esta mañana he salido sin muchas ganas medio apagado ,por el camino me ha pillado Pino que iba a Vic ,después de un poco de charla le he dicho que yo me paraba en la cruz que era muy pronto el a seguido su camino y yo me he esperado hasta las 7:15h, sabiendo que no vendría nadie a la cruz. He seguido la ruta y entonces me a pillado Sacarni que iba al corredor, después de hablar un poquito le he dicho que iba sin ganas y que no lo quería entretener, nos hemos despedido y para el deposito. En el vigía una foto y para abajo, al bajar me encontrado con Luis y José y otro deposito con ellos para arriba. Después hemos hecho camino juntos hasta la pallaresa.
Última edición por josetito el Dom Jul 14, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Josetito, no es solo un placer ir contigo en bici, sino tambien el buen ambiente que creas a tu alrededor. Hoy sin ton ni son, una mañana bien aprovechada. Vetterano y yo encantados de acabar la ruta contigo, sin olvidar de animar a nuestros representantes betteros que ivan como locos en no se que carrera. Si es que estamos por todas parte.
Josetito, estas que no paras, no me extraña que en algún momento salgas hasta sin ganas y con todo eso te pegas una ruta completita. Tengo ganas de poder ponerme en forma para soportar tu xino xano, un abrazo.
Vaya tres artistas que os habéis juntado, me alegro de que pasarais un buen rato juntos, el video buenísimo pero lo mejor las fotos que hicistes a nuestros representantes en la pedalada de la Galzeran BTT y las cervecitas al final en la pallaresa