6 de octubre 2013 - Montseny 360

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
anzony

Mensaje por anzony »

Chic@s os dejo el enlace de una pedalada que si no voy equivocado es nueva en el calendario. Tiene muy buena pinta!! Solo decir que consta de 80 kms con un desnivel acumulado de 3100 :shock:

Os dejo el enlace. Es para el 6 de octubre:

http://www.montseny360.cat/
Última edición por anzony el Lun Jul 15, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
#lovecycling
Manu

Re: Montseny 360

Mensaje por Manu »

Buen reto para los ke no hacemos la Selenika.....me la apunto ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Y para los que hacemos la Selénika , he mirado de inscribirme pero todavia no funciona la web.

Los paisajes son espectaculares.

Avisar cuando funciones las inscripciones.
anzony

Mensaje por anzony »

PedroMerida escribió:Y para los que hacemos la Selénika , he mirado de inscribirme pero todavia no funciona la web.

Los paisajes son espectaculares.

Avisar cuando funciones las inscripciones.

Estaremos atentos Pedro. Se me ha olvidado comentar que las inscripciones aun están cerradas. :mrgreen:

Ojo, que puede coincidir con la clásica de los pitufos del BTT Badalona del Turó de l'Home.
#lovecycling
Rubi

Mensaje por Rubi »

A esta voy si o si. Gracias anzony!!!
CYCLING is our passion
Toti

Mensaje por Toti »

Montseny en octubre puede ser impresionante!!! Estaremos al loro!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
anzony

Mensaje por anzony »

Toti escribió:Montseny en octubre puede ser impresionante!!! Estaremos al loro!!!

Eso precisamente comentan en la web...que es la mejor fecha para disfrutar de los paisajes del Montseny!!

pd. Aunque con 80 kms por delante, no se yo, si estaré para disfrutar mucho, si finalmente me apuntase :mrgreen:
#lovecycling
Rubi

Montseny 360

Mensaje por Rubi »

anzony escribió:
Toti escribió:Montseny en octubre puede ser impresionante!!! Estaremos al loro!!!

Eso precisamente comentan en la web...que es la mejor fecha para disfrutar de los paisajes del Montseny!!

pd. Aunque con 80 kms por delante, no se yo, si estaré para disfrutar mucho, si finalmente me apuntase :mrgreen:

Anzony, no son los 80km, sino el desnivel. Quien quiera ir ya nos podemos poner la pilas.
CYCLING is our passion
anzony

Mensaje por anzony »

rubibeaker escribió:
anzony escribió:

Anzony, no son los 80km, sino el desnivel. Quien quiera ir ya nos podemos poner la pilas.

Debe tener un IBP brutal. Yo más que las pilas, deberia ponerme queroseno!! :lol:

La verdad es que la he puesto más a nivel de informaros a vosotr@s que no con idea de apuntarme. Me va grande :(
#lovecycling
Rubi

Mensaje por Rubi »

anzony escribió:
rubibeaker escribió:
anzony escribió:[quote="Toti"]Montseny en octubre puede ser impresionante!!! Estaremos al loro!!!

Debe tener un IBP brutal. Yo más que las pilas, deberia ponerme queroseno!! :lol:

La verdad es que la he puesto más a nivel de informaros a vosotr@s que no con idea de apuntarme. Me va grande :([/quote]
Todo es proponerselo y entrenar.
CYCLING is our passion
Responder