cronica de l'Argentera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Toti

cronica de l'Argentera

Mensaje por Toti »

Tendréis que esperar un poco pero ya os adelanto que ha habido reparación a lo Ferrari atasco en la autopista y dos parcelitas por la zona, al final el último en cruzar la meta... Pero contento de haber terminado.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Charlie Dakota
Contactar:

Re: cronica de l'Argentera

Mensaje por Charlie Dakota »

Ánimos Toti, que lo importante es llegar. Lo fácil es quedarse en casa...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Lo fácil habria sido abandonar, pero tu eres BTTero y los BTTeros no tiramos la toalla eres un crack, con todos los problemas que has tenido ser finisher es un gran logro, enhorabuena TOTI !!! ;-)
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:Ya tenéis la crónica en mi blog

http://jordi-cicloturismo.blogspot.com. ... ntera.html

Buena crónica TOTI, te ha pasado casi de todo :-o más o menos ya me hacia una idea con lo que pusistes en el face y por el foro, pero sigo pensado lo mismo despues de leer los detalles Enhorabuena y el año que viene a ver si no vas solo ;-)
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Buena cronica Toti , pero en esta cursa estas gafado para el año que viene si puedo me apunto contigo , ya quedare yo el ultimo jeje

:lol: :lol: :lol: ;)
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Eres un crack Toti, no perdonas ni una cursa da lo mismo que este donde este, sigue así que estás poniendo muy fuerte y lo de las parcelas es normal, nos gusta tanto la montaña que cada vez que vemos un hueco con buenas vistas y que parece cómodo nos encanta tirarnos sobre él :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Toti

Mensaje por Toti »

Acabo de enterarme de que por la zona lo llaman el mundial de l'Argentera por eso solo hay 140 inscritos porque se apuntan los más fuertes del lugar para darlo todo ya me extrañaba que nadie se parase en los avituallamientos te daban la botella en mano para que no pares jejeje si es que me meto en cada fregao...
HG Wells
Responder