Cronica SD a la casita del Tio tom 06/07/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Cronica SD a la casita del Tio tom 06/07/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Lástima que al final Bubu no se puedo venir, se que le hacía ilusión pues esta ruta le encantó la otra vez que se vino a hacerla.

Al final salimos 12 Btteros y parecía que Dioni se iba a apuntar con nosotros, lo que me parecía un lujo que al final no pudo ser, eligió la ruta de Josetito que se iba con Jedai, Inkilino y otro biker (perdona pero no recuerdo el nombre) a hacer un Burriac.

Bueno empezamos como siempre, con la p...a Criminal para hacer boca, por mucho que la hayas subido la cabrona siempre está ahí . . .

Hasta aquí íbamos juntos con la salida de Josetito, pero con su xino-xano, ellos no paran y siguen hacia el seminario, nosotros repostamos y ya seguimos. En el tubo nos encontramos a la avanzadilla que se habían parado por un pinchazo de Jaime que le ha costado una buena caida con rotura del culotte, al final con magulladuras pero nada serio, decidimos dejarlos y seguir nuestra ruta.

Segimos hasta el seminario, segundo vigía y pista dirección Vallrromanes, nos adentramos a la zona de senderos hasta la casita de madera del Tio Tom :lol: . La última bajada la mayoria la bajamos a pie por no arriesgar innecesariamente y Fonso es de los que decide bajarla, pues nunca lo había hecho, la baja sin problemas y cuando se para en la casita se le olvida descalar y "parcela al canto" a sido para verlo :lol:

Fotos de rigor y al poco vemos que vienen Josetito y compañia, al final decidieron cambiar la ruta por la caida de Jaime y no arriesgar mas.

Ellos se vuelven a ir y nosotros seguimos a nuestro ritmo hasta Vallrromanes y después para arriba buscando el Andrés, donde nos liamos, pues unos quieren volver por montaña, Flyman y Ruben ya habían tirado por el Andrés abajo y el resto ya dudábamos. Santako pone su voz y decidimos que por montaña, pero como no nos situamos bien, al final nos equivocamos y hartos ya decidimos coger el Andres de nuevo excepto David, Calimero y Manu que se van por montaña.

Ya el resto lo de siempre, Alella por la playa y nectar debajo de casa de Pedro Mérida.

La vuelta por el rio que con dos cervecitas de mas, nos hemos pasado el puente y si me descuido me veo en Montcada.

Salida, para mi como siempre muy bonita (es de las qe mas me gusta), los que no habían ido nunca les ha encantado y al resto la hemos disfrutado una vez mas.

La compañia ha estado genial, como siempre, hasta que el cap...o del Flyman ha empezado a hablar de futbol :twisted: :twisted: :twisted: . Mira que se lo he dicho, no mezclemos la política con el deporte :lol: :lol: :lol:, pero el dale que dale. . .

Si viene la semana próxima con sus ideas raras, igual cae por el Garraf :mrgreen:

Ahora en serio, es un placer montar una ruta y que se apunte personas de esta calidad de compañerismo y ganas de disfrutar del dia. ;) . A mi me han salido unos 45 kms con unos 800mts de desnivel.

Espero haber envenenado a algunos para que la semana próxima me acompañen a la BCN-Comarruga.
Fonso

Re: Cronica SD a la casita del Tio tom 06/07/2013

Mensaje por Fonso »

Muy buena salida Charlie! Lo hemos pasado de miedo!! Una pena no haber podido disfutar de la cervezita final... a ver la próxima! ;)
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues como yo hasta anoche no sabía si saldría hoy no había avisado y me he presentado a las 20h en la B7 (veis que había leído el hilo...). Luego me han liado y me he apuntado con Josetito...
Hemos subido juntos la criminal y en la bajada hemos tenido el percance de Jaime, finalmente como nos hemos entretenido más de la cuenta (el cachete al aire del presi da mucho de sí...) hemos decidido ir sobre la marcha cogiendo corriols hacia la casita de madera a ver si encontrábamos al resto del grupo... y así ha sido, foto de grupo y como el ritmo Josetito no permite parar más de 3 min sin justificación médica hemos seguido... subida de nuevo por las trialeras del vietnam hasta los pies del mirador de la cornisa donde Josetito se nos ha separado (su hora es sagrada) y Javi, Jaime y yo hemos vuelto all mountain... ya en la roca a los pies del vigía Javi con dolores en la espalda se nos ido y Jaime y yo hemos ido en busca del Flow cuando nos hemos encontrado a 6pesetas que quería llegar a nou pins/vinyes pero le hemos engañado y nos lo hemos llevado a tomar una buena cerveza... :lol: :lol: :lol: mucho mejor, ande va a parar!!!

Buena salida y muy buena compañía... lástima del calor... hay que ir para Collserola que tienen aire acondicionado!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Que le ha pasado a Jedai en la primera foto? es un efecto óptico o es que se ha cabreado y ha salido como poseído!

Ah! no, es que estaría hablando!, como no habla nunca ha salido movido :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Que le ha pasado a Jedai en la primera foto? es un efecto óptico o es que se ha cabreado y ha salido como poseído!

Ah! no, es que estaría hablando!, como no habla nunca ha salido movido :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Pues el dia bastante caluroso :oops: ...hemos decidido volver por montanya porke nos encontramos bien y asi no sudar el doble al ver :shock: :o :shock: por la playa....hemos hecho el camino de ida,seguiamos bien y hemos hecho un Flow.Me han salido 62kms.
Bon dia Bona ruta Bona gent !!!!!!
Última edición por Manu el Sab Jul 06, 2013 6:00 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Un placer habernos reencontrado con gente a la que hacia tiempo que no veiamos. La ida muy chula (me encantan los senderos de la casita), aunque con bastantes paradas que rompian el ritmo (es una manera de entrenar, jaja). A la vuelta, he montado un poco el lío porque me daba un palazo tremendo volver por la playa, que estaría a petar, y tras un malentendido, nos hemos vuelto Calimero, manu y yo all mountain. A pesar de eso, muy entretenida la salida, Charlie, y un placer haber rodado con vosotros!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
isie7e

Mensaje por isie7e »

Racing escribió:Que le ha pasado a Jedai en la primera foto? es un efecto óptico o es que se ha cabreado y ha salido como poseído!

Qué le pasa a la foto?
El carajillo, Roger, el carajillo... que no estás acostumbrado... :lol: :lol: :lol:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Lo mejor de todo, todos hemos vuelto bien y al menos, con buenas remojadas "internas".
Buenas crónicas y a esperar la siguiente.
Imagen
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Si , señor buena ruta la de hoy. Muy chula y como no buena compañia. Cada dia voy conociendo a mas btteros y todos muy majos, jejeje. Al fin he conocido la casita del tio tom, muy chula con sus senderos, sus piedras, ramas que dejan marca en los brazos.
En fin que he pasado una buena mañana.
Responder