camino ancho, que es lo que me gusta a mi.
He de decir que me habéis sorprendido, pues la ruta de ayer era durita y el calor agobiante.
Sergio, ayer no pillo parcela, de eso se trata.
Aquilino, perdón AQUILINATOR. David, joder como aprende, ya empieza a mandar a la bici y la domina, no veas cómo baja las trialeras
Manu, ya sin rampas, otro que tira que no veas.
Calimero, estoy deseando ver el video de la bajada.
Pedro, ayer estaba como yo la semana pasada, pero eso va a días, y como le gustan las trialeras.
Encantado de la compañía, y como me olvide la cámara de fotos, os dejo un regalito pues creo que ayer os parecisteis un poquito a ellos.
Saludos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades por la slida, leyendo la crónica casi me alegro de haberme dejado las zapatillas y los guantes en Tarragona.

Uff!!!! que nivel estais pillando. . .
Manu

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:Felicidades por la slida, leyendo la crónica casi me alegro de haberme dejado las zapatillas y los guantes en Tarragona.

Uff!!!! que nivel estais pillando. . .

Jajajaaaaaaa ya te vale!!!!! 160kms para no ir a la ruta..... :jajaaaa :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Josep,keda pendiente la segunda parte :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Tu pícalo, Manu, tu pícalo! Si es que no aprendemos, joder... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder