LAS ENTRAÑAS DE COLLSEROLA 40KM

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Josep Cano

LAS ENTRAÑAS DE COLLSEROLA 40KM

Mensaje por Josep Cano »

Hola a todos, ayer en vista del éxito que tuve con la salida, decidí abortarla, no por nada en concreto sino por el calor y porque el fin de semana por el curro había dormido muy poco, en fin que descanse.
Pero esta mañana he salido a ver qué había pasado con el incendio, una vez visto que no era gran cosa, me he dirigido hacia la gitana, por cierto que dos de ellas estaban durmiendo en la calle, flipante. Bueno lo que quería hoy era hacer trialeras he investigar, y si dos trialeras técnicas de cojones me he cascado, guapísimas una no la conocía.
Luego he investigando un sendero muy guapo y largo, y cuando ha salido al camino ancho, ufff, me salían sarpullidos, así que me he dado la vuelta por el mismo camino, (he decir que este sendero se hace mejor de subida que de bajada). Siguiendo este he girado a la izquierda y ahí me he encontrado con el demonio y las entrañas de collserola, un camino lleno de arboles caídos, zarzas, vamos un infierno, un camino que nunca os enseñare por no ser muy ciclable.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Re: LAS ENTRAÑAS DE COLLSEROLA 40KM

Mensaje por Sergiomondraker »

lástima que ayer no pude ir contigo, ya tengo ganas de que me enseñes esos caminos que tu sabes!

Buenas fotos! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

que te llevaste una moto sierra para cortar los troncos y abrir caminos nuevos.saludos
vamos por aquí que esta peor
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

No mientas, Cano! No te pudiste encontrar con el demonio...el demonio eres tu! :evil: :lol: :twisted:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

josetito escribió:que te llevaste una moto sierra para cortar los troncos y abrir caminos nuevos.saludos

Josesito no, no he llevado una moto sierra, pero si he pasado por encima o por debajo de 25 árboles, no se acababan nunca.

Aquilinator, que si que he visto al demonio se me ha presentado en forma de abejita. :lol: :lol: :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

buena salida Josep ;-)
Imagen
Responder